Cornudos consentidores. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar. Quien busque contactar puede abrir un hilo en "Contactos"]

Se la ha follado bien follada…. Se ha corrido en su boca dos veces. Le encanta follarle la boca.
Una nada más llegar y luego después de dos cervecitas y charla le ha dicho mi mujer, ven! que hasta dos semanas no me ves y le ha hecho una manada ya vestidos en el sofá. Y nada más bajar me ha comido la boca mientras le decía al camarero una cerveza por favor…
Es muy puta y zorra, no?
 
Se la ha follado bien follada…. Se ha corrido en su boca dos veces. Le encanta follarle la boca.
Una nada más llegar y luego después de dos cervecitas y charla le ha dicho mi mujer, ven! que hasta dos semanas no me ves y le ha hecho una manada ya vestidos en el sofá. Y nada más bajar me ha comido la boca mientras le decía al camarero una cerveza por favor…
Es muy puta y zorra, no?
Si la verdad que si , que bueno sería follarla y que disfrutarás vièndolo como un buen cornudo
 
Se la ha follado bien follada…. Se ha corrido en su boca dos veces. Le encanta follarle la boca.
Una nada más llegar y luego después de dos cervecitas y charla le ha dicho mi mujer, ven! que hasta dos semanas no me ves y le ha hecho una manada ya vestidos en el sofá. Y nada más bajar me ha comido la boca mientras le decía al camarero una cerveza por favor…
Es muy puta y zorra, no?
Es ideal
 
Se la ha follado bien follada…. Se ha corrido en su boca dos veces. Le encanta follarle la boca.
Una nada más llegar y luego después de dos cervecitas y charla le ha dicho mi mujer, ven! que hasta dos semanas no me ves y le ha hecho una manada ya vestidos en el sofá. Y nada más bajar me ha comido la boca mientras le decía al camarero una cerveza por favor…
Es muy puta y zorra, no?
Has degustado el caldo del macho?
 
Se la ha follado bien follada…. Se ha corrido en su boca dos veces. Le encanta follarle la boca.
Una nada más llegar y luego después de dos cervecitas y charla le ha dicho mi mujer, ven! que hasta dos semanas no me ves y le ha hecho una manada ya vestidos en el sofá. Y nada más bajar me ha comido la boca mientras le decía al camarero una cerveza por favor…
Es muy puta y zorra, no?
Has degustado el caldo del macho?
Me encanta que sea tan puta y zorra, como dices, y que se vuelva loca dejándose follar por buenos machos. Qué morbazo! Y tú, de niñero mientras ella goza follando. Qué locura!
 
Hola a todos, hoy mi mujercita ha quedado después del trabajo con su amante habitual. Me decía uff voy a quedar con el ya por que esta ansioso de follarme y de que se la chupe (según conversaciones que han tenido). Así que yo a la piscina con la prole y por la tarde me tocará ir a buscarla a casa de su macho.
Espero que la deje llenita de leche y pueda saborear algo por la noche cuando nos vayamos a dormir (si no está muy cansada y me deja amorrarme..)
Tengo fotos nuevas e incluso algún vídeo follandose a otro pero no se puede colgar ningún archivo, alguien sabe que pasa? Esto es definitivo?
Bueno Gracias por leerme y comentar si os place.
Como me gusta cuando me corro en el coño de la chica, me dice qu lo más fuera posible para que su marido luego le gusta chupar las bragas y comerle el coño para saborear mi leche
 
Bueno parece ser que ya se puede colgar “cositas” aquí el culo de mi mujer, duchándose para follar con otro.
 

Archivos adjuntos

  • 6C5D03F4-8BF1-4862-85C6-EDCFA5DF3144.jpeg
Atrás
Top Abajo