Cornudos consentidores. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar. Quien busque contactar puede abrir un hilo en "Contactos"]

Buenos días

Aquí otra pareja de consentidor con mujer hotwife y con preferencias de sexo interracial (como podéis ver en el avatar). En la web de pajilleros ya había contado varias aventuras. Habrá que empezar de nuevo...
A la espera de leer lo que nos quieras contar. Estaremos encantados.
 
Os dejo otra captura de un vídeo mamando polla a
1E8A4F2A-9CFB-4E1A-AC4A-87B35BBF0BCC.jpeg
su macho, esta vez en nuestro dormitorio. Se ve como le agarra del pelo, eso lo suele hacer cuando está a puntito de llenarle la boca de leche.
Uf, cada vez me pone más caliente tu mujercita, una auténtica hotwife!🔥
 
Os dejo otra captura de un vídeo mamando polla a
1E8A4F2A-9CFB-4E1A-AC4A-87B35BBF0BCC.jpeg
su macho, esta vez en nuestro dormitorio. Se ve como le agarra del pelo, eso lo suele hacer cuando está a puntito de llenarle la boca de leche.
Que buena y que morbo tiene ufff como me la pone
 
Os dejo otra captura de un vídeo mamando polla a
1E8A4F2A-9CFB-4E1A-AC4A-87B35BBF0BCC.jpeg
su macho, esta vez en nuestro dormitorio. Se ve como le agarra del pelo, eso lo suele hacer cuando está a puntito de llenarle la boca de leche.
mmm que experta mamadora debe ser buffff
 
Siguiendo con el mensaje anterior, nosotros comenzamos en este apasionante mundo hace unos 9 años (quitando casi tres años por la pandemia). En este tiempo, mi mujer ha estado con 18 machos, con varios de ellos ha repetido muchas veces. Yo la digo a veces en broma que parece una trabajadora de la ONU porque ha estado con gente de España, Republica Dominicana, Nigeria, Senegal, Camerún, Guinea, Angola, Cuba, Brasil, USA y su último amigo ha sido de Marruecos.
 
Siguiendo con el mensaje anterior, nosotros comenzamos en este apasionante mundo hace unos 9 años (quitando casi tres años por la pandemia). En este tiempo, mi mujer ha estado con 18 machos, con varios de ellos ha repetido muchas veces. Yo la digo a veces en broma que parece una trabajadora de la ONU porque ha estado con gente de España, Republica Dominicana, Nigeria, Senegal, Camerún, Guinea, Angola, Cuba, Brasil, USA y su último amigo ha sido de Marruecos.
Que buen curriculum tiene tu mujer.
Y que afortunado tu que debes ser el revisor del curriculum,mmmmm
 
Siguiendo con el mensaje anterior, nosotros comenzamos en este apasionante mundo hace unos 9 años (quitando casi tres años por la pandemia). En este tiempo, mi mujer ha estado con 18 machos, con varios de ellos ha repetido muchas veces. Yo la digo a veces en broma que parece una trabajadora de la ONU porque ha estado con gente de España, Republica Dominicana, Nigeria, Senegal, Camerún, Guinea, Angola, Cuba, Brasil, USA y su último amigo ha sido de Marruecos.
Que suerte que tienen
 
Viendo su culito, pensáis que ha sido o es follado? Pues os daré una pista yo ni me he acercado.., a mi no me deja, como mucho lamerlo.
092CA799-AFA7-440F-8129-CA3794A360A3.jpeg
Pero pensáis que ese culo ha sido follado alguna vez?
 
Viendo su culito, pensáis que ha sido o es follado? Pues os daré una pista yo ni me he acercado.., a mi no me deja, como mucho lamerlo.
092CA799-AFA7-440F-8129-CA3794A360A3.jpeg
Pero pensáis que ese culo ha sido follado alguna vez?
seguro que el macho lo ha catado ya
 
Bueno yo ya os digo que no deja ni acercarme si no es a lamer…, su macho (el que más a menudo la folla) tampoco le folla el culo, tampoco se lo pide, se lo dijo una vez y mi mujer le dijo que no le gusta mucho y ya no se lo pidió más. Yo creo que si insistiese más mi mujer se lo daria…
Pero si, hubo un tío que le follo el culo en tres o cuatro ocasiones. Pero ya no más, no le terminaría por gustar imagino.., en fin lo suple con la boquita y el coño, por ahí barra libre
 
Viendo su culito, pensáis que ha sido o es follado? Pues os daré una pista yo ni me he acercado.., a mi no me deja, como mucho lamerlo.
092CA799-AFA7-440F-8129-CA3794A360A3.jpeg
Pero pensáis que ese culo ha sido follado alguna vez?
Eoro seguro que algun otro macho se lo ha follado
 
Viendo su culito, pensáis que ha sido o es follado? Pues os daré una pista yo ni me he acercado.., a mi no me deja, como mucho lamerlo.
092CA799-AFA7-440F-8129-CA3794A360A3.jpeg
Pero pensáis que ese culo ha sido follado alguna vez?
Pues claro, no hay quien se resista a follarse ese ojete
 
Atrás
Top Abajo