Videos Cornudo sumiso participando

El marido quiere testear de primera mano lo que va a penetrar a su querida mujer.

Marido tocando polla de un BBC.jpg
Alguien tiene el vídeo completo

Por A, por esa letra empiezan muchos nombres, ¿la siguiente letra?
Si sois del noroeste de castilla y leon llegamos a conocernos, quedamos en la cafeteria del Carrefour, erais una pareja espectacular, ella bajita y tu delgado. Quedamos para otro dia pero no pudo ser por que un familiar habia sufrido un percance, de esto ya hace años...que tal sigue ella? Esas son fotos antiguas
Por A, por esa letra empiezan muchos nombres, ¿la siguiente letra?

Bueno pues una muestra más de lo zorrón que era y lo que disfrutaba y he de decir que todas estas fotos, nunca las saque yo
Impresionante menudo bombón, y menudo zorrón como bien dices, creo que si la vi hace años en la red. Suerte la tuya y de los que la habéis follado y follais.

De momento solo he lamido a solas el coño de mi novia lleno de semen de macho. Y da morbo aceptar y reconocer que me gustó el sabor fuerte a polla y a lefa.

Pero en algún momento ya estoy mentalizado que acabaré estando debajo mientras la folla, probablemente lamiendo.
Es un gustazo sacarla y ver que hay alguien ahi esperando debajo para metérsela y para que recoja lo que sale del coño!!

Yo he disfrutado muchísimo participando.Los corneadores han sido bisex y lo hemos pasado de lujo.El orgasmo más tremendo ha sido penetrando yo a mí mujer en un descanso de él y disfrutando de su polla en mi boca.Fué sencillamente bestial.
Hola!!! De verdad que te sigo desde hace tiempo.....y seria un inmenso placer conocerte a ti y a tu pareja!!! sencillamente me encantáis!!!

Atrás
Top Abajo