Cornudos consentidores. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar. Quien busque contactar puede abrir un hilo en "Contactos"]

Hacer la casa a fondo ese día
Depilar sus zonas más difíciles.
Salir a comprar lencería juntos para sus correrías.
Montar la habitación, jugar con la iluminación, ayudarla con las poses para que ella le pudiera hacerle el mejor selfie desnuda a su hombre, a modo reclamo.
Dejarle la nevera con cerveza fría y algo preparado de comer para después.
Lubricante y algún juguetito sobre la mesilla.
Darle tranquilidad. Darle un beso antes de salir por la puerta y pedirle que lo dejara seco


Esos pequeños detalles eran maravillosos
Desde luego que cuando se vive el mundillo de cornudo, todos esos detalles que vas enumerando, más otros cuantos, son lo que al final marca todo lo que sucederà después
Por lo que puedo leer , pones "" esos pequeños detalles ERAN "" ¿eso implica que ya no lo son?
 
Desde luego que cuando se vive el mundillo de cornudo, todos esos detalles que vas enumerando, más otros cuantos, son lo que al final marca todo lo que sucederà después
Por lo que puedo leer , pones "" esos pequeños detalles ERAN "" ¿eso implica que ya no lo son?

Así es. Dejamos la relación hace ya año y medio, por temas ajenos al sexo.
Y esas sensaciones las echo mucho de menos. Todo lo que te cuente a partir de entonces, ya "es paja"
 
Así es. Dejamos la relación hace ya año y medio, por temas ajenos al sexo.
Y esas sensaciones las echo mucho de menos. Todo lo que te cuente a partir de entonces, ya "es paja"
Me imagino , aunque bueno nunca se sabe
Se puede volver a repetir algún día
 
En breves.., no más de tres horas mi amada esposa me hará tumbar en la cama boca arriba y pondrá su recién follado coño en mi boca y se frotará de arriba abajo buscando el placer de mi lengua y expulsando la lefa de su macho en mi boca que yo tragare sin desperdiciar nada hasta que se corra las veces que quiera…, después la follare sobre follado.
Sublime.
 
En breves.., no más de tres horas mi amada esposa me hará tumbar en la cama boca arriba y pondrá su recién follado coño en mi boca y se frotará de arriba abajo buscando el placer de mi lengua y expulsando la lefa de su macho en mi boca que yo tragare sin desperdiciar nada hasta que se corra las veces que quiera…, después la follare sobre follado.
Sublime.
Mantennos informados.
Y déjanos s ver ese c coño con leche del macho
 
En breves.., no más de tres horas mi amada esposa me hará tumbar en la cama boca arriba y pondrá su recién follado coño en mi boca y se frotará de arriba abajo buscando el placer de mi lengua y expulsando la lefa de su macho en mi boca que yo tragare sin desperdiciar nada hasta que se corra las veces que quiera…, después la follare sobre follado.
Sublime.
Ufff!! Que espectáculo debe ser ese!! 😜
 
En breves.., no más de tres horas mi amada esposa me hará tumbar en la cama boca arriba y pondrá su recién follado coño en mi boca y se frotará de arriba abajo buscando el placer de mi lengua y expulsando la lefa de su macho en mi boca que yo tragare sin desperdiciar nada hasta que se corra las veces que quiera…, después la follare sobre follado.
Sublime.
Jjjjjjj, como te gusta el caldo de macho, cuéntanos con detalle como te has hartado de lefa y como sentías crecer los cuernos mientras tragas el caldo, una vez más enhorabuena cornudo
 
Bueno como os conté, mi mujer se follo a uno de sus machos y nada más se fue me llamo para que subiese a limpiarla con mi lengua, estaba riquísimo y calentito.
Os dejo una foto de cuando se la estaba follando y de antes de comerle el chochito lefado…
5EAB94A6-5DCA-4B50-ACF1-3CB912E5D131.jpeg
 

Archivos adjuntos

Bueno como os conté, mi mujer se follo a uno de sus machos y nada más se fue me llamo para que subiese a limpiarla con mi lengua, estaba riquísimo y calentito.
Os dejo una foto de cuando se la estaba follando y de antes de comerle el chochito lefado…
5EAB94A6-5DCA-4B50-ACF1-3CB912E5D131.jpeg
Muy bueno
 
Bueno como os conté, mi mujer se follo a uno de sus machos y nada más se fue me llamo para que subiese a limpiarla con mi lengua, estaba riquísimo y calentito.
Os dejo una foto de cuando se la estaba follando y de antes de comerle el chochito lefado…
5EAB94A6-5DCA-4B50-ACF1-3CB912E5D131.jpeg
Seguro que disfrutaste tanto como ella
 
Bueno como os conté, mi mujer se follo a uno de sus machos y nada más se fue me llamo para que subiese a limpiarla con mi lengua, estaba riquísimo y calentito.
Os dejo una foto de cuando se la estaba follando y de antes de comerle el chochito lefado…
5EAB94A6-5DCA-4B50-ACF1-3CB912E5D131.jpeg
Ummm!! Que cosa más rica!!! Debes estar encantado!! 😋
 
Bueno como os conté, mi mujer se follo a uno de sus machos y nada más se fue me llamo para que subiese a limpiarla con mi lengua, estaba riquísimo y calentito.
Os dejo una foto de cuando se la estaba follando y de antes de comerle el chochito lefado…
5EAB94A6-5DCA-4B50-ACF1-3CB912E5D131.jpeg
Como te gusta el caldo de macho, a ti y a tu mujer más, enhorabuena cornudo
 
