Videos Cornudo sumiso participando

Increíble como se corre en las piernas de la infiel y luego el cornudo le limpia la polla.
De lo mas morboso que he visto últimamente.
Cornudo limpiando la polla de semen del corneador (2).jpg
Cornudo limpiando la polla de semen del corneador (1).jpg
Siiiii.....este lo tengo guardadito hace años,😂😂
 
Increíble como se corre en las piernas de la infiel y luego el cornudo le limpia la polla.
De lo mas morboso que he visto últimamente.
Cornudo limpiando la polla de semen del corneador (2).jpg
Cornudo limpiando la polla de semen del corneador (1).jpg
ESte video es buenisimo. Es uno de los primeros que vi sobre esta tematica ya hace años, y hace una semana mas o menos , lo vi con un compañero del foro mientras lo comentabamos y nos poniamos a tope,,, Supongo que no hace falta que os explique como acabamos.:polla2::polla2:..
 
El beso del cornudo

Quién no ha deseado alguna vez saborear y percibir él olor a polla en los labios dé su mujer. Sí tienes la suerte dé ver cómo ella sé deleita mamando, estarías dispuesto incluso a participar dé la mamada, simplemente con que ella con un gesto, agarré tú cabeza y llevé tú boca a la polla del corneador.
 
Quién no ha deseado alguna vez saborear y percibir él olor a polla en los labios dé su mujer. Sí tienes la suerte dé ver cómo ella sé deleita mamando, estarías dispuesto incluso a participar dé la mamada, simplemente con que ella con un gesto, agarré tú cabeza y llevé tú boca a la polla del corneador.
Por ahora me tengo que conformar con el sabor d mi polla cuando me la come y me besa
 
Quién no ha deseado alguna vez saborear y percibir él olor a polla en los labios dé su mujer. Sí tienes la suerte dé ver cómo ella sé deleita mamando, estarías dispuesto incluso a participar dé la mamada, simplemente con que ella con un gesto, agarré tú cabeza y llevé tú boca a la polla del corneador.
Yo lo deseo mucho! Meterle la lengua hasta el fondo
 
Increíble como se corre en las piernas de la infiel y luego el cornudo le limpia la polla.
De lo mas morboso que he visto últimamente.
Cornudo limpiando la polla de semen del corneador (2).jpg
Cornudo limpiando la polla de semen del corneador (1).jpg

Es normal que el cornudo quiera disfrutar también del rabo que da placer a su deseable madurita. Una situación muy morbosa, sí señor. Quizá algún día encuentre un cornudo tan diligente y una señora tan dispuesta.
 
Atrás
Top Abajo