Cornudos consentidores. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar. Quien busque contactar puede abrir un hilo en "Contactos"]

Y ahora os dejo como le afeite todo el coñito para que su macho lo disfrutase bien.
Comerte este coño lefado es un placer.
8D4F808B-1521-4461-A5CF-ECF33B56FFAF.jpeg
Bonito acto de sumisión cornuda
 
No me gusta ver el hilo tan abajo.., os dejo una foto de mi mujer mamandosela a su macho preferido.
Espero poder volver a contaros nuevas corneadas.
Ayer me dijo “cariño siento ser tan golfa en cuanto me bebo dos vinos mi amor, pero tengo suerte de que te guste que sea así y que te mole llevar cuernitos te quiero mi vida”
Esto es lo que hay…
FC6F4155-B7A2-4633-8311-142FD4653D5F.jpeg
que maravilla de mujer
 
Hola, mi mujer suele cornearme cada 15 días más o menos.., vosotros cada cuánto creéis que debería cornear al marido una mujer, semanalmente, al mes, a diario?
Y os gusta la idea de que se sepa que eres un cornudo? No digo que todo el mundo lo sepa, pero si alguien en un momento puntual..
Hola. A mi con una vez cada 15 días o así me vale, no me gustaría que fuese una obligación o rutina.😉 si que es cierto que si das con uno adecuado y que te gusta mucho igual la frecuencia aumenta. Del mismo modo a veces he perdido el interés durante meses y meses pero tarde o temprano las ganas vuelven al menos hasta ahora. Quien no las ha perdido nunca es mi chico jeje.
En mi opinión la discreción es vital, no veo que pueda salir nada bueno de que nadie sepa que tipo de relación tienes con tu pareja.
 
Hola. A mi con una vez cada 15 días o así me vale, no me gustaría que fuese una obligación o rutina.😉 si que es cierto que si das con uno adecuado y que te gusta mucho igual la frecuencia aumenta. Del mismo modo a veces he perdido el interés durante meses y meses pero tarde o temprano las ganas vuelven al menos hasta ahora. Quien no las ha perdido nunca es mi chico jeje.
En mi opinión la discreción es vital, no veo que pueda salir nada bueno de que nadie sepa que tipo de relación tienes con tu pareja.
Bueno si con esa frecuencia estás agusto, fenomenal
Disfrútalo clsro
 
Va por temporadas. A veces dejo de tener "citas" durante mucho aunque sigamos fantaseando durante este tiempo hasta que vuelvan las ganas. Con buena comunicación entre los 2 nos va bien en.este tema
Eso es fantástico, ¿ lleváis mucho tiempo en el tema?
Entiendo que no tienes amante fijo claro
 
Bueno
Pues empezamos hace unos años, pero esporádicamente. Ha habido veces que si hemos repetido con uno varias veces así que podriamos llamarlo "fijos" ocasionales jaja
Bueno eso está muy bien , además este tipo de relacción se debe llevar como se sienta la pareja agusto está claro
Hay tiempo y épocas para todo
 
Si, cada persona es un mundo sin duda. Lo único malo de este asunto es la enorme cantidad de tiempo que lleva encontrar gente.
Si bueno , en parte te doy toda la razón
No es tarea sencilla la verdad , yo hablo del otro lado claro , me gusta estar con parejas , además casa vez que conozco una pareja , no es sencillo encajar
Todo va en función del tipo de ralccion que se quiera llevar ambas partes
 
Si bueno , en parte te doy toda la razón
No es tarea sencilla la verdad , yo hablo del otro lado claro , me gusta estar con parejas , además casa vez que conozco una pareja , no es sencillo encajar
Todo va en función del tipo de ralccion que se quiera llevar ambas partes
Si, exacto. Imagino que coincidir en ese aspecto las dos partes es difícil. Además las parejas siempre esperamos/queremos que los hombres se amolden a lo que queremos y supongo que no siempre será fácil para los que estáis de ese lado.
 
Si, exacto. Imagino que coincidir en ese aspecto las dos partes es difícil. Además las parejas siempre esperamos/queremos que los hombres se amolden a lo que queremos y supongo que no siempre será fácil para los que estáis de ese lado.
Evidentemente que es así , claro, la otra persona tambien cuenta
No significa que se haga como él diga, pienso que es algo consensuado entre tres personas , en la que si que es cierto que la pareja tiene más voz en ello
También depende el tipo de relacción que la pareja quiera llevar , el terecero puede no querer y viceversa
Para pasar un rato , eso es distinto evidentemente , en mi caso por ejemplo me gusta relacción duradera , que tiene sus matices
 
Evidentemente que es así , claro, la otra persona tambien cuenta
No significa que se haga como él diga, pienso que es algo consensuado entre tres personas , en la que si que es cierto que la pareja tiene más voz en ello
También depende el tipo de relacción que la pareja quiera llevar , el terecero puede no querer y viceversa
Para pasar un rato , eso es distinto evidentemente , en mi caso por ejemplo me gusta relacción duradera , que pues si

Evidentemente que es así , claro, la otra persona tambien cuenta
No significa que se haga como él diga, pienso que es algo consensuado entre tres personas , en la que si que es cierto que la pareja tiene más voz en ello
También depende el tipo de relacción que la pareja quiera llevar , el terecero puede no querer y viceversa
Para pasar un rato , eso es distinto evidentemente , en mi caso por ejemplo me gusta relacción duradera , que tiene sus matices
Si, por eso.en mi caso necesito conocer lo que se pueda a la persona antes de quedar, para ver si existe esa afinidad, congeniar etc. Supongo que habrá gente que no tendrán problema en quedar con alguien que acaban de conocer o sin conocer directamente. Por eso y lo que te decía del tiempo que se invierte si puede ser algo duradero, mejor sin duda
 
Si, por eso.en mi caso necesito conocer lo que se pueda a la persona antes de quedar, para ver si existe esa afinidad, congeniar etc. Supongo que habrá gente que no tendrán problema en quedar con alguien que acaban de conocer o sin conocer directamente. Por eso y lo que te decía del tiempo que se invierte si puede ser algo duradero, mejor sin duda
Claro que hay todo tipo de parejas , es normal , unos buscan un encuentro, dos , tres encuentros
Otros buscan una relación duradera en el tiempo que para mi también es lo mejor, ( si es algo exporàdico tampoco me importa ) siempre y cuando haya buen filing, discrección, educación y saber estar , creo que son la base de muchas cosas en este tema
 
Claro que hay todo tipo de parejas , es normal , unos buscan un encuentro, dos , tres encuentros
Otros buscan una relación duradera en el tiempo que para mi también es lo mejor, ( si es algo exporàdico tampoco me importa ) siempre y cuando haya buen filing, discrección, educación y saber estar , creo que son la base de muchas cosas en este tema
No hay nada que añadir. Totalmente de acuerdo. Cuando quieras charlamos más de estos temas😊
 
Atrás
Top Abajo