Cornudos consentidores. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar. Quien busque contactar puede abrir un hilo en "Contactos"]

Y ahora os dejo como le afeite todo el coñito para que su macho lo disfrutase bien.
Comerte este coño lefado es un placer.
8D4F808B-1521-4461-A5CF-ECF33B56FFAF.jpeg
Yo tambien se lo dejo bien peladito...
 
Hola, la corneada fue genial!! Se la follo en mi cama y luego se tomaron algo, entonces me llamaron al Movil y me dijeron que subiese a casa. Nos tomamos algo juntos los tres y hablamos un rato, luego se levantaron y se fueron al sofá y se la empezó a follar otra vez.., se la follaba y le daba de mamar alternándose, cuando le comía la polla a el yo le comía el coño y cuando se la follaba me apartaba. Luego pasaron a la cama y ahí se la follo a cuatro patas, estuvo follandola sin parar mientras yo miraba, al final el no se corrió, supongo que al haberse corrido antes y con unas cervezas en el cuerpo le costó. Pero la follo a base de bien.
Fue espectacular
Que envidia me das
 
Ese coño está pidiendo guerra a gritos y tú cómo buen cornudo y manso consentidor, vas a disfrutar de la follada que le van a dar.
Sigue así cornudazo
 
No me gusta ver el hilo tan abajo.., os dejo una foto de mi mujer mamandosela a su macho preferido.
Espero poder volver a contaros nuevas corneadas.
Ayer me dijo “cariño siento ser tan golfa en cuanto me bebo dos vinos mi amor, pero tengo suerte de que te guste que sea así y que te mole llevar cuernitos te quiero mi vida”
Esto es lo que hay…
FC6F4155-B7A2-4633-8311-142FD4653D5F.jpeg
 
No me gusta ver el hilo tan abajo.., os dejo una foto de mi mujer mamandosela a su macho preferido.
Espero poder volver a contaros nuevas corneadas.
Ayer me dijo “cariño siento ser tan golfa en cuanto me bebo dos vinos mi amor, pero tengo suerte de que te guste que sea así y que te mole llevar cuernitos te quiero mi vida”
Esto es lo que hay…
FC6F4155-B7A2-4633-8311-142FD4653D5F.jpeg
Mmmm,que puta...me encantaría que fuera mi polla ufff
 
Atrás
Top Abajo