Cornudos consentidores. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar. Quien busque contactar puede abrir un hilo en "Contactos"]

Así me gusta, guapa! Que le des a saborear a tu marido la leche de tu macho, el que ha hecho que goces a tope como una zorrita (con todos mis respetos)
Alguna que otra vez también lo he saboreado yo de los labios de mi mujer
 
BB4BC18D-F577-4831-96C8-6F02B0617B00.jpeg
ya esta aquiiiii!!!!
Gozó bien?
 
Joder que cosas más ricas y morbosas contáis. Yo tengo experiencia como corneador y me encanta cuando el marido tiene un punto o puntazo sumiso
Estoy totalmente de acuerdo contigo 😜
Yo también soy corneador 😈
Por aquí por valencia no conozco a muchos cornudos así una pena 😢
 
El otro día ya os conté que mi mujer se fue a casa de su amigo por que le apetecía comerle el rabo, sin más, llegar y comerle el rabo e irse…, y así fue, ni se desnudó.
Luego fui yo a buscarla a casa del tipo y nos fuimos.
la pobre tenia un antojo....
 
Os dejo un par de su culo y coño, lo tenía mojadito el coño y me decía que esta semana igual queda con uno el miércoles en nuestra casa y el jueves con el otro también en nuestra cama…
83CF14F5-F536-4AA9-962B-573B12DBEA7B.jpeg
A73B63A8-AA55-492E-8D2E-DCCFB72A8A16.jpeg

Buenos dias...bueno supongo que como buen cornudo te hara cambiar las sabanas para que los machos se sientan bien y la rellenen de buena crema para tu merienda....mimalos..
 
Siguiendo con el mensaje anterior, nosotros comenzamos en este apasionante mundo hace unos 9 años (quitando casi tres años por la pandemia). En este tiempo, mi mujer ha estado con 18 machos, con varios de ellos ha repetido muchas veces. Yo la digo a veces en broma que parece una trabajadora de la ONU porque ha estado con gente de España, Republica Dominicana, Nigeria, Senegal, Camerún, Guinea, Angola, Cuba, Brasil, USA y su último amigo ha sido de Marruecos.
sip, si en el coño le pusieran sellos por cada pais visitado como a los pasaportes....tendria varios en la espalda ya¡¡¡¡
 
Viendo su culito, pensáis que ha sido o es follado? Pues os daré una pista yo ni me he acercado.., a mi no me deja, como mucho lamerlo.
092CA799-AFA7-440F-8129-CA3794A360A3.jpeg
Pero pensáis que ese culo ha sido follado alguna vez?
es una suposicion, pero por lo que cuentas de ella, creo que mas de una vez se lo han rellenado..
 
Sale de la ducha mi mujer y me dice ven, me enseña las tetas y me dice, muy mal se me tiene que dar este fin de semana para que no haga que
F23B54F1-4168-4BE7-8735-83FC27D5AF3A.jpeg
te crezcan más esos cuernos que llevas, cornudito mio!! Ufff me pone loco..
AF46FF91-398A-44FC-A453-F7B1120029D1.jpeg
parece aplicada si...
 
En mi opinión no se trata de números, sino de las ganas que haya y cómo vengan las circunstancias. En nuestro caso a veces son varias ocasiones al mes, a veces no tanto. El mes pasado hubo una especie de intercambio con una parejita que conocimos en un club y otro día ella estuvo con uno de sus habituales, esta vez sin estar yo presente porque estaba de viaje. Este mes ya lleva dos, también con habituales, estuve presente las dos veces, y también me follaron a mi.

Lo de que se sepa, pues la verdad es que preferimos llevarlo totalmente en secreto. Por ciertas circunstancias hay tres amigas de mi mujer que saben que tiene sexo con otros, pero no saben que es consentido por mi parte. Reconozco que eso tiene su punto excitante. A veces coincidimos con alguna de esas amigas y me parece que miran diferente.
Deben pensar algo como pobre cornudo si supiese lo que le hace la zorrra de su mujer... si en tu entorno directo mejor discrecíon creo yo tambien
 
con buen ol
Bueno, después de un tiempo esta tarde ha quedado mi esposa con su macho para follar, bueno le va a despertar de “la siesta”… Me ha dicho mi mujer que si soy cornudo tengo que acatar ciertas cosas, como que si le apetece salir a comer con su macho lo va hacer, que eso a ella le pone muy cachonda.
Quiero que quedes con tus amigos a comer un viernes y aparecer ella a mitad de tarde recién follada y que yo lo sepa, que le chorree la leche del coño mientras se toma algo con nosotros.
Es muy puta, no? Pero…, a qué es maravillosa?? La AMO
Cada día está más emputecida, esto no es reversible!! Una vez leí que esta forma de vida no tiene retroceso y es verdad. Cornudo perpetum
fato podrias hasta oler la corrida que lleva tu mujer...jejejeje
 
Atrás
Top Abajo