Videos Cornudo sumiso participando

Qué razón tienes en todo lo que dices. A mí me gustan las mujeres pero no me puedo resistir a chupar una polla y que luego me penetre el culo. De las mujeres me encanta todo y hacer y que me hagan de todo, de los hombres solo me interesan sus pollas para que me usen a su antojo. Qué soy entonces?
Una pena no teneros por Málaga

Qué razón tienes en todo lo que dices. A mí me gustan las mujeres pero no me puedo resistir a chupar una polla y que luego me penetre el culo. De las mujeres me encanta todo y hacer y que me hagan de todo, de los hombres solo me interesan sus pollas para que me usen a su antojo. Qué soy entonces?
Una persona liberada de todo tipo de prejuicios?

Super morboso! ojala mi marido fuera bisexual, me encantaría verlo chupar una polla, jeje!
Lo importante no son las etiquetas que impone la sociedad para delimitar y encajonar todo para coartar la libertad y crear prejuicios; lo importante es saborear todos los placeres que la vida te brinda, como en cualquier otro tipo de placer, una vez que lo pruebas te gustará más o menos, pero te gustará. Si cierras los ojos que diferencia hay entre que te la chupe una chica o un chico. Ninguna y en muchos casos los chicos lo hacen mejor que las chicas… Carpe Diem!!

Eres un hombre completo.

Buenos días.

Me gustan esos maridos que acuden veloces a limpiar cuando ella lo requiere.

Nada mejor para un corneador como un esposo sumiso recibiendo su semen del coño de la infiel.
Cornudo recibe semen del corneador.jpg
Espectacular 😍 👅👅

Si. Concretamente a ese me refiero.
Joder que polla más gorda y tiesa! Ésta también le gustaría mucho a mí esposa. Y claro,yo como buen cornudo sumiso tendría que cogerla para ayudarle a que entrara en su coño. Si tengo que hacerle algo más al pollón lo tendría que hacer claro jeje

Joder que polla más gorda y tiesa! Ésta también le gustaría mucho a mí esposa. Y claro,yo como buen cornudo sumiso tendría que cogerla para ayudarle a que entrara en su coño. Si tengo que hacerle algo más al pollón lo tendría que hacer claro jeje
Es buena predisposición!!!!! Así tiene que ser!!!!

Que rico se ve ese coño rellenito 😋
Ohhhh cómo disfruta la tía! Cómo cabalga sobre su macho delante del cornudo. Es ella la que se folla a él. Es la que impone el ritmo que más la satisface,gimiendo de placer en cada cabalgada sobre el pollón.
Ufffff cómo disfruta hasta que consigue llenar su coño de la rica leche del macho. Ese coño empapado debería ser limpiado más tarde por las lamidas del cornudo marido

Participación activa.
Cornudo chupando polla.jpg
Uff el marido cornudo actúa como un buen cornudo sumiso estando al servicio del placer de su mujer y de su macho.
Primero, prepara la polla del macho para que esta esté lo suficientemente dura y tiesa para que le entre bien en el coño de su mujer.
Después mientras el macho la folla procura ampliar el placer de ambos, lamiendo el coño de ella y los huevos de él
Y más tarde cuando ambos terminan y él se corre dentro del coño de su esposa,el cornudo limpia con esmero ese chochito lamiendo la leche del macho.
Yo,hubiera hecho algo más, siempre que al macho le agradara: le hubiera lamido el ojete del culo al macho mientras se folla a su mujer y después,al final,una vez que hubo terminado con el coño de su mujer,le hubiera mamado a él su polla para limpiarla totalmente de restos de su leche y del flujo de su esposa mmmmm

Ohhhh cómo disfruta la tía! Cómo cabalga sobre su macho delante del cornudo. Es ella la que se folla a él. Es la que impone el ritmo que más la satisface,gimiendo de placer en cada cabalgada sobre el pollón.
Ufffff cómo disfruta hasta que consigue llenar su coño de la rica leche del macho. Ese coño empapado debería ser limpiado más tarde por las lamidas del cornudo marido
Yo mismo me haría cargo de la limpieza. Si alguna pareja siente curiosidad que no se corte en pedirmelo

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo