Cornudos consentidores. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar. Quien busque contactar puede abrir un hilo en "Contactos"]

8D5A512A-9657-477B-B11D-6CE643186CF1.jpeg
 
Hola gente!! Hace mucho que no os cuento nada.., bueno han surgido varias corneadas desde la ultima vez que os conté algo.
La última creo que es la mejor de esta etapa, fue el sábado pasado con uno de sus habituales machos.
Estuvimos comiendo con otra pareja de amigos pero sabíamos que sobre las 20:00 o 20:40 se tenían que ir, así que le dijo mi mujer a su macho que estuviese pendiente del móvil que tenía ganas de follarselo en nuestra cama.
Al final estos amigos se marcharon y mi mujer ya se puso en modo “zorra” y le dijo que podía venir ya.
Estuvimos tomando unas cervezas y hablando hasta que mi mujer lo cogió de la mano y se lo llevo a nuestro dormitorio, yo me quede un rato apurando mi cerveza y dándoles tiempo a que calentasen motores. Al rato fui y estuve mirando desde la puerta como se la follaba, que pollazos le daba, le llegó a sacar la cabeza del colchón de las embestidas, bueno hicieron de todo, yo iba y venía y me la cascaba mirando, hasta que me dice mi mujer, ven cornudo túmbate boca arriba y se puso a cuatro patas encima mío con su coño en mi boca y el tío empezó a follarsela desde atrás mientras yo le comía todo.., el tío se corrió fuera cayéndome la lefada por la cara y su coño, por supuesto lo dejé todo limpísimo.
No se si lo habéis probado pero es de lo mejor que un cornudo puede aspirar (a mi parecer).
Seguidamente nos tomamos otra cerveza y hablamos un rato más..
Después se la volvió a follar, aquí participé algo menos solo le sujete las piernas bien abiertas para que se la follase bien duro y también en un momento hice de manporrero cuando mi esposa le cabalgaba su polla y se le salió, ya poco más. Terminaron extasiados y yo me reserve para el día siguiente..
Desde que llegó la follo dos veces con una pausa entre los dos polvos unas tres horas follando y pausa, al terminar hablamos un rato más y ya se marcho a su casa y nosotros a dormir.
Como curiosidad contaré que al día siguiente nos gusta follar nosotros por la mañana recordándolo todo y casi no puedo metérsela de lo dolorido que tenía el coñito, aún así se corrió conmigo dos veces.
Me dice que se está acostumbrando a ser follada por otros semanalmente (fines de semana) que no le gusta que pase más de 15 días sin recibir polla ajena 🤷🏻‍♂️
He despertado un monstruo? Más bien una buena zorrita…
Saludos
Enhorabuena, estáis los dos disfrutando a tope y eso es lo más importante me alegro por vosotros, acepta nuevos corneadores?
 
Este vídeo es con el mismo macho pero una follada anterior, la que graba es mi mujer, me mando el vídeo por que no estaba en ese momento con ellos, entenderéis grabando ella el por que de los movimientos de camara…, y es que este tío le mete unos pollazos exagerados

Q ganas de dan de follarla a fondo y q el q grabe seas tu, mmmm
 
A todos los cornudos nos gusta grabar como se follan a nuestras mujeres.
Es más cuando hemos encontrado algún chico que no quería, lo descartamos.
Después le enviamos al chico la grabación y las fotos sin la cara de ella.
A vosotros también os gusta grabarlo? y después verlo.
 
