Videos Cornudo sumiso participando

Para un corneador eso es una de las mejores cosas que le pueden pasar, me encantaría poder llegar a hacer eso, metérsela a ella y que el cornudo me la chupase, es más luego correrme a la entrada de su coño, que chorree mi lefa y el cornudo abriese la boca para recogerla, claro está después me la tendría que dejar limpia....
Sublime ...
Uffff

Yo como corneador, lo he vivido y es una gozada, el observar como la leche aún caliente chorreando por los labios del coño de ella y bajando por sus muslos, es saboreado y acumulada en la boca del cornudo dejándoselo limpio y después besándola pasándola de una boca a otra es lo más morboso que que he vivido en algunas ocasiones.

Me encantaría tener a mi mujer follando con un tío en 4 y yo debajo comiéndole el clitoris y en cuanto el tío se corra dentro poder chuparle el coño con toda la leche dentro ufff
Uffff

El cornudo graba todo y le limpia el coño de semen al final.
Esposa cachonda.jpg
Ojalá fuese mi mujer

Chupar la polla este dura cogerla y meterla en el coñito y cuando se corra limpiar el coñito y la polla luego ponerte a 4 mientras limpias bien el coñito y el corneador abra tu culito y te folle delante de tu mujer mientras le limpies el coñito
Cuando quieras yo te ayudo a realizarlo, jejejej

Interesante y morboso hilo
Aqui mi primera aportacion. Cornudo ayudando a introducer la pollaa del corneador en el coño de su mujer. Espero que os guste

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo