Videos Cornudo sumiso participando

Os dejo el que para mi es el mas morboso video de cornudos que he visto,
¿ Que opináis?

El cornudo tenía la picha a reventar,y al final se tiene que hacer un pajote, o se va con los huevos duros.
 
Interesante y morboso hilo
Aqui mi primera aportacion. Cornudo ayudando a introducer la pollaa del corneador en el coño de su mujer. Espero que os guste





El primer video Que huevacos!!
 
Aunque parezca mentira, algunos se ven al lado de sus esposas apoyándolas y demostrándole su amor cuando ellas gozan. Creo que aqui se puede ver lo que el la quiere.

Quería chuparse la al cornudo,pero al final ni puede de la follada que le está metiendo el negro, debe de tener un calibre serio el corneador
 
El cornudo de polla fofa (Cervus Pichaflojus), es una especia particularmente sumisa a la que los machos alfa con frecuencia humillan de diferentes formas que simbolizan su superioridad sexual, marcando así su territorio y el derecho de cópula con la hembra del cornudo:

Este video se de lo más morboso que he visto, marcando el territorio al cornudo picha floja
 
Este video se de lo más morboso que he visto, marcando el territorio al cornudo picha floja
Uff seria una pasada. Llevar a tu novia a un chalet a las afueras y desde el coche ver como le abren la puerta, la salidan la cojen de la cintura y se la meten para dentro... e imaginar que va a terminar asi como en el video.. me pone malo
 
Quería chuparse la al cornudo,pero al final ni puede de la follada que le está metiendo el negro, debe de tener un calibre serio el corneador
No me había fijado en ese detalle, gracias. Me había quedado más con el apoyo que le da cuando la están reventando jajaja
 
El cornudo de polla fofa (Cervus Pichaflojus), es una especia particularmente sumisa a la que los machos alfa con frecuencia humillan de diferentes formas que simbolizan su superioridad sexual, marcando así su territorio y el derecho de cópula con la hembra del cornudo:

Con esa mierda no puede hacer casi nada. Hace bien dejando a su mujer que disfrute y que el macho se lo recuerde
 
Atrás
Top Abajo