3
###38682###
Invitado
Y que sucedio?!Bueno pues una muestra más de lo zorrón que era y lo que disfrutaba y he de decir que todas estas fotos, nunca las saque yo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y que sucedio?!Bueno pues una muestra más de lo zorrón que era y lo que disfrutaba y he de decir que todas estas fotos, nunca las saque yo
Uno de mis sueños poder limpiar a mi esposaBuenos días
Pero que buena puta tienesBueno pues una muestra más de lo zorrón que era y lo que disfrutaba y he de decir que todas estas fotos, nunca las saque yo
Y vaya bombónBueno pues una muestra más de lo zorrón que era y lo que disfrutaba y he de decir que todas estas fotos, nunca las saque yo
Alguien tiene el vídeo completoEl marido quiere testear de primera mano lo que va a penetrar a su querida mujer.
![]()
El último un espectaculoQuee buenos
Si sois del noroeste de castilla y leon llegamos a conocernos, quedamos en la cafeteria del Carrefour, erais una pareja espectacular, ella bajita y tu delgado. Quedamos para otro dia pero no pudo ser por que un familiar habia sufrido un percance, de esto ya hace años...que tal sigue ella? Esas son fotos antiguasPor A, por esa letra empiezan muchos nombres, ¿la siguiente letra?
Por A, por esa letra empiezan muchos nombres, ¿la siguiente letra?
Impresionante menudo bombón, y menudo zorrón como bien dices, creo que si la vi hace años en la red. Suerte la tuya y de los que la habéis follado y follais.Bueno pues una muestra más de lo zorrón que era y lo que disfrutaba y he de decir que todas estas fotos, nunca las saque yo
Si algún día lo pruebas, vas a alucinarme encanta que el cornudo limpie mi corrida de su mujer o que despues de correrme en su boca la comparta con el
Muy morboso.
Para nosotros dos momentos top:
1. Cuando la folla a 4 patas con el marido debajo viendo la penetración (por cierto mola cómo le cuelgan las tetas)
2. Cuando le deja caer el semen del amante en la cara del marido y se ríe de él.
Top.
¡Cómo lo disfruta la garota!Macho alfa marcando territorio al regar a la hembra con su semen
Macho beta escenificando su sumisión lamiendolo de la piel de su mujer
Tremendo anal el que disfrutan.Cornudo acaricia a su esposa, muestra de agradecimiento.
Tremendo. Muy morboso. De alto voltajeOs dejo el que para mi es el mas morboso video de cornudos que he visto,
¿ Que opináis?
Cuando quieras os dejo que lo repitaisLo he hecho un par de veces y me encantaría repetirlo. Que morbazo
Achúchala…y la preparas un encuentro……jiderrrr como me gustaría ver a mi mujer en el lugar de esta bufffff y yo grabando
Es un gustazo sacarla y ver que hay alguien ahi esperando debajo para metérsela y para que recoja lo que sale del coño!!De momento solo he lamido a solas el coño de mi novia lleno de semen de macho. Y da morbo aceptar y reconocer que me gustó el sabor fuerte a polla y a lefa.
Pero en algún momento ya estoy mentalizado que acabaré estando debajo mientras la folla, probablemente lamiendo.
Mientras les miras……A mí me encanta que tanto mi esposa como el corneador me llamen cornudo mientras están follando. ¡Es una sensación indescriptible!
Hola!!! De verdad que te sigo desde hace tiempo.....y seria un inmenso placer conocerte a ti y a tu pareja!!! sencillamente me encantáis!!!Yo he disfrutado muchísimo participando.Los corneadores han sido bisex y lo hemos pasado de lujo.El orgasmo más tremendo ha sido penetrando yo a mí mujer en un descanso de él y disfrutando de su polla en mi boca.Fué sencillamente bestial.
Pues si, eso tengo mentalizado, ser el que espera debajo con la boca abierta para que metas la polla cuando te apetezca.Es un gustazo sacarla y ver que hay alguien ahi esperando debajo para metérsela y para que recoja lo que sale del coño!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.