Cornudos consentidores. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar. Quien busque contactar puede abrir un hilo en "Contactos"]

Bueno, ya te avisaré el día que la convenza.

Ojalá estar en castidad mirando mientras se la folla otro algun dia... Ya ni digo si pudiera limpiar su sexo lleno con la leche de otro al acabar.

También me mola la idea de no verlo. Mi ex si me corneaba y con ella nunca estaba presente cuando lo hacía. Eso hacía volar mi imaginación y cuando sabía que estaba con el otro no podía evitar pajearme.
Entiendo que al fin y al cabo , te daría igual estar presente o que te lo contase ella, todo tendrá su morbo está claro
Pero imagino que estar presente tienes que ser brutal para ti

Que te lo cuente, también supongo que tendrá su morbo
 
Os dejo una foto de mi mujer con su culo en pompa, como me gusta lamerle el culo y su coño lleno de lefa
C37BD076-72EC-451A-A05A-2D687AF8C78C.jpeg
de su macho
 
Viendo su culito, pensáis que ha sido o es follado? Pues os daré una pista yo ni me he acercado.., a mi no me deja, como mucho lamerlo.
092CA799-AFA7-440F-8129-CA3794A360A3.jpeg
Pero pensáis que ese culo ha sido follado alguna vez?
Seguro
Y seguro que la gusta
 
Entiendo que al fin y al cabo , te daría igual estar presente o que te lo contase ella, todo tendrá su morbo está claro
Pero imagino que estar presente tienes que ser brutal para ti

Que te lo cuente, también supongo que tendrá su morbo
Bueno... Son morbos diferentes, pero ambas cosas me ponen mucho.

Como conté antes, mi ex si que era corneadora profesional, pero nunca estuve presente. En ocasiones me contaba lo que había hecho. En otras no.

En cualquier caso, ver su ropa interior mojada por otro y notar el sabor a condon en su vagina, y el sabor a semen en su boca era más que suficiente para mi.

En aquella época ella iba a la universidad y muchas veces iba con falda y sin bragas ni sujetador. A menudo con faldas cortas y con vuelo. Me pasaba el día pensando que podría pasar y con quien.
 
Os dejo una foto de mi mujer con su culo en pompa, como me gusta lamerle el culo y su coño lleno de lefa
C37BD076-72EC-451A-A05A-2D687AF8C78C.jpeg
de su macho
Ummmmmmmm pedazo culazo....
Cuando gustes se lo bombeo y lleno de lefa para que puedas lamerselo bien agusto con toda la leche rebosando por ése ojete 🤤🤤🤤
 
El otro día ya os conté que mi mujer se fue a casa de su amigo por que le apetecía comerle el rabo, sin más, llegar y comerle el rabo e irse…, y así fue, ni se desnudó.
Luego fui yo a buscarla a casa del tipo y nos fuimos.
Que buen cornudo estás hecho, dale la enhorabuena a tu mujer, ya sabéis que tengo preparado el bibi...
 
Bueno... Son morbos diferentes, pero ambas cosas me ponen mucho.

Como conté antes, mi ex si que era corneadora profesional, pero nunca estuve presente. En ocasiones me contaba lo que había hecho. En otras no.

En cualquier caso, ver su ropa interior mojada por otro y notar el sabor a condon en su vagina, y el sabor a semen en su boca era más que suficiente para mi.

En aquella época ella iba a la universidad y muchas veces iba con falda y sin bragas ni sujetador. A menudo con faldas cortas y con vuelo. Me pasaba el día pensando que podría pasar y con quien.
Eso es fantástico, dar rienda suelta a la imaginación de lo que pasaría, de lo que pasó

Son buenas fantasías que se disfrutan
 
Siempre se puede jugar a algunas exhibición pública morbosilla. Lo importante es no perder el morbo
 
Alguien busca un comolice en Barcelona? De paso esta semana y completamente libre 😉
 
Te entiendo pero en denegación y provoca en mi que esté tan deseoso que no cumplo con el tiempo mínimo
Lo entiendo. No sé... A mi me da morbo pensar que hace con otros cosas que no hace conmigo.

Yo no me veo como corneador. No podría.

En cambio me pone mucho el tema castidad, denegación del orgasmo, o lo que en inglés llaman "pussy free" (que no te dejen meterla).

A mi mujer actual si le gusta el tema de denegarme el orgasmo, pero no le atrae mucho lo de la castidad ni los locuernos, a pesar de que me los puso una vez.

Ll evo tiempo insistiendo para que me ponga jaula, que tengo una, pero no quiere. De vez en cuando me la pongo yo, pero no es lo mismo.

La denegación del orgasmo en cambio si le gusta. Le mola que este "desesperado" por ella, cosa que aumenta poniéndose ropa provocativa o que sabe que me gusta.

Sabe que así ella se correrá en cuanto lo pida, y encima se ahorra mancharse de semen, cosa que nunca le ha gustado. Aún así, no quiere la castidad porque dice que quiere polla.

Hace tiempo que le insisto que me enjaule y me ponga un arnés para follarla. A ver si lo consigo. Me encanta la idea de verla gozar sin sentir nada yo.
 
Atrás
Top Abajo