Videos Cornudo sumiso participando

Un clásico de siempre... el marido que no puede decirle que no a su esposa cuando le pide probar

Yo,tampoco podría decirle que no a mí mujer. Y aunque no sea marica,ella viendo cómo me empalmo ante.los pollones,se harta de decirme cornudo maricón. Y cuándo lo niego,se carcajea ,la muy zorra

Lo importante no son las etiquetas que impone la sociedad para delimitar y encajonar todo para coartar la libertad y crear prejuicios; lo importante es saborear todos los placeres que la vida te brinda, como en cualquier otro tipo de placer, una vez que lo pruebas te gustará más o menos, pero te gustará. Si cierras los ojos que diferencia hay entre que te la chupe una chica o un chico. Ninguna y en muchos casos los chicos lo hacen mejor que las chicas… Carpe Diem!!
No estoy de acuerdo , k no hay diferencia en k te la chupe una chica o un chico .
Casi k no solo la diferencia k hay entre el vino blanco y el agua k los dos son claros .
La suavidad de una chica no la tiene un tío , la textura de la piel de un chica su boca su lengua su sabor su olor .
Si tb es cierto k no todos tenemos los mismos gustos .
A mí me gusta k me la chupen despacio profundo suave k jueguen mucho con la lengua , así me gusta k me lo hagan y así lo hago yo nada de sexo a saco follada de boca

No estoy de acuerdo , k no hay diferencia en k te la chupe una chica o un chico .
Casi k no solo la diferencia k hay entre el vino blanco y el agua k los dos son claros .
La suavidad de una chica no la tiene un tío , la textura de la piel de un chica su boca su lengua su sabor su olor .
Si tb es cierto k no todos tenemos los mismos gustos .
A mí me gusta k me la chupen despacio profundo suave k jueguen mucho con la lengua , así me gusta k me lo hagan y así lo hago yo nada de sexo a saco follada de boca
Así es, para gustos los colores y cada chica y cada chico la chupan de distintas maneras. No todas las chicas la chupan suave y despacio ni todos los chicos van a saco chupando.
Como decía, si estás con una pareja y te vendan los ojos y no te dejan tocar, una cata a ciegas, se van alternando en la mamada y cuando te preguntan quién era quién, o bien no sabes distinguirlo o bien te equivocas de pleno. A mí me ha pasado con frecuencia

Así es, para gustos los colores y cada chica y cada chico la chupan de distintas maneras. No todas las chicas la chupan suave y despacio ni todos los chicos van a saco chupando.
Como decía, si estás con una pareja y te vendan los ojos y no te dejan tocar, una cata a ciegas, se van alternando en la mamada y cuando te preguntan quién era quién, o bien no sabes distinguirlo o bien te equivocas de pleno. A mí me ha pasado con frecuencia
Que suerte haberlo disfrutado!! 🤤

Pues si, es un morbazo limpiar y notar como cae la lefa del macho, ayer me tocó limpiar semen de su macho y que gustazo, pena que sea después de venir follada por él y no en directo...
A mí me pasa lo mismo,en diferido

Enjaulado.

Ufff cómo se divierte la zorra de la mujer riéndose de la corridita de la pollita de su cornudo marido, mientras disfruta de los pollazos que le mete el macho negro mmmmm!

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo