Cornudos consentidores. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar. Quien busque contactar puede abrir un hilo en "Contactos"]

Os dejo un par de su culo y coño, lo tenía mojadito el coño y me decía que esta semana igual queda con uno el miércoles en nuestra casa y el jueves con el otro también en nuestra cama…
83CF14F5-F536-4AA9-962B-573B12DBEA7B.jpeg
A73B63A8-AA55-492E-8D2E-DCCFB72A8A16.jpeg
bufff que más puedes pedirle a la nena si tiene una agenda bien ocupada de rabos mmmmm
 
El otro día ya os conté que mi mujer se fue a casa de su amigo por que le apetecía comerle el rabo, sin más, llegar y comerle el rabo e irse…, y así fue, ni se desnudó.
Luego fui yo a buscarla a casa del tipo y nos fuimos.
Recuerdo que comentaste esto en el otro foro!..No sé perdió todo!!
 
Os dejo otra captura de uno de los vídeos que me manda mi mujer mamandosela a uno de sus machos, aquí entre chupada y chupada lo pajeaba y le preguntaba si le gustaba.
E0A57CFA-114B-4EF5-9AFF-9F23DB0442E3.jpeg
Que encanto de mujer tienes y que buena esta bufffff
 
Me encanta que te guste y a ella tambien, luego lo suele leer todo.
Además de atrevida, tu mujer es una morbosilla de cuidado!
A ver si se anima y nos cuenta sus impresiones:
- Si disfruta tanto de follar con otros como de hacerte cornudo.
- Si prefiere le gusta ligar con gente o prefiere tener empotradores habituales
- Si no se siente afortunada de tener un maridito que le quiera y a la vez la adrenalina de tener varios hombres para ella
- .... será por temas ;)
 
El otro día ya os conté que mi mujer se fue a casa de su amigo por que le apetecía comerle el rabo, sin más, llegar y comerle el rabo e irse…, y así fue, ni se desnudó.
Luego fui yo a buscarla a casa del tipo y nos fuimos.
👏👏👏👏👏
 
Buenos días

Aquí otra pareja de consentidor con mujer hotwife y con preferencias de sexo interracial (como podéis ver en el avatar). En la web de pajilleros ya había contado varias aventuras. Habrá que empezar de nuevo...
Si, es un “fastidio” volver a empezar.., pero no dejes de hacerlo, nos encantará leeros!
 
Última edición:
Buenos días

Aquí otra pareja de consentidor con mujer hotwife y con preferencias de sexo interracial (como podéis ver en el avatar). En la web de pajilleros ya había contado varias aventuras. Habrá que empezar de nuevo...
Bienvenidos pasad y disfrutad 😈😈😈
 
Os dejo otra captura de un vídeo mamando polla a
1E8A4F2A-9CFB-4E1A-AC4A-87B35BBF0BCC.jpeg
su macho, esta vez en nuestro dormitorio. Se ve como le agarra del pelo, eso lo suele hacer cuando está a puntito de llenarle la boca de leche.
Lo que la gusta mamar rabo jjjjj
 
Atrás
Top Abajo