Videos Cornudo sumiso participando

Uffff qu
Yo,tampoco podría decirle que no a mí mujer. Y aunque no sea marica,ella viendo cómo me empalmo ante.los pollones,se harta de decirme cornudo maricón. Y cuándo lo niego,se carcajea ,la muy zorra
E rico comerle la berga asi

Ufff cómo se divierte la zorra de la mujer riéndose de la corridita de la pollita de su cornudo marido, mientras disfruta de los pollazos que le mete el macho negro mmmmm!
Uff quiere otra polla mas grandee

Joder cómo disfruta la tía mamándole la polla al macho!
Ufff cómo goza mamando, lamiendo y saboreando cada mm de la barra de carne tiesa y durísima del macho,y cómo transmite su sabor y olor al cornudo de su marido besándolo en la boca.
Después,le puedes decir ,lo que me dice mi esposa:" Hueles a polla, cornudo maricón" Mmmmm qué rico!
Ese beso con sabor a polla de macho auténtico te hace ponerte en tu lugar automáticamente.

Algun@s no podemos elegir,por naturaleza soy sumis@ y supongo jamas podre cambiar aunque lo deseé alguna vez,quedé marcado desde mi primer amor siendo muy muy joven

De momento solo he lamido a solas el coño de mi novia lleno de semen de macho. Y da morbo aceptar y reconocer que me gustó el sabor fuerte a polla y a lefa.

Pero en algún momento ya estoy mentalizado que acabaré estando debajo mientras la folla, probablemente lamiendo.
Un voluntario para intentar cumplir tu fantasía

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo