Cornudos consentidores. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar. Quien busque contactar puede abrir un hilo en "Contactos"]

image.jpg
esperando…
supongo que estarias nervioso para saber como le ha ido...
 
Pues como mujercita corneadora os cuento que con la boquita llena de leche calentita he besado a mi marido al que amo con locura
Recién follada y con la sonrisa en la boca….
Una dama en toda la extension de la palabra, me gusta tu clase y lo emputonada que estas , tu marido es tan afortunado como tu macho.
 
Hola, mi mujer suele cornearme cada 15 días más o menos.., vosotros cada cuánto creéis que debería cornear al marido una mujer, semanalmente, al mes, a diario?
Y os gusta la idea de que se sepa que eres un cornudo? No digo que todo el mundo lo sepa, pero si alguien en un momento puntual..
Mi mujer me corneó un par de veces pero no quiere repetirlo. Mi ex si me corneaba mucho.

Yo soy de la opinión que cuanto más mejor y a mi si me da morbo que se sepa y sobretodo que se sepa que es consentido.

En el caso de mi mujer fue un "desliz". Ella ni siquiera sabe que lo se, y las veces que le he planteado hacerlo no quiere.

Mi ex si me corneaba regularmente, hasta el punto que follaba más con otros que conmigo. Yo creo que conmigo quizá eran 3 veces por semana y con otros fácilmente el doble. No era raro quedar con ella y que ya viniera follada.
 
Mi mujer me corneó un par de veces pero no quiere repetirlo. Mi ex si me corneaba mucho.

Yo soy de la opinión que cuanto más mejor y a mi si me da morbo que se sepa y sobretodo que se sepa que es consentido.

En el caso de mi mujer fue un "desliz". Ella ni siquiera sabe que lo se, y las veces que le he planteado hacerlo no quiere.

Mi ex si me corneaba regularmente, hasta el punto que follaba más con otros que conmigo. Yo creo que conmigo quizá eran 3 veces por semana y con otros fácilmente el doble. No era raro quedar con ella y que ya viniera follada.
Que bien se lo pasaba , saldría a unos cuantos polvos mensuales
 
Que bien se lo pasaba , saldría a unos cuantos polvos mensuales
Mi ex? Había días que follaba 2 veces.

Cuando cogió el gusto a los cuernos lo habitual era ser el segundo en follarmela. Ya he comentado en otro post que muchas veces cuando le hacía sexo oral, sabía al lubricante del condón que había usado con el otro porque ni siquiera se había lavado entre polvo y polvo.

Era una cosa tremenda. Yo no podía seguirle el ritmo.

En esa época era bastante joven y me ponía bastante celoso ver que ella se corría más con otros que conmigo, aunque también me excitaba un montón.
 
Mi ex? Había días que follaba 2 veces.

Cuando cogió el gusto a los cuernos lo habitual era ser el segundo en follarmela. Ya he comentado en otro post que muchas veces cuando le hacía sexo oral, sabía al lubricante del condón que había usado con el otro porque ni siquiera se había lavado entre polvo y polvo.

Era una cosa tremenda. Yo no podía seguirle el ritmo.

En esa época era bastante joven y me ponía bastante celoso ver que ella se corría más con otros que conmigo, aunque también me excitaba un montón.
Y la gente lo sabía.., te decían algo?
 
Mi ex? Había días que follaba 2 veces.

Cuando cogió el gusto a los cuernos lo habitual era ser el segundo en follarmela. Ya he comentado en otro post que muchas veces cuando le hacía sexo oral, sabía al lubricante del condón que había usado con el otro porque ni siquiera se había lavado entre polvo y polvo.

Era una cosa tremenda. Yo no podía seguirle el ritmo.

En esa época era bastante joven y me ponía bastante celoso ver que ella se corría más con otros que conmigo, aunque también me excitaba un montón.
Joderrrr que bien lo pasaba , y tú también
 
Y la gente lo sabía.., te decían algo?
Si. Había alguna gente que lo sabía, aparte de los amantes.

Todos se pensaban que yo no lo sabía y nadie me dijo nada.

Me hubiera dado morbo que supieran que los cuernos eran consentidos.

Es una lástima que el sexo fuera con condón porque me habría gustado que llegara llena de leche. Aunque si que es verdad que varias veces su boca aún sabía a polla y a semen, y a mi me ponía a mil besarla.
 
Joderrrr que bien lo pasaba , y tú también
Bueno, yo lo pasaba bien, pero con mucho dolor de huevos. Creo que ella lo pasaba mejor.