Consejos para convencer a mi esposa a que definitivamente dé el paso de buscar a un corneador para estrenarnos?? A ella le motiva mucho exhibirse, pero cuando hay que dar el paso le llegsn dudas.... Os leo a algunos que estaban en mi situación y lograron conseguirlo, desearía saber cómo os va después de vuestra primera vez.
Ufff!! Pues tu mujer es un cañón!!😍😍😘
 
Consejos para convencer a mi esposa a que definitivamente dé el paso de buscar a un corneador para estrenarnos?? A ella le motiva mucho exhibirse, pero cuando hay que dar el paso le llegsn dudas.... Os leo a algunos que estaban en mi situación y lograron conseguirlo, desearía saber cómo os va después de vuestra primera vez.
Mi consejo es que únicamente deis el paso cuando los dos estéis totalmente convencidos. Que ninguno tenga duda al respecto y que ninguno lo haga por complacer al otro sin estar seguro de que realmente quiera hacerlo. No forzar la máquinaria. Todo llega y es cuando se disfruta realmente
 
Así que sin más preámbulos, le dije que se abriera de piernas que me apetecía clavársela de golpe como a una zorra.
Cosa que hizo inmediatamente con cara de pícara, a sabiendas que le iba a entrar mi polla como un ariete.

Mientras le succionaba las tetas y la besaba, puse mi capullo en su chocharro y con la lubricación de mi glande y de su coño, que le iba entrando suavemente poco a poco, y sacándola un poquito para volver a meter más profundamente y gozar más.
En lo que mi amigo el cornudo marido, ya llevaba un rato atizándose un pajote contemplando la follada que le estaba metiendo a su mujer.
Ella le dijo que se pusiera al lado y que le sirviera de almohada, para estar más a gusto, mientras yo me la follaba sin misericordia.

Tal y como venía de salido y con los huevos llenos de lefa, solo pude atizarle unos cuantos pollazos más, ya que mirándo la cara de golfa folladora viciosa que ponía con mis embestidas, y el gusto que me daba, le solté el chorro de semen en su coño… y se lo llené con toda la lefa que llevaba en mis huevos, mientras miraba sonriente a mi amigo, el esposo… que tuvo la suerte de que su puta mujer le mamase un poco el capullito, mientras contemplaba como su esposa estaba siendo salvajemente follada por mí.

La sacudí los últimos pollazos antes de sacarla, para que el marido pudiera ver toda mi lefa saliendo del chocharro de su puta esposa, que le ordenó al sumiso que lamiera golosamente bien toda el esperma y los jugos de la follada que le estaban resbalando por los labios del coño, a lo que como buen marido cornudo y sumiso accedió gustoso hasta tragarse toda la lefa que la había soltado y dejarle el chochón bien limpito y sonrosadito

Y así… pasamos el finde… de manera que termine más hecho polvo que si hubiera ascendido un pico de seis mil metros.
Pero eso sí, feliz y relajado, como el séptimo cielo… Y es que la esposa de mi amigo el cornudo sumiso… es mucha mujerona y una magnífica putaza, con la cualquier macho puede morir feliz y satisfecho después de haberla follado sin descanso.
Qué putisima! Joder cómo le dejastes el chocho! Y qué cornudazo, casi tanto como yo jeje
 
Este vídeo es con el mismo macho pero una follada anterior, la que graba es mi mujer, me mando el vídeo por que no estaba en ese momento con ellos, entenderéis grabando ella el por que de los movimientos de camara…, y es que este tío le mete unos pollazos exagerados

Uffff qué bien se la folla! Qué bien debes sentirte, cornudo? Y qué lechecita más rica!
 
Consejos para convencer a mi esposa a que definitivamente dé el paso de buscar a un corneador para estrenarnos?? A ella le motiva mucho exhibirse, pero cuando hay que dar el paso le llegsn dudas.... Os leo a algunos que estaban en mi situación y lograron conseguirlo, desearía saber cómo os va después de vuestra primera vez.
Tu mujer esta muy buena. Animala a que se apunte a un gimnasio o un entrenador personal en casa. No deberia tardar mucho en abrirse de piernas.
 
Consejos para convencer a mi esposa a que definitivamente dé el paso de buscar a un corneador para estrenarnos?? A ella le motiva mucho exhibirse, pero cuando hay que dar el paso le llegsn dudas.... Os leo a algunos que estaban en mi situación y lograron conseguirlo, desearía saber cómo os va después de vuestra primera vez.
Joder que mujeron tienes!!!! 💋💋💋
 
Atrás
Top Abajo