Videos Cornudo sumiso participando

Un vídeo tremendo. Morbo por los cuatro costados, viendo cómo el amante la folla intenso en varias posturas, por el cuerpo espectacular de ella con sus zapatos de tacón y por cómo se exhibe y la guinda del pastel brotando el semen del macho encima de la polla de su pareja para que termine por correrse sin tocarla.
De 10, vaya.

Nada mejor para un corneador como un esposo sumiso recibiendo su semen del coño de la infiel.
Cornudo recibe semen del corneador.jpg
Muy morboso.

Para nosotros dos momentos top:
1. Cuando la folla a 4 patas con el marido debajo viendo la penetración (por cierto mola cómo le cuelgan las tetas)
2. Cuando le deja caer el semen del amante en la cara del marido y se ríe de él.

Top.

mmm
Yo he tenido la suerte de estar en las dos situaciones y..., uffff no se cual me gusta mas...

Esa duda por mi sexualidad esta resuelta desde hace muchos años ,se llega donde se puede llegar y no faltaron intentos de superación
y el mío de quedo en lamedor@

Esa duda por mi sexualidad esta resuelta desde hace muchos años ,se llega donde se puede llegar y no faltaron intentos de superación
y el mío de quedo en lamedor@
Yo con 19 años terminé con un amigo una noche follando con una chica de nuestra clase, recuerdo perfectamente como se la follaba y yo le comía el coño a ella, hasta que en una entrada y salida, me vi con la polla en la boca, y no le hice ascos....

Un vídeo tremendo. Morbo por los cuatro costados, viendo cómo el amante la folla intenso en varias posturas, por el cuerpo espectacular de ella con sus zapatos de tacón y por cómo se exhibe y la guinda del pastel brotando el semen del macho encima de la polla de su pareja para que termine por correrse sin tocarla.
De 10, vaya.
Un resumen de 10

Yo con 19 años terminé con un amigo una noche follando con una chica de nuestra clase, recuerdo perfectamente como se la follaba y yo le comía el coño a ella, hasta que en una entrada y salida, me vi con la polla en la boca, y no le hice ascos....
Yo probé tu polla mientras me follaba a tu mujer, no sé si te acuerdas, todavía tengo las fotos que me mandaste, si quieres repetimos.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo