Cornudos consentidores. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar. Quien busque contactar puede abrir un hilo en "Contactos"]

Se la ha follado bien follada…. Se ha corrido en su boca dos veces. Le encanta follarle la boca.
Una nada más llegar y luego después de dos cervecitas y charla le ha dicho mi mujer, ven! que hasta dos semanas no me ves y le ha hecho una manada ya vestidos en el sofá. Y nada más bajar me ha comido la boca mientras le decía al camarero una cerveza por favor…
Es muy puta y zorra, no?
Es una puta y muy zorra..me encantaría follarle la boca mm
 
Os dejo dos capturas del vídeo que me mando cuando el otro macho que tiene se la follo en mi cama y le regó el coño.
Que cabron dos veces se la tiro…
74080B6C-F99B-4F60-81E4-455B0D20B018.jpeg
No es para menos , creo que te perdonò algún polvo , yo en vez de dos la joderia todo lo que puediera
 
Que cabrona nunca me da besos largos, salvo que venga de mamarsela a su macho, entonces se recrea besándome, me mete la lengua hasta el fondo.., será puta!!!
Que golfa... jeje y que bien te sientes tú... sois geniales
 
chicos me vuelve loca poneros cachondos! Una golfilla muy enamorada de mi cornudo…. pero me pierden las buenas pollas que meterme a la boca 🤭
2ACDB7A7-F156-41CA-8A2F-12D5DA913D57.jpeg
Que me gustas! Me encanta que hagas tan cornudo a tu marido, mientras gozas de cómo te follan ricos machos potentes y con pollas mejores que la de tu maridito querido
 
los llevas con estilo y orgulloso de llevarlos , tu mujer te complementa y te hace muy feliz , disfrutalo¡¡¡¡
 
Que cabrona nunca me da besos largos, salvo que venga de mamarsela a su macho, entonces se recrea besándome, me mete la lengua hasta el fondo.., será puta!!!
sip...es una zorra de gran calibre , pero te adorna la cabeza con estilo...
 
chicos me vuelve loca poneros cachondos! Una golfilla muy enamorada de mi cornudo…. pero me pierden las buenas pollas que meterme a la boca 🤭
2ACDB7A7-F156-41CA-8A2F-12D5DA913D57.jpeg

"Que es del amor sin un poco de diversión" dirán algunos.
Aunque, creo que lo tuyo ya es pasar de diversión a gula porque seguro que no paras de pensar en todos los rabos que pondrás cachondos a lo largo del día o de todos esos tíos que van a follarte la boca porque deseas acabar completamente llena.
Pero ... ¡Bendita gula!
 
Exactamente un gesto como el de la foto cuando te reuniste con tu marido en un bar despues de uno de folleteos me engancho para seguir vuestras historias, a distancia tambien a mi me has sacado proteina :polla2:
 
Los cuernos consentidos están muy bien, pero a mi me pone mucho cuando me cuentan de casos de cornudos que no lo saben, sabéis historias de casos de puestas de cuernos donde el cornudo no se entera? Lo que dice la gente.., esa mofa me pone, sabéis algún caso?
Contarlo pira favor 👍
 
Exactamente un gesto como el de la foto cuando te reuniste con tu marido en un bar despues de uno de folleteos me engancho para seguir vuestras historias, a distancia tambien a mi me has sacado proteina :polla2:
Me gusta que te guste, estamos para pasarlo bien 👍
 
Los cuernos consentidos están muy bien, pero a mi me pone mucho cuando me cuentan de casos de cornudos que no lo saben, sabéis historias de casos de puestas de cuernos donde el cornudo no se entera? Lo que dice la gente.., esa mofa me pone, sabéis algún caso?
Contarlo pira favor 👍
cuando tenia 18 años sali durante 3 años con una chica, Silvia, la hijaputa le comio la boca a un amigo comun y cuando me entere me folle a todo lo que pillaba hasta que se entero y paso de mi, treinta años despues nos reencontremos, ella estaba con un tipo de otra ciudad, y estuve un año follandomela, incluso mientras hablaba con el por telf...con ella siempre con cuernos de por medio...
 
Ayer tuvimos cena en casa y cuando los amigos (pareja) se fueron yo me fui a dormir y mi mujer se quedó en el salón. Al rato largo yo ya dormido viene mi mujer y me despierta con su jugetito…, y me dice méteme los dedos mientras, al final se corrió a chorros como nunca la había visto lo puso todo perdido, y a mi me dejó a dos velas, se corrió y se giró a dormir. Que coño vería ese rato o con quien coño hablaría para venir al dormitorio tan
84912864-0610-46EF-B2F6-7D161574904C.png
cachonda y cerda…
Es máquina saca unos órganos brutales a mí mujer, me la recuerda mucho y sobre todo con la velocidad que sube la intensidad antes de correrse. 😍
 
Ayer tuvimos cena en casa y cuando los amigos (pareja) se fueron yo me fui a dormir y mi mujer se quedó en el salón. Al rato largo yo ya dormido viene mi mujer y me despierta con su jugetito…, y me dice méteme los dedos mientras, al final se corrió a chorros como nunca la había visto lo puso todo perdido, y a mi me dejó a dos velas, se corrió y se giró a dormir. Que coño vería ese rato o con quien coño hablaría para venir al dormitorio tan
84912864-0610-46EF-B2F6-7D161574904C.png
cachonda y cerda…
Yo lo tengo y la verdad que es una maravilla y si ya te meten los dedos ni te cuento... y bueno si encima la habían estado calentando...pues normal que estallará como dices😏
 
Ahora a mi mujer le encanta que le coma el culo mientras le tocó con la mano el chochito y se corre que arquea la espalda y todo…, ufff me encanta comer culo y coño, bueno en ese momento me comería cualquier cosa…
 
Ahora a mi mujer le encanta que le coma el culo mientras le tocó con la mano el chochito y se corre que arquea la espalda y todo…, ufff me encanta comer culo y coño, bueno en ese momento me comería cualquier cosa…
ya me gustaria que mi mujer fuera como la tuya eso es disfrutar
 
Ahora a mi mujer le encanta que le coma el culo mientras le tocó con la mano el chochito y se corre que arquea la espalda y todo…, ufff me encanta comer culo y coño, bueno en ese momento me comería cualquier cosa…
El día que bajéis a Málaga igual comes culo y polla a la vez... 🦌 ¿Quién sabe? No suena mal la idea jejeje.
 
Atrás
Top Abajo