Cornudos consentidores. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar. Quien busque contactar puede abrir un hilo en "Contactos"]

Bueno, parece que esta es la ubicación correcta.
Mi mujer me cornea asiduamente con varios tíos, concretamente con uno más a menudo. Ya conté cosas, pero me lo borraron sin avisar y todo lo que postramos se fue a la caca.
Así que empecemos de nuevo..
Os dejo fotos de mi mujer e iré añadiendo experiencias
No me extraña que tenga varios corneadores tu mujer. Yo también me apunto
 
El otro día ya os conté que mi mujer se fue a casa de su amigo por que le apetecía comerle el rabo, sin más, llegar y comerle el rabo e irse…, y así fue, ni se desnudó.
Luego fui yo a buscarla a casa del tipo y nos fuimos.
Me encanta que cada uno asuma su papel y que tu mujer incluso quiera en algún momento solo hacerle una buena mamada al macho que elige
 
Os dejo una foto de mi mujer con su culo en pompa, como me gusta lamerle el culo y su coño lleno de lefa
C37BD076-72EC-451A-A05A-2D687AF8C78C.jpeg
de su macho
Buena postura para hartarla de polla y tu debajo para que te caiga la lefa en la boca y luego nos limpies bien a ambos con la lengua
 
Viendo su culito, pensáis que ha sido o es follado? Pues os daré una pista yo ni me he acercado.., a mi no me deja, como mucho lamerlo.
092CA799-AFA7-440F-8129-CA3794A360A3.jpeg
Pero pensáis que ese culo ha sido follado alguna vez?
que agurerito tan bonito, me lo comeria entero y lo follaria con la lengua sin parar
 
Yo con mi actual pareja he consentido/insistido en 6 ocasiones. Siempre con el mismo y no he tenido forma de que repita. Fui cornudo ausente. Lo de curnudo la verdad es que no lo veo, puesto que fui yo quien intento abrir la relacion sin mucho éxito. Pero bueno....
 
Yo con mi actual pareja he consentido/insistido en 6 ocasiones. Siempre con el mismo y no he tenido forma de que repita. Fui cornudo ausente. Lo de curnudo la verdad es que no lo veo, puesto que fui yo quien intento abrir la relacion sin mucho éxito. Pero bueno....
Tranquilo y paciencia todo llega.. sigue con ello
 
No. Cuando una mujer dice basta es basta. Y es mejor no insistir. En ocasiones me da juego...jeje pero dijo que no se había casado para eso. Y me parece lógico.
 
Hoy, y justamente hace un año recibía mis primeros cuernos, consentidos eso si. Y hoy, con cierto orgullo escribo por aqui para recordarlo.
Después de 10 años de relación decidimos dar el salto juntos hacia el vacío, con gran morbo y excitación pero tambien con muchos miedos.

Ella no conocía a otro que fuera yo, empezamos muy jovencitos y solo me había probado a mi. Yo quería compartir con ella ese placer y ofrecerle ese regalo, la oportunidad de experimentar juntos. Y así sucedió, tal dia como hoy se arrodillaba delante de otro hombre para abrir su boca y probar nuestra loca y increíble fantasía.

:devilish:🤘
me alegro mucho, aprovecha
 
Hola, me escribe mi mujer desde el trabajo y me dice que mañana vienen a casa a follarla, que tendré que irme a pasear un rato (ya ni me pregunta).
Seguidamente me manda unas fotos y me dice esto es lo que se van a follar y luego tú lamerás hasta dejarlo limpito y que yo me corra.
Se ha debido ir al servicio y se ha hecho estas fotos para mandármelas, que golfa es, es acercarse el finde semana y su nivel de zorra sube como la espuma, uff la adoro!
Así que mañana más cuernos en mi cabeza!!
 

Archivos adjuntos

Ahhh, y como está en proceso de depilación con láser hoy me tocará repasarle con la cuchilla para que lo tenga limpito de pelitos que aún le nacen (cada vez menos), por que le gusta que la prepare para sus “fechorías sexuales”
 
Hola, me escribe mi mujer desde el trabajo y me dice que mañana vienen a casa a follarla, que tendré que irme a pasear un rato (ya ni me pregunta).
Seguidamente me manda unas fotos y me dice esto es lo que se van a follar y luego tú lamerás hasta dejarlo limpito y que yo me corra.
Se ha debido ir al servicio y se ha hecho estas fotos para mandármelas, que golfa es, es acercarse el finde semana y su nivel de zorra sube como la espuma, uff la adoro!
Así que mañana más cuernos en mi cabeza!!
Ufff,que zorra...le reventaría el coño mmm
 
Hola, me escribe mi mujer desde el trabajo y me dice que mañana vienen a casa a follarla, que tendré que irme a pasear un rato (ya ni me pregunta).
Seguidamente me manda unas fotos y me dice esto es lo que se van a follar y luego tú lamerás hasta dejarlo limpito y que yo me corra.
Se ha debido ir al servicio y se ha hecho estas fotos para mandármelas, que golfa es, es acercarse el finde semana y su nivel de zorra sube como la espuma, uff la adoro!
Así que mañana más cuernos en mi cabeza!!
Se acerca el finde y su coño lo sabe.... Para saber las semanas del año casi que nos valdría con contar las puntas nuevas de tu cornamenta. Tienes al año casi tantas puntas nuevas como fines de semana tienes el año. 🤘🦌
 
Atrás
Top Abajo