Cornudos consentidores. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar. Quien busque contactar puede abrir un hilo en "Contactos"]

Screenshot_20230730_111558.jpg
Screenshot_20230730_111625.jpg
Ummmm
Por qué borra???
No sabe que está casada?
 
Seguro que si.
Se depila para sus amantes???
Viendo su culito, pensáis que ha sido o es follado? Pues os daré una pista yo ni me he acercado.., a mi no me deja, como mucho lamerlo.
092CA799-AFA7-440F-8129-CA3794A360A3.jpeg
Pero pensáis que ese culo ha sido follado alguna vez?
 
a las siete tengo que ir a buscarla.., me ha quedado clarísimo después de la bofetada y el beso con lengua que me ha dado.., será zorra!!!
Estaría bien, si no la has puesto ya que te voy leyendo desde el principio de tus post, ver alguna foto de cuerpo entero de cómo va vestida con él. Este es un buen momento, por ejemplo, para otra ocasión.
 
Buenos días a todos, hoy cambiamos de destino vacacional, este es más movido referente a gente y turismo así que espero que surga algo, si no que se folle a otro, si alguna mamada furtiva en los aseos a algún extraño o situaciones cornudas varias…, bueno os iré contando e iré poniendo alguna fotito
 
Buenos días a todos, hoy cambiamos de destino vacacional, este es más movido referente a gente y turismo así que espero que surga algo, si no que se folle a otro, si alguna mamada furtiva en los aseos a algún extraño o situaciones cornudas varias…, bueno os iré contando e iré poniendo alguna fotito
a ver si hay suerte!
 
Buenos días a todos, hoy cambiamos de destino vacacional, este es más movido referente a gente y turismo así que espero que surga algo, si no que se folle a otro, si alguna mamada furtiva en los aseos a algún extraño o situaciones cornudas varias…, bueno os iré contando e iré poniendo alguna fotito
Buenas, si venís por Granada avisa, sentirás como te crecen...
 
Buenos días a todos, hoy cambiamos de destino vacacional, este es más movido referente a gente y turismo así que espero que surga algo, si no que se folle a otro, si alguna mamada furtiva en los aseos a algún extraño o situaciones cornudas varias…, bueno os iré contando e iré poniendo alguna fotito
Almuñécar?
 
Bueno estás vacaciones no han sido muy cornudas.., pero si una noche me obligo a comerle el culo mientras la pajeaba con los dedos.
Y nada más llegar a casa me dijo que la afeitase coño y culo para ir a depilarselo todo con láser.
Sospecho que alguien se lo ha pedido por que yo no.
Bueno y también nada más llegar a casa se ha escrito con su macho habitual y ya han quedado para la semana que viene, le dice el que tiene muchas ganas de verla y follarla a base de bien y como no, terminar con una mamada y corriéndose en su boca y que espera que se trague toda la leche. Y que hasta que esté el para follarla que aguante con su marido (será cabron).
Así que esperaremos a la semana que viene..
A veces pillo a mi mujer mirándome cuando estamos en el sofá y le digo, que pasa? Y me dice con una sonrisa en la cara “que cornudo eres…” y sigue viendo la tele.
Me pone todo loco esta esposa mia.
 
Bueno estás vacaciones no han sido muy cornudas.., pero si una noche me obligo a comerle el culo mientras la pajeaba con los dedos.
Y nada más llegar a casa me dijo que la afeitase coño y culo para ir a depilarselo todo con láser.
Sospecho que alguien se lo ha pedido por que yo no.
Bueno y también nada más llegar a casa se ha escrito con su macho habitual y ya han quedado para la semana que viene, le dice el que tiene muchas ganas de verla y follarla a base de bien y como no, terminar con una mamada y corriéndose en su boca y que espera que se trague toda la leche. Y que hasta que esté el para follarla que aguante con su marido (será cabron).
Así que esperaremos a la semana que viene..
A veces pillo a mi mujer mirándome cuando estamos en el sofá y le digo, que pasa? Y me dice con una sonrisa en la cara “que cornudo eres…” y sigue viendo la tele.
Me pone todo loco esta esposa mia.
Que afortunado eres.
Y con larajita pelada la laser quedará fantástica, seguro.
 
Bueno, parece que hoy hay corneada!!! Y con el que se la folla menos ,(es un puto pervertido) hemos estado por ahí pero ahora ya se está duchando mi mujer para el.., a mi me tocará encerrarme en la habitación o bajarme al coche.
 
Atrás
Top Abajo