Cornudos consentidores. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar. Quien busque contactar puede abrir un hilo en "Contactos"]

Os dejo una foto de mi mujer con su culo en pompa, como me gusta lamerle el culo y su coño lleno de lefa
C37BD076-72EC-451A-A05A-2D687AF8C78C.jpeg
de su macho
Que follada le metia por el culo

Yo aún intentando convencer a la mia. En caliente quiere pero en frío se echa para atrás...consejos?
Bueno no es facil, pero si insistes y eres capaz de buscar un corneador complice , entre los dos podeis planear una situacion que os permita bajarle las bragas hasta los tobillos...insiste y suerte...te espera una humeda recompensa¡¡¡

Sale de la ducha mi mujer y me dice ven, me enseña las tetas y me dice, muy mal se me tiene que dar este fin de semana para que no haga que
F23B54F1-4168-4BE7-8735-83FC27D5AF3A.jpeg
te crezcan más esos cuernos que llevas, cornudito mio!! Ufff me pone loco..
AF46FF91-398A-44FC-A453-F7B1120029D1.jpeg

Sale de la ducha mi mujer y me dice ven, me enseña las tetas y me dice, muy mal se me tiene que dar este fin de semana para que no haga que
que ricas esas tetas uffff

estas tetas te las pienso lefar jajaja

Como se tienen que mover esas tetas cuando la empotren a 4 patas!

Al final no hubo corneada…, no pudieron quedar.
Dijeron de quedar esta semana con más tiempo.
Bueno a veces pasa, pero para compensar mi mujer me obligo a hacerme una paja en el baño totalmente desnudo y ella delante de mi vestida diciéndome los cornudo que era y que me corriese en el suelo y luego lo limpiase. Así que me corri bramando como un ciervo y luego limpie todo.
Podrías al menos grabar un audio que es más fácil que un vídeo. 😎

Como se tienen que mover esas tetas cuando la empotren a 4 patas!
Lo mejor es cuando la está mamando y tú tumbado boca arriba mientras te la come te acaricia con los pezones muslos y escroto…, es sublime, y no lo digo por que sea mi mujer, ya lo otros dicen, que es una gran feladora tiene arte y se le nota que le gusta mamar polla.

Lo mejor es cuando la está mamando y tú tumbado boca arriba mientras te la come te acaricia con los pezones muslos y escroto…, es sublime, y no lo digo por que sea mi mujer, ya lo otros dicen, que es una gran feladora tiene arte y se le nota que le gusta mamar polla.
Una buena mamadora es uno de los premios gordos.

Me encanta Ella . Su cuerpo y su morbo

Siguiendo con el mensaje anterior, nosotros comenzamos en este apasionante mundo hace unos 9 años (quitando casi tres años por la pandemia). En este tiempo, mi mujer ha estado con 18 machos, con varios de ellos ha repetido muchas veces. Yo la digo a veces en broma que parece una trabajadora de la ONU porque ha estado con gente de España, Republica Dominicana, Nigeria, Senegal, Camerún, Guinea, Angola, Cuba, Brasil, USA y su último amigo ha sido de Marruecos.
Vaya, que solo se tira a negros. Ha hecho algún trío?

Hola, mi mujer suele cornearme cada 15 días más o menos.., vosotros cada cuánto creéis que debería cornear al marido una mujer, semanalmente, al mes, a diario?
Y os gusta la idea de que se sepa que eres un cornudo? No digo que todo el mundo lo sepa, pero si alguien en un momento puntual..

Hola, mi mujer suele cornearme cada 15 días más o menos.., vosotros cada cuánto creéis que debería cornear al marido una mujer, semanalmente, al mes, a diario?
Y os gusta la idea de que se sepa que eres un cornudo? No digo que todo el mundo lo sepa, pero si alguien en un momento puntual..
Con una cornada cada 15 días, no te van a crecer mucho los cuernos algoorgio
Te debería de cornear más a menudo jj

Que te diga eso, te deja cachondo la semana entera esperando el momento...

habría que cornearte todo lo que tu mujer pida ¿cada cuanto cree ella que estaría bien una cornada nueva?

Lo ideal sería dos veces a la semana y con distintos machos

Atrás
Top Abajo