Videos Cornudo sumiso participando

Participación activa.
Cornudo chupando polla.jpg
Sin duda el Cornudo ideal, atento con el Macho y cariñoso con la esposa...servicial, amansado, tragón...con su pollita al aire como contrapartida a la herramienta del Macho.

Todos disfrutan
 
Yo he disfrutado muchísimo participando.Los corneadores han sido bisex y lo hemos pasado de lujo.El orgasmo más tremendo ha sido penetrando yo a mí mujer en un descanso de él y disfrutando de su polla en mi boca.Fué sencillamente bestial.
 
Yo he disfrutado muchísimo participando.Los corneadores han sido bisex y lo hemos pasado de lujo.El orgasmo más tremendo ha sido penetrando yo a mí mujer en un descanso de él y disfrutando de su polla en mi boca.Fué sencillamente bestial.
Qué maravilla sería conocer una pareja como vosotros 😋
 
¡Qué forma de agarrarle la polla al cornudo! Se nota que está disfrutando de polla dentro de ella.

Esposa infiel.jpg
Expectacular!!!! Morboso a tope y lleno de amor de ella a su marido, aunque hay un momento que le da tan fuerte el corneador que se le olvida subir a bajar la mano de la polla de su esposo 😍🍆
 
1000016247.jpg
Verga cerdo, déjala bien lubricada que la voy a reventar el culo a la zorra de tu mujer. Si te portas bien, cuando termine con ella nos podrás dejar bien limpios a los dos, se que lo estás deseando.
 
Videos propios.



Cornudo director, productor y distribuidor del placer de su esposa, como Dios manda
Videos propios.



Cornudo director, productor y distribuidor... Cómo Dios manda...ya que no la follas como su Macho...deja constancia de cómo d
Videos propios.




El CORNUDO es el mejor Director, Productor y distribuidor cinematografico de sus propios cuernos.
Los amantes gozan divertidos y excitados mientras el CABESTRO inmortaliza el placer de ambos, que a el le esta vedado.

Enhorabuena🤟🤟
 
Atrás
Top Abajo