Videos Cornudo sumiso participando

Muy morboso.

Para nosotros dos momentos top:
1. Cuando la folla a 4 patas con el marido debajo viendo la penetración (por cierto mola cómo le cuelgan las tetas)
2. Cuando le deja caer el semen del amante en la cara del marido y se ríe de él.

Top.

De momento solo he lamido a solas el coño de mi novia lleno de semen de macho. Y da morbo aceptar y reconocer que me gustó el sabor fuerte a polla y a lefa.

Pero en algún momento ya estoy mentalizado que acabaré estando debajo mientras la folla, probablemente lamiendo.
Es un gustazo sacarla y ver que hay alguien ahi esperando debajo para metérsela y para que recoja lo que sale del coño!!

Yo he disfrutado muchísimo participando.Los corneadores han sido bisex y lo hemos pasado de lujo.El orgasmo más tremendo ha sido penetrando yo a mí mujer en un descanso de él y disfrutando de su polla en mi boca.Fué sencillamente bestial.
Hola!!! De verdad que te sigo desde hace tiempo.....y seria un inmenso placer conocerte a ti y a tu pareja!!! sencillamente me encantáis!!!

Buenos días.

En el último video sensacional. Abierta y dejando gotear algo encima de la boca del cornudo!!!!!!

Atrás
Top Abajo