Videos Cornudo sumiso participando

Qué razón tienes en todo lo que dices. A mí me gustan las mujeres pero no me puedo resistir a chupar una polla y que luego me penetre el culo. De las mujeres me encanta todo y hacer y que me hagan de todo, de los hombres solo me interesan sus pollas para que me usen a su antojo. Qué soy entonces?
Una pena no teneros por Málaga

Qué razón tienes en todo lo que dices. A mí me gustan las mujeres pero no me puedo resistir a chupar una polla y que luego me penetre el culo. De las mujeres me encanta todo y hacer y que me hagan de todo, de los hombres solo me interesan sus pollas para que me usen a su antojo. Qué soy entonces?
Una persona liberada de todo tipo de prejuicios?

Super morboso! ojala mi marido fuera bisexual, me encantaría verlo chupar una polla, jeje!
Lo importante no son las etiquetas que impone la sociedad para delimitar y encajonar todo para coartar la libertad y crear prejuicios; lo importante es saborear todos los placeres que la vida te brinda, como en cualquier otro tipo de placer, una vez que lo pruebas te gustará más o menos, pero te gustará. Si cierras los ojos que diferencia hay entre que te la chupe una chica o un chico. Ninguna y en muchos casos los chicos lo hacen mejor que las chicas… Carpe Diem!!

Eres un hombre completo.

Buenos días.

Me gustan esos maridos que acuden veloces a limpiar cuando ella lo requiere.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo