Videos Cornudo sumiso participando

cornudo dando placer a su mujer mientras su macho la usa follándole la boca.
Al final todos se corren de una manera u otra y el cornudo tiene postre lácteo.

Pedazo escena morbosa.

cornudo dando placer a su mujer mientras su macho la usa follándole la boca.
Al final todos se corren de una manera u otra y el cornudo tiene postre lácteo.

Atentos a los detalles, que hay muchos

Así, así para eso estamos los cornudos sumisos y sometidos como yo, sólo para limpiar de leche de sus mschos a nuestras mujeres

A mi modo de ser,no hay nada mas excitante que estimular la polla y ponerla a punto para la penetracion de nuestra pareja,haciendo en cada encuentro los honores de ponerla a punto y guiarla hasta la tenga bien dentro,con mi exmujer se convirtio en todo un ritual casi obligatorio

A mi modo de ser,no hay nada mas excitante que estimular la polla y ponerla a punto para la penetracion de nuestra pareja,haciendo en cada encuentro los honores de ponerla a punto y guiarla hasta la tenga bien dentro,con mi exmujer se convirtio en todo un ritual casi obligatorio
Qie afortunado si has podido vivir esas situaciones buffff

Yo también. Yo empecé como corneador, hace mucho, y varios cornudos quisieron mamármela antes de que se la metiera a su mujer, pero siempre me negué. Ahora hace mucho que soy cornudo, y he llegado a comprender que preparar o limpiar la polla del macho es una más de mis obligaciones... Hace tiempo que limpio el chocho de mi mujer lleno de leche ajena, y me encantaría que me hicieran limpiar también el rabo del tío, pero mi esposa todavía no quiere verme mamando polla...
Cómo pasaste de corneador a cornudo?

El marido haciendo de mamporrero.
mi marido me masturba con la polla de otro.jpg
Que amor vos que tal agarre el cornudo para apuntarla

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo