Videos Cornudo sumiso participando

Un clásico de siempre... el marido que no puede decirle que no a su esposa cuando le pide probar

Yo,tampoco podría decirle que no a mí mujer. Y aunque no sea marica,ella viendo cómo me empalmo ante.los pollones,se harta de decirme cornudo maricón. Y cuándo lo niego,se carcajea ,la muy zorra

Lo importante no son las etiquetas que impone la sociedad para delimitar y encajonar todo para coartar la libertad y crear prejuicios; lo importante es saborear todos los placeres que la vida te brinda, como en cualquier otro tipo de placer, una vez que lo pruebas te gustará más o menos, pero te gustará. Si cierras los ojos que diferencia hay entre que te la chupe una chica o un chico. Ninguna y en muchos casos los chicos lo hacen mejor que las chicas… Carpe Diem!!
No estoy de acuerdo , k no hay diferencia en k te la chupe una chica o un chico .
Casi k no solo la diferencia k hay entre el vino blanco y el agua k los dos son claros .
La suavidad de una chica no la tiene un tío , la textura de la piel de un chica su boca su lengua su sabor su olor .
Si tb es cierto k no todos tenemos los mismos gustos .
A mí me gusta k me la chupen despacio profundo suave k jueguen mucho con la lengua , así me gusta k me lo hagan y así lo hago yo nada de sexo a saco follada de boca

No estoy de acuerdo , k no hay diferencia en k te la chupe una chica o un chico .
Casi k no solo la diferencia k hay entre el vino blanco y el agua k los dos son claros .
La suavidad de una chica no la tiene un tío , la textura de la piel de un chica su boca su lengua su sabor su olor .
Si tb es cierto k no todos tenemos los mismos gustos .
A mí me gusta k me la chupen despacio profundo suave k jueguen mucho con la lengua , así me gusta k me lo hagan y así lo hago yo nada de sexo a saco follada de boca
Así es, para gustos los colores y cada chica y cada chico la chupan de distintas maneras. No todas las chicas la chupan suave y despacio ni todos los chicos van a saco chupando.
Como decía, si estás con una pareja y te vendan los ojos y no te dejan tocar, una cata a ciegas, se van alternando en la mamada y cuando te preguntan quién era quién, o bien no sabes distinguirlo o bien te equivocas de pleno. A mí me ha pasado con frecuencia

Así es, para gustos los colores y cada chica y cada chico la chupan de distintas maneras. No todas las chicas la chupan suave y despacio ni todos los chicos van a saco chupando.
Como decía, si estás con una pareja y te vendan los ojos y no te dejan tocar, una cata a ciegas, se van alternando en la mamada y cuando te preguntan quién era quién, o bien no sabes distinguirlo o bien te equivocas de pleno. A mí me ha pasado con frecuencia
Que suerte haberlo disfrutado!! 🤤

Pues si, es un morbazo limpiar y notar como cae la lefa del macho, ayer me tocó limpiar semen de su macho y que gustazo, pena que sea después de venir follada por él y no en directo...
A mí me pasa lo mismo,en diferido

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo