Piotrnowak
Nuevo miembro
- Desde
- 19 Ago 2025
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que pasada
BuenísimoEs guarro y tierno a la vez
No pasa anda por ser un beta, tú en ese momento descubriste cuál era tu lugarYo con 19 años terminé con un amigo una noche follando con una chica de nuestra clase, recuerdo perfectamente como se la follaba y yo le comía el coño a ella, hasta que en una entrada y salida, me vi con la polla en la boca, y no le hice ascos....
que rico lamer la leche de el coño de tu chica me encanta
Que ricoooMorbazo de cogerle a polla al corneador y metérsela bien a tu chica. Mmmmmm !!!!
Que pasada de videoUuuuummmm !!! .... Qué rico comerle la boca a tu chica con sabor a polla de otro .....
Que envidia.No todo el trabajo no tiene que hacer ella.
Mi sueño es este pero creo que me morire con las ganasUff chupa cornudo
Tu insiste seguro que en algún momento tú mujer te da la sorpresaMi sueño es este pero creo que me morire con las ganas
Sacar la polla del coño y sin moverte tener la noca del cornudo para limpiarla chupandola,... una pasada.Buenos días
Como debe ser! Para eso estamos los cornudos como yo jaja!Sacar la polla del coño y sin moverte tener la noca del cornudo para limpiarla chupandola,... una pasada.
hay que saber dar las gracias a la polla con la que tu mujer te pone los cuernosQue envidia.
me encanta hacerlo mientras ella miraEs guarro y tierno a la vez
Situación perfecta, tal vez sobra el condón, pero el disfrute del trio cada cual en su papel, perfecto. La hembra satisfecha y sin parar su pelvis siempre esperando la embestida del Macho. El Macho dominando y descargando sobre ambos. Y el Cornudo esperando su premio con orquesta de Paquito el chocolatero cornudo, y pollita en mano.Buenos días
rs una situacion super morbosa para cornudos estar abajo lamiendo polla huevos y coño mientras la folla ummmSituación perfecta, tal vez sobra el condón, pero el disfrute del trio cada cual en su papel, perfecto. La hembra satisfecha y sin parar su pelvis siempre esperando la embestida del Macho. El Macho dominando y descargando sobre ambos. Y el Cornudo esperando su premio con orquesta de Paquito el chocolatero cornudo, y pollita en mano.
Todo cornudo debería de hacerlo y limpiar la polla del macho
Que buenos años, cuando yo era el más cornudo de los cornudos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.