Videos Cornudo sumiso participando

Falta un plano dónde se vea como le come la polla, limpia su coño y como el macho le lefa la cara para acabar de humillarlo.

Sería brutal.
Si bueno, tienes razón, así tendría que ser

Vaya follada le mete mientras el cornudo le chupa el coño con la polla del corneador bien cerca. ¿Se quedará con las ganas de chupársela?

Esposa infiel.jpg
Seguro que alguna que otra se salió y la metio hasta dentro de la garganta el cornudito,

Pues si, asi es la vida, yo disfrutaría lamiendo tu polla y tú llenandole el coño de lefa a mi novia.

Lo mejor es aceptar lo que le toca a cada uno, ahi ya se disfruta.
Efectivamente, el disfrute de cada uno es como más le guste, me encanta cornear y no lo voy a dejar
( mientras me dejen hacerlo claro Jjjjjj)

Yo lo hice una vez, con una pareja la chica y yo en 69 y su marido dándole a 4, me estuvo rebozando los huevos por la carra mientras la follaba, cuando se corrió y se aparto empezó a escurrir su esperma, y yo seguí comiéndola el coño, y comiéndome también la corrida de su marido. Fue una experiencia muy excitante, así que no me quiero imaginar cómo sería si te comes el coño de ti mujer con el esperma de otro
Te aseguro que es maravilloso

me gustaría abrir este hilo y que subieran videos reales caseros de cornudos sumisos limpiando corridas de los toros
Es complicado ya que al tapar la cara prácticamente se tapa todo, lo suyo es verlo sin tapar, yo tengo varios he intentado taparme solo la cara pero no me gusta como queda

El cornudo de polla fofa (Cervus Pichaflojus), es una especia particularmente sumisa a la que los machos alfa con frecuencia humillan de diferentes formas que simbolizan su superioridad sexual, marcando así su territorio y el derecho de cópula con la hembra del cornudo:

Que calenton

Atrás
Top Abajo