Cornudos consentidores. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar. Quien busque contactar puede abrir un hilo en "Contactos"]

Os dejo una foto de mi mujer con su culo en pompa, como me gusta lamerle el culo y su coño lleno de lefa
C37BD076-72EC-451A-A05A-2D687AF8C78C.jpeg
de su macho
Alguna vez le han roto el coño por puta una polla demasiado grande?
 
Fotos, vídeos..
De momento no tengo más fotos que no comprometan la identidad, pero pronto tendré más, ya que un macho de ella quiere follarsela conmigo al lado y usarnos a los dos a su antojo a ella para follarla de mil maneras y yo para que mire, limpie y no se que cosas más por que este tío es un vicioso.
 
De momento no tengo más fotos que no comprometan la identidad, pero pronto tendré más, ya que un macho de ella quiere follarsela conmigo al lado y usarnos a los dos a su antojo a ella para follarla de mil maneras y yo para que mire, limpie y no se que cosas más por que este tío es un vicioso.
Como a ti te gusta cabroncete...jjjj, os va a poner a caldo, enhorabuena y disfrutarlo, ya nos contarás
 
De momento no tengo más fotos que no comprometan la identidad, pero pronto tendré más, ya que un macho de ella quiere follarsela conmigo al lado y usarnos a los dos a su antojo a ella para follarla de mil maneras y yo para que mire, limpie y no se que cosas más por que este tío es un vicioso.
ya lo has conseguido?
 
Hoy en el desayuno, mi mujer me dice que ha quedado por la tarde con un amigo.
Irán a tomar algo y luego a su casa a pasarlo bien.
Sabe que estaré empalmado toda la tarde.
Ya lo estoy, ja ja ja
No me extraña, recuerdo esta misma situación con mucho dolor de huevos durante todo el día, sabiendo lo que está pasando.
 
Atrás
Top Abajo