Pero no me arrepiento en absoluto.

Algunas veces insinuó que quería que su vagina fuera exclusiva de sus amantes, pero no lo acepté.

Eso fue un error. Ahora lo aceptaría sin pensarlo.
 
La
Bueno, yo lo pasaba bien, pero con mucho dolor de huevos. Creo que ella lo pasaba mejor.

Pero no me arrepiento en absoluto.

Algunas veces insinuó que quería que su vagina fuera exclusiva de sus amantes, pero no lo acepté.

Eso fue un error. Ahora lo aceptaría sin pensarlo.
La verdad que no me veo en la situación de cornudo consentido , soy corneador
Aún así, no aceptaría ese trato ni de lejos
 
La
La verdad que no me veo en la situación de cornudo consentido , soy corneador
Aún así, no aceptaría ese trato ni de lejos
Lo entiendo. No sé... A mi me da morbo pensar que hace con otros cosas que no hace conmigo.

Yo no me veo como corneador. No podría.

En cambio me pone mucho el tema castidad, denegación del orgasmo, o lo que en inglés llaman "pussy free" (que no te dejen meterla).

A mi mujer actual si le gusta el tema de denegarme el orgasmo, pero no le atrae mucho lo de la castidad ni los cuernos, a pesar de que me los puso una vez.

Llevo tiempo insistiendo para que me ponga jaula, que tengo una, pero no quiere. De vez en cuando me la pongo yo, pero no es lo mismo.

La denegación del orgasmo en cambio si le gusta. Le mola que este "desesperado" por ella, cosa que aumenta poniéndose ropa provocativa o que sabe que me gusta.

Sabe que así ella se correrá en cuanto lo pida, y encima se ahorra mancharse de semen, cosa que nunca le ha gustado. Aún así, no quiere la castidad porque dice que quiere polla.

Hace tiempo que le insisto que me enjaule y me ponga un arnés para follarla. A ver si lo consigo. Me encanta la idea de verla gozar sin sentir nada yo.
 
Última edición:
Lo entiendo. No sé... A mi me da morbo pensar que hace con otros cosas que no hace conmigo.

Yo no me veo como corneador. No podría.

En cambio me pone mucho el tema castidad, denegación del orgasmo, o lo que en inglés llaman "pussy free" (que no te dejen meterla).

A mi mujer actual si le gusta el tema de denegarme el orgasmo, pero no le atrae mucho lo de la castidad ni los cuernos, a pesar de que me los puso una vez.

Llevo tiempo insistiendo para que me ponga jaula, que tengo una, pero no quiere. De vez en cuando me la pongo yo, pero no es lo mismo.

La denegación del orgasmo en cambio si le gusta. Le mola que este "desesperado" por ella, cosa que aumenta poniéndose ropa provocativa o que sabe que me gusta.

Sabe que así ella se correrá en cuanto lo pida, y encima se ahorra mancharse de semen, cosa que nunca le ha gustado. Aún así, no quiere la castidad porque dice que quiere polla.

Hace tiempo que le insisto que me enjaule y me ponga un arnés para follarla. A ver si lo consigo. Me encanta la idea de verla gozar sin sentir nada yo.
V;
Todo eso que pones me encanta, pero desde el otro lado de la galería
Que el cornudo esté mirando, que no deje qie se pajee mientras me follo a su mujer, que le obligue a la megacion de orgasmo , es algo que me vuelve loco la verdad.

Desde luego , cada uno tiene un gusto distinto ,yo vi disfrutar mucho a cornudos desde luego y , eso me ponía muchísimo ver como mira , como se toca, aveces como participaba etc
 
V;
Todo eso que pones me encanta, pero desde el otro lado de la galería
Que el cornudo esté mirando, que no deje qie se pajee mientras me follo a su mujer, que le obligue a la megacion de orgasmo , es algo que me vuelve loco la verdad.

Desde luego , cada uno tiene un gusto distinto ,yo vi disfrutar mucho a cornudos desde luego y , eso me ponía muchísimo ver como mira , como se toca, aveces como participaba etc
Bueno, ya te avisaré el día que la convenza.

Ojalá estar en castidad mirando mientras se la folla otro algun dia... Ya ni digo si pudiera limpiar su sexo lleno con la leche de otro al acabar.

También me mola la idea de no verlo. Mi ex si me corneaba y con ella nunca estaba presente cuando lo hacía. Eso hacía volar mi imaginación y cuando sabía que estaba con el otro no podía evitar pajearme.
 
Atrás
Top Abajo