Cornudos consentidores. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar. Quien busque contactar puede abrir un hilo en "Contactos"]

Ayer tuvimos cena en casa y cuando los amigos (pareja) se fueron yo me fui a dormir y mi mujer se quedó en el salón. Al rato largo yo ya dormido viene mi mujer y me despierta con su jugetito…, y me dice méteme los dedos mientras, al final se corrió a chorros como nunca la había visto lo puso todo perdido, y a mi me dejó a dos velas, se corrió y se giró a dormir. Que coño vería ese rato o con quien coño hablaría para venir al dormitorio tan
84912864-0610-46EF-B2F6-7D161574904C.png
cachonda y cerda…
Me encanta descubrir con que se calientan
 
Bueno, después de un tiempo esta tarde ha quedado mi esposa con su macho para follar, bueno le va a despertar de “la siesta”… Me ha dicho mi mujer que si soy cornudo tengo que acatar ciertas cosas, como que si le apetece salir a comer con su macho lo va hacer, que eso a ella le pone muy cachonda.
Quiero que quedes con tus amigos a comer un viernes y aparecer ella a mitad de tarde recién follada y que yo lo sepa, que le chorree la leche del coño mientras se toma algo con nosotros.
Es muy puta, no? Pero…, a qué es maravillosa?? La AMO
Cada día está más emputecida, esto no es reversible!! Una vez leí que esta forma de vida no tiene retroceso y es verdad. Cornudo perpetum
 
Bueno, después de un tiempo esta tarde ha quedado mi esposa con su macho para follar, bueno le va a despertar de “la siesta”… Me ha dicho mi mujer que si soy cornudo tengo que acatar ciertas cosas, como que si le apetece salir a comer con su macho lo va hacer, que eso a ella le pone muy cachonda.
Quiero que quedes con tus amigos a comer un viernes y aparecer ella a mitad de tarde recién follada y que yo lo sepa, que le chorree la leche del coño mientras se toma algo con nosotros.
Es muy puta, no? Pero…, a qué es maravillosa?? La AMO
Cada día está más emputecida, esto no es reversible!! Una vez leí que esta forma de vida no tiene retroceso y es verdad. Cornudo perpetum
Que suerte tiene ella, el corneador y tú claro jaja
 
Bueno, después de un tiempo esta tarde ha quedado mi esposa con su macho para follar, bueno le va a despertar de “la siesta”… Me ha dicho mi mujer que si soy cornudo tengo que acatar ciertas cosas, como que si le apetece salir a comer con su macho lo va hacer, que eso a ella le pone muy cachonda.
Quiero que quedes con tus amigos a comer un viernes y aparecer ella a mitad de tarde recién follada y que yo lo sepa, que le chorree la leche del coño mientras se toma algo con nosotros.
Es muy puta, no? Pero…, a qué es maravillosa?? La AMO
Cada día está más emputecida, esto no es reversible!! Una vez leí que esta forma de vida no tiene retroceso y es verdad. Cornudo perpetum
Es maravillosa! Me encanta que sea tan puta... Y cada vez más, se me parece a mi mujercita
 
Joder que cosas más ricas y morbosas contáis. Yo tengo experiencia como corneador y me encanta cuando el marido tiene un punto o puntazo sumiso
 
Atrás
Top Abajo