Videos Cornudo sumiso participando

Últimamente me excita pensar eso mismo. aunque me daría un poco de vergüenza al principio de probar por primera vez a limpiar polla y huevos al macho me cornea.
Lo que necesitas es probarlo con una persona, correcta, diskreto,... tu me dirás, sin prisas , sin malos rollos y con toda la educación del mundo
 
Pues yo estoy en la situación de que ojalá mi mujer quisiera follarse otros rabos delante de mi y me pusiera a mamarsela al macho que luego se follaria
Yo también. Yo empecé como corneador, hace mucho, y varios cornudos quisieron mamármela antes de que se la metiera a su mujer, pero siempre me negué. Ahora hace mucho que soy cornudo, y he llegado a comprender que preparar o limpiar la polla del macho es una más de mis obligaciones... Hace tiempo que limpio el chocho de mi mujer lleno de leche ajena, y me encantaría que me hicieran limpiar también el rabo del tío, pero mi esposa todavía no quiere verme mamando polla...
 
Super morboso! ojala mi marido fuera bisexual, me encantaría verlo chupar una polla, jeje!
¡Ojalá mi esposa fuera como tú! Yo no soy bisexual, pero sí muy, muy cornudo, y me encanta preparar a mi mujer para el macho, quitarle sus braguitas para él , sujetar sus piernas o abrir sus nalgas mientras la follan, y, sobre todo, limpiar con mi lengua su coño recién follado, lleno de leche del corneador... Me encantaría que me obligaran a preparar y limpiar la polla del tío, pero mi mujer aún no está preparada para eso...
 
Para un corneador eso es una de las mejores cosas que le pueden pasar, me encantaría poder llegar a hacer eso, metérsela a ella y que el cornudo me la chupase, es más luego correrme a la entrada de su coño, que chorree mi lefa y el cornudo abriese la boca para recogerla, claro está después me la tendría que dejar limpia....
Sublime ...
Mmmmmhhh..... Me encantaría
 
Lo cierto es que los momentos más morbosos que he vivido han sido cuando mi marido me ha limpiado con la lengua la corrida del coño y cuando ha limpiado la polla de mi macho. Es una sensación indescriptible.
Lo malo es las pocas veces que ha sucedido.
Yo estoy deseando vivir eso con mi mujer... Espero que llegue a gustarle verme mamar como un buen cornudo...
 
He podido disfrutar como corneador de una situación muy parecida, con el añadido de que ella mientras me la follaba no dejaba de decirle al cornudo "esto si que es una polla", "nunca me habían follado así"... Una experiencia inolvidable para los tres! 😄
A mí me encanta que tanto mi esposa como el corneador me llamen cornudo mientras están follando. ¡Es una sensación indescriptible!
 
he vivido la misma situación que tu, con comentarios de ella al cornudo como "eres un puto cornudo, mira bien como me follan, cuando me haya cansado de correrme le vas a limpiar la polla y le das las gracias por haberme follado" como dices "inolvidable", tambien por que el cornudo siempre hacia fotos :D
Joder, me encantaría que me dijera eso... Lo primero sí me lo ha dicho, pero yo quiero también lo segundo
 
Hola, yo tuve la suerte de conocer a una pareja madura como yo, que su fantasía era hacer un trio con un hombre.
Ella le ponía mucho ver a su marido comerse una polla y ser follada por dos hombres.
El quería ser sumiso y darnos placer a los dos y le encanta comerse la follada y saborear los jugos de los dos.
Fue mi mejor experiencia sexual y tengo un gran recuerdo de ellos.
Qué morbazo
 
nada como que un cornudo te ponga duro el rabo antes de follarse a su mujer. A mi lo que no me ha hecho es limpiarlo después pero no pierdo la esperanza
Yo necesito hacer ambas cosas delante de ella, preparar la polla que la va a follar y limpiarla después de correrse , antes de limpiar su coño (esto sí lo hago desde hace tiempo, es lo mejor)
 
¡Ojalá mi esposa fuera como tú! Yo no soy bisexual, pero sí muy, muy cornudo, y me encanta preparar a mi mujer para el macho, quitarle sus braguitas para él , sujetar sus piernas o abrir sus nalgas mientras la follan, y, sobre todo, limpiar con mi lengua su coño recién follado, lleno de leche del corneador... Me encantaría que me obligaran a preparar y limpiar la polla del tío, pero mi mujer aún no está preparada para eso...
Tengo esos mismos deseos! Pero no pasan d ser eso, deseos
 
Yo también. Yo empecé como corneador, hace mucho, y varios cornudos quisieron mamármela antes de que se la metiera a su mujer, pero siempre me negué. Ahora hace mucho que soy cornudo, y he llegado a comprender que preparar o limpiar la polla del macho es una más de mis obligaciones... Hace tiempo que limpio el chocho de mi mujer lleno de leche ajena, y me encantaría que me hicieran limpiar también el rabo del tío, pero mi esposa todavía no quiere verme mamando polla...
que envidia si al menos ya has conseguido ver como te la follan delante de ti
 
¡Ojalá mi esposa fuera como tú! Yo no soy bisexual, pero sí muy, muy cornudo, y me encanta preparar a mi mujer para el macho, quitarle sus braguitas para él , sujetar sus piernas o abrir sus nalgas mientras la follan, y, sobre todo, limpiar con mi lengua su coño recién follado, lleno de leche del corneador... Me encantaría que me obligaran a preparar y limpiar la polla del tío, pero mi mujer aún no está preparada para eso...
Ya me confirmaría con llegar a donde tu has llegado actualmente.Pero mucho me temo que no lo lograré nunca.La mia no quiere ni oir hablar de terceras personas
 
Atrás
Top Abajo