Hola, me escribe mi mujer desde el trabajo y me dice que mañana vienen a casa a follarla, que tendré que irme a pasear un rato (ya ni me pregunta).
Seguidamente me manda unas fotos y me dice esto es lo que se van a follar y luego tú lamerás hasta dejarlo limpito y que yo me corra.
Se ha debido ir al servicio y se ha hecho estas fotos para mandármelas, que golfa es, es acercarse el finde semana y su nivel de zorra sube como la espuma, uff la adoro!
Así que mañana más cuernos en mi cabeza!!
Que ricas chupadas la daba
 
Hola, me escribe mi mujer desde el trabajo y me dice que mañana vienen a casa a follarla, que tendré que irme a pasear un rato (ya ni me pregunta).
Seguidamente me manda unas fotos y me dice esto es lo que se van a follar y luego tú lamerás hasta dejarlo limpito y que yo me corra.
Se ha debido ir al servicio y se ha hecho estas fotos para mandármelas, que golfa es, es acercarse el finde semana y su nivel de zorra sube como la espuma, uff la adoro!
Así que mañana más cuernos en mi cabeza!!
Sabe tratarte como el cornudo que eres.
 
Bueno como os conté, mi mujer se follo a uno de sus machos y nada más se fue me llamo para que subiese a limpiarla con mi lengua, estaba riquísimo y calentito.
Os dejo una foto de cuando se la estaba follando y de antes de comerle el chochito lefado…
5EAB94A6-5DCA-4B50-ACF1-3CB912E5D131.jpeg
Como chorrea
 
Hola, mi mujer suele cornearme cada 15 días más o menos.., vosotros cada cuánto creéis que debería cornear al marido una mujer, semanalmente, al mes, a diario?
Y os gusta la idea de que se sepa que eres un cornudo? No digo que todo el mundo lo sepa, pero si alguien en un momento puntual..
Ese es un tema muy personal y en el cual entran varios factores que pueden influir en la frecuencia de dichas citas, encuentros o como se quieran llamar, pero opino que si tienes a un corneador fijo debería ser este el que mande sobre la situación, que tenga el poder de decisión y lleve la situación a su antojo ya que eso hace que en el matrimonio el efecto morbo sea mayor y sobre todo inesperado, Así al menos es como yo siempre lo he hecho con los matrimonios que he conocido.
Si os puedo dar un consejo, dejad que sea ella la que lleve el juego en secreto aparentemente para así darle al corneador mayor sensación de poder, que este piense que el marido no sabe nada y que ella esta dispuesta a jugar fuerte. Si para ello os podéis buscar a alguien que viva cerca vuestra, vecino o compañero de trabajo y que no tenga muchos compromisos familiares, mejor aun, es decir, que disponga de mucho tiempo libre para la hotwife.

La segunda idea que planteas es morbosa pero puede ser una complicación, por eso en el primer apartado aconsejo que sea aparentemente un juego de ella en el que el cornudo no sabe nada, pero que si pueda tener una amistad con el corneador pensando el uno del otro que no saben lo que esta ocurriendo, pudiendo quedar para tomar algo en casa del corneador y este en un momento puntual pueda salir por que haga falta algo o que ella lo envié a comprar algo y ese momento lo pueda aprovechar el corneador y su zorrita para cualquier cosa y bueno, son juegos de mucha imaginación los que se pueden realizar , como incluir a una cuarta persona que incluya el corneador y que este sea igualmente conocido por el matrimonio ...
Yo me he follado a alguna conocida y después al marido, que no sabia nada de las andanzas de ella, o eso creo, lo llamaba cariñosamente cabroncete o le hacia el gesto como si lo cogiese por los cuernos entre bromas.

Pero como bien digo, todo esto es muy personal y delicado, así que se haga lo que se haga siempre con mucho cuidado y temple, porque la sociedad no esta preparada para estos juegos o eso quieren hacernos creer.
 
Hola, mi mujer suele cornearme cada 15 días más o menos.., vosotros cada cuánto creéis que debería cornear al marido una mujer, semanalmente, al mes, a diario?
Y os gusta la idea de que se sepa que eres un cornudo? No digo que todo el mundo lo sepa, pero si alguien en un momento puntual..
Ojalá se pudiese a diario. Las semanas que la mía y mi corneador han podido a diario no han dudado en hacerlo, aunque lo más habitual es los fines de semana. En cuanto a que lo sepa alguien, es un tema muy personal, es preferible la discreción
 
Hola, mi mujer suele cornearme cada 15 días más o menos.., vosotros cada cuánto creéis que debería cornear al marido una mujer, semanalmente, al mes, a diario?
Y os gusta la idea de que se sepa que eres un cornudo? No digo que todo el mundo lo sepa, pero si alguien en un momento puntual..
Sin tener la suerte de ser cornudo, x gustar una vez a la semana estaría bien no? Pero el tener "una fecha fija" igual haria convertirlo un poco en monotonia, tb depende de disponibilidad ya q con familia las fechas y horarios y no se pueden elegir siempre q se quieren.
Lo d q lo sepan otros pues si tiene su morbo pero si creo q es mejor separar las cosas y q quede en intimidad
 
Atrás
Top Abajo