3
###38218###
Invitado
No me importaría ser el chupon
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
La verdad es que si, le da su premioque mujer mas consideradas tienes amigo
hay que dejar disfrutar al cornudo de vez en cuandoLa verdad es que si, le da su premio
El cornudo tiene que disfrutar siempre de una manera u otrahay que dejar disfrutar al cornudo de vez en cuando
Siempre me imagino que mi mujer trae premioEl cornudo tiene que disfrutar siempre de una manera u otra
y lo trae?Siempre me imagino que mi mujer trae premio
Nooooo, una penay lo trae?
quiza algun dia te sorprendaNooooo, una pena
ESte video es buenisimo. Es uno de los primeros que vi sobre esta tematica ya hace años, y hace una semana mas o menos , lo vi con un compañero del foro mientras lo comentabamos y nos poniamos a tope,,, Supongo que no hace falta que os explique como acabamos.Increíble como se corre en las piernas de la infiel y luego el cornudo le limpia la polla.
De lo mas morboso que he visto últimamente.
![]()
![]()
Brutal este vídeo. Y con mucha leche por favorLos besos cornudos ¿con o sin leche?
Quién no ha deseado alguna vez saborear y percibir él olor a polla en los labios dé su mujer. Sí tienes la suerte dé ver cómo ella sé deleita mamando, estarías dispuesto incluso a participar dé la mamada, simplemente con que ella con un gesto, agarré tú cabeza y llevé tú boca a la polla del corneador.El beso del cornudo
Por ahora me tengo que conformar con el sabor d mi polla cuando me la come y me besaQuién no ha deseado alguna vez saborear y percibir él olor a polla en los labios dé su mujer. Sí tienes la suerte dé ver cómo ella sé deleita mamando, estarías dispuesto incluso a participar dé la mamada, simplemente con que ella con un gesto, agarré tú cabeza y llevé tú boca a la polla del corneador.
Yo lo deseo mucho! Meterle la lengua hasta el fondoQuién no ha deseado alguna vez saborear y percibir él olor a polla en los labios dé su mujer. Sí tienes la suerte dé ver cómo ella sé deleita mamando, estarías dispuesto incluso a participar dé la mamada, simplemente con que ella con un gesto, agarré tú cabeza y llevé tú boca a la polla del corneador.
Increíble como se corre en las piernas de la infiel y luego el cornudo le limpia la polla.
![]()
![]()
Espero que os guste, un video real de la limpieza que le hago a mi Diosa, después de acabar con uno de sus machos. @Eva38
Mmm que gustazo de puta como se lo pasa el cornudo.Increíble como se corre en las piernas de la infiel y luego el cornudo le limpia la polla.
![]()
![]()
Sublime: Dicho de una persona que cultiva algún arte o técnica con grandeza admirable.Eres un cornudo sublime![]()
Si lo es, siempre piensa en mí y busca la manera de que yo también disfrute.que mujer mas consideradas tienes amigo
Un buen cornudo siempre disfruta, aunque no esté presente ni participe, un cornudo de verdad disfruta de saber que su mujer lo hace. Lo importante es el placer de ella, cuanto más placer la den más placer tendrá el cornudo.hay que dejar disfrutar al cornudo de vez en cuando
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.