Cornudos consentidores. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar. Quien busque contactar puede abrir un hilo en "Contactos"]

chicos me vuelve loca poneros cachondos! Una golfilla muy enamorada de mi cornudo…. pero me pierden las buenas pollas que meterme a la boca 🤭
2ACDB7A7-F156-41CA-8A2F-12D5DA913D57.jpeg
Se nota que estáis enamorados y hacéis una pareja genial. Como se suele decir lo cortés no quita lo valiente. O lo que es lo mismo que estés enamorada no quiere decir que te encante zorrear y que tu chico lo sepa. Pregúntale sobre el nuevo amigo de Málaga que quiere conoceros.... jiji 😈
 
No me gusta ver el hilo tan abajo.., os dejo una foto de mi mujer mamandosela a su macho preferido.
Espero poder volver a contaros nuevas corneadas.
Ayer me dijo “cariño siento ser tan golfa en cuanto me bebo dos vinos mi amor, pero tengo suerte de que te guste que sea así y que te mole llevar cuernitos te quiero mi vida”
Esto es lo que hay…
FC6F4155-B7A2-4633-8311-142FD4653D5F.jpeg
Uff!! Me encantaría que mi mujer fuera igual de caliente!! 😍Me encanta
 
Buenos días gente del foro, os pido consejo.., mi mujer me escribe hace 10 minutos desde el trabajo y me dice que uno de los que se folla habitualmente le está escribiendo para quedar a follar hoy, yo tengo una comida de trabajo que se alargará hasta mitad de tarde fácilmente.
La cuestión es que yo quise follar ayer noche y no quiso por que estaba muy cansada (madruga mucho entre semana) y me rebote un poco, pero en fin es comprensible.. ahora ella me dice que que hace, si se lo folla esta tarde o no.
Con la boca pequeña me dice que le daría igual que no le importaría descansar y esperarme en casa a que yo vuelva, pero se que le apetece tirárselo, 1º por que le apetece y 2º por que sabe que me pone cachondo ya para todo el fin de semana, la cuestión que os propongo es.., le dejo que se lo folle y llegar más o menos a la vez a casa o decirle que no, que yo también quería haber follado ayer y no quiso..?
Como poco le voy a pedir que sea algo más convincente.
Ja ja creo que se la respuesta
Saludos 🖖
 
Buenos días gente del foro, os pido consejo.., mi mujer me escribe hace 10 minutos desde el trabajo y me dice que uno de los que se folla habitualmente le está escribiendo para quedar a follar hoy, yo tengo una comida de trabajo que se alargará hasta mitad de tarde fácilmente.
La cuestión es que yo quise follar ayer noche y no quiso por que estaba muy cansada (madruga mucho entre semana) y me rebote un poco, pero en fin es comprensible.. ahora ella me dice que que hace, si se lo folla esta tarde o no.
Con la boca pequeña me dice que le daría igual que no le importaría descansar y esperarme en casa a que yo vuelva, pero se que le apetece tirárselo, 1º por que le apetece y 2º por que sabe que me pone cachondo ya para todo el fin de semana, la cuestión que os propongo es.., le dejo que se lo folle y llegar más o menos a la vez a casa o decirle que no, que yo también quería haber follado ayer y no quiso..?
Como poco le voy a pedir que sea algo más convincente.
Ja ja creo que se la respuesta
Saludos 🖖
Sabes que posiblemente tu respuesta da igual..... jiji 🤘.

Mi respuesta a tu duda ya la sabes.... creo que te va a tocar hacerle una buena limpieza con la lengua al llegar a casa. Disfrútala.. 🦌
 
Buenos días gente del foro, os pido consejo.., mi mujer me escribe hace 10 minutos desde el trabajo y me dice que uno de los que se folla habitualmente le está escribiendo para quedar a follar hoy, yo tengo una comida de trabajo que se alargará hasta mitad de tarde fácilmente.
La cuestión es que yo quise follar ayer noche y no quiso por que estaba muy cansada (madruga mucho entre semana) y me rebote un poco, pero en fin es comprensible.. ahora ella me dice que que hace, si se lo folla esta tarde o no.
Con la boca pequeña me dice que le daría igual que no le importaría descansar y esperarme en casa a que yo vuelva, pero se que le apetece tirárselo, 1º por que le apetece y 2º por que sabe que me pone cachondo ya para todo el fin de semana, la cuestión que os propongo es.., le dejo que se lo folle y llegar más o menos a la vez a casa o decirle que no, que yo también quería haber follado ayer y no quiso..?
Como poco le voy a pedir que sea algo más convincente.
Ja ja creo que se la respuesta
Saludos 🖖
Supongo que te va dar igual, vas a ser un poco más cornudo hoy
 
Buenos días gente del foro, os pido consejo.., mi mujer me escribe hace 10 minutos desde el trabajo y me dice que uno de los que se folla habitualmente le está escribiendo para quedar a follar hoy, yo tengo una comida de trabajo que se alargará hasta mitad de tarde fácilmente.
La cuestión es que yo quise follar ayer noche y no quiso por que estaba muy cansada (madruga mucho entre semana) y me rebote un poco, pero en fin es comprensible.. ahora ella me dice que que hace, si se lo folla esta tarde o no.
Con la boca pequeña me dice que le daría igual que no le importaría descansar y esperarme en casa a que yo vuelva, pero se que le apetece tirárselo, 1º por que le apetece y 2º por que sabe que me pone cachondo ya para todo el fin de semana, la cuestión que os propongo es.., le dejo que se lo folle y llegar más o menos a la vez a casa o decirle que no, que yo también quería haber follado ayer y no quiso..?
Como poco le voy a pedir que sea algo más convincente.
Ja ja creo que se la respuesta
Saludos 🖖
Por supuesto que se lo folle!!!
 
Si, me temo que se lo folla seguro, nada más escribir en el foro le he pedido que fuese algo más convincente y lo ha sido. Así que está todo dicho, no os parece? Esta tarde me traen merienda..

B0637166-8FB2-4893-8D32-222FFD8924B6.jpeg


935A944B-C19F-40BD-BD8C-C020F09FBD27.jpeg
 
Esta semana quedarán de nuevo, pero será en nuestra casa y follaran en nuestra cama, luego merendaré directamente del coño chorreante de mi mujer, cosa que me encanta, es mi premio por cornudo.
Ponla una cámara oculta lo grabas todo
 
Si, me temo que se lo folla seguro, nada más escribir en el foro le he pedido que fuese algo más convincente y lo ha sido. Así que está todo dicho, no os parece? Esta tarde me traen merienda..

B0637166-8FB2-4893-8D32-222FFD8924B6.jpeg


935A944B-C19F-40BD-BD8C-C020F09FBD27.jpeg
esas son las conversaciones morbosas que gusta leer entre mujer y su cornudo
 
Atrás
Top Abajo