Cornudos consentidores. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar. Quien busque contactar puede abrir un hilo en "Contactos"]

Hola, mi mujer suele cornearme cada 15 días más o menos.., vosotros cada cuánto creéis que debería cornear al marido una mujer, semanalmente, al mes, a diario?
Y os gusta la idea de que se sepa que eres un cornudo? No digo que todo el mundo lo sepa, pero si alguien en un momento puntual..
La mia lo ha semanalmente...
 
Hola, mi mujer suele cornearme cada 15 días más o menos.., vosotros cada cuánto creéis que debería cornear al marido una mujer, semanalmente, al mes, a diario?
Y os gusta la idea de que se sepa que eres un cornudo? No digo que todo el mundo lo sepa, pero si alguien en un momento puntual..
Yo creo que esto no va de frecuencias fijas. Hay muchas cosas que influyen (trabajo, hijos, el tiempo que haga, verano, invierno, estado de ánimo). En nuestro caso, hemos tenido etapas de meses, incluso años (pandemia) en la que no se hacía nada porque los ánimos no llamaban. Pero también ha habido etapas de hacerlo a diario. Hace unos años tuvimos un amigo que se pasó el verano durmiendo en nuestra casa 4 noches a la semana.

Desde hace unos meses, suele quedar cada dos semanas, mas o menos.
 
Yo creo que esto no va de frecuencias fijas. Hay muchas cosas que influyen (trabajo, hijos, el tiempo que haga, verano, invierno, estado de ánimo). En nuestro caso, hemos tenido etapas de meses, incluso años (pandemia) en la que no se hacía nada porque los ánimos no llamaban. Pero también ha habido etapas de hacerlo a diario. Hace unos años tuvimos un amigo que se pasó el verano durmiendo en nuestra casa 4 noches a la semana.

Desde hace unos meses, suele quedar cada dos semanas, mas o menos.
Tienes razón, hay muchas cosas que pueden influir
Puede ser , trabajo, familia, el ánimo que se tenga etc.
Lo importante es disfrutarlo cada vez qie se pueda o se tenga ganas
 
Hola, mi mujer suele cornearme cada 15 días más o menos.., vosotros cada cuánto creéis que debería cornear al marido una mujer, semanalmente, al mes, a diario?
Y os gusta la idea de que se sepa que eres un cornudo? No digo que todo el mundo lo sepa, pero si alguien en un momento puntual..

En mi opinión no se trata de números, sino de las ganas que haya y cómo vengan las circunstancias. En nuestro caso a veces son varias ocasiones al mes, a veces no tanto. El mes pasado hubo una especie de intercambio con una parejita que conocimos en un club y otro día ella estuvo con uno de sus habituales, esta vez sin estar yo presente porque estaba de viaje. Este mes ya lleva dos, también con habituales, estuve presente las dos veces, y también me follaron a mi.

Lo de que se sepa, pues la verdad es que preferimos llevarlo totalmente en secreto. Por ciertas circunstancias hay tres amigas de mi mujer que saben que tiene sexo con otros, pero no saben que es consentido por mi parte. Reconozco que eso tiene su punto excitante. A veces coincidimos con alguna de esas amigas y me parece que miran diferente.
 
Os dejo una foto de mi mujer con su culo en pompa, como me gusta lamerle el culo y su coño lleno de lefa
C37BD076-72EC-451A-A05A-2D687AF8C78C.jpeg
de su macho
preciosas vistas.......un coño y un culo muy follables
 
Hoy, y justamente hace un año recibía mis primeros cuernos, consentidos eso si. Y hoy, con cierto orgullo escribo por aqui para recordarlo.
Después de 10 años de relación decidimos dar el salto juntos hacia el vacío, con gran morbo y excitación pero tambien con muchos miedos.

Ella no conocía a otro que fuera yo, empezamos muy jovencitos y solo me había probado a mi. Yo quería compartir con ella ese placer y ofrecerle ese regalo, la oportunidad de experimentar juntos. Y así sucedió, tal dia como hoy se arrodillaba delante de otro hombre para abrir su boca y probar nuestra loca y increíble fantasía.

:devilish:🤘
 
Última edición:
Hoy , y justamente hace un año recibía mis primeros cuernos, consentidos eso si. Y hoy, con cierto orgullo escribo por aqui para recordarlo.
Después de 10 años de relación decidimos dar el salto juntos hacia el vacío, con gran morbo y excitación pero tambien con muchos miedos.

Ella no conocía a otro que fuera yo, empezamos muy jovencitos y solo me había probado a mi. Yo quería compartir con ella ese placer y ofrecerle ese regalo, la oportunidad de experimentar juntos. Y así sucedió, tal dia como hoy se arrodillaba delante de otro hombre para abrir su boca y probar nuestra loca y increíble fantasía.

:devilish:🤘
La verdad que es una forma de vida que a mi me apasiona, desde bien joven ya.., a mis primeras novias ya les empezaba a pedir cuernos..
 
Pues yo de joven era super celoso. Recibí cuernos de una exnovia y me dolieron mucho. No los disfruté nada, más bien al contrario.
Y hoy soy un cornudo orgulloso de serlo
Si, suele pasar.., yo también tuve mi época de celos y además con razón y mira ahora, le como el coño a mi mujer recién follado por otro
 
Hola, mi mujer suele cornearme cada 15 días más o menos.., vosotros cada cuánto creéis que debería cornear al marido una mujer, semanalmente, al mes, a diario?
Y os gusta la idea de que se sepa que eres un cornudo? No digo que todo el mundo lo sepa, pero si alguien en un momento puntual..
Creo que al cornudo se le debe cornear cada vez que la hotwife o el corneador desean, mas el segundo que la primera, que seguro que siempre estará dispuesta
 
Ayer tuvimos cena en casa y cuando los amigos (pareja) se fueron yo me fui a dormir y mi mujer se quedó en el salón. Al rato largo yo ya dormido viene mi mujer y me despierta con su jugetito…, y me dice méteme los dedos mientras, al final se corrió a chorros como nunca la había visto lo puso todo perdido, y a mi me dejó a dos velas, se corrió y se giró a dormir. Que coño vería ese rato o con quien coño hablaría para venir al dormitorio tan
84912864-0610-46EF-B2F6-7D161574904C.png
cachonda y cerda…
 

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo