Cornudos consentidores. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar. Quien busque contactar puede abrir un hilo en "Contactos"]

Bueno, parece que esta es la ubicación correcta.
Mi mujer me cornea asiduamente con varios tíos, concretamente con uno más a menudo. Ya conté cosas, pero me lo borraron sin avisar y todo lo que postramos se fue a la caca.
Así que empecemos de nuevo..
Os dejo fotos de mi mujer e iré añadiendo experiencias
Ummmm está muy muy muy bien
 
El otro día ya os conté que mi mujer se fue a casa de su amigo por que le apetecía comerle el rabo, sin más, llegar y comerle el rabo e irse…, y así fue, ni se desnudó.
Luego fui yo a buscarla a casa del tipo y nos fuimos.
Lo debe de hacer muy bien
 
Os dejo una foto de mi mujer con su culo en pompa, como me gusta lamerle el culo y su coño lleno de lefa
C37BD076-72EC-451A-A05A-2D687AF8C78C.jpeg
de su macho
Que rico 🤤🤤🤤🤤
 
Os dejo un par de su culo y coño, lo tenía mojadito el coño y me decía que esta semana igual queda con uno el miércoles en nuestra casa y el jueves con el otro también en nuestra cama…
83CF14F5-F536-4AA9-962B-573B12DBEA7B.jpeg
A73B63A8-AA55-492E-8D2E-DCCFB72A8A16.jpeg
Que comida de culo coño y de coño culo ummmmm tiene
 
Le encanta mamarmela mientra me dice que el próximo viernes se va ha follar a su macho en su casa y que me traerá la leche en su coñito para que se lo limpie.
C220FEF5-14ED-4EF4-8C69-903E9738CD5B.jpeg
Pues si macho tendrá k tener un buen pollón xk tu tampoco vas descalzo
 
Le encanta mamarmela mientra me dice que el próximo viernes se va ha follar a su macho en su casa y que me traerá la leche en su coñito para que se lo limpie.
C220FEF5-14ED-4EF4-8C69-903E9738CD5B.jpeg
Como debe ser y a todo buen cornudo le gusta que llegue su mujer después de una buena follada por su macho.....
 
Hola gente!! Hace mucho que no os cuento nada.., bueno han surgido varias corneadas desde la ultima vez que os conté algo.
La última creo que es la mejor de esta etapa, fue el sábado pasado con uno de sus habituales machos.
Estuvimos comiendo con otra pareja de amigos pero sabíamos que sobre las 20:00 o 20:40 se tenían que ir, así que le dijo mi mujer a su macho que estuviese pendiente del móvil que tenía ganas de follarselo en nuestra cama.
Al final estos amigos se marcharon y mi mujer ya se puso en modo “zorra” y le dijo que podía venir ya.
Estuvimos tomando unas cervezas y hablando hasta que mi mujer lo cogió de la mano y se lo llevo a nuestro dormitorio, yo me quede un rato apurando mi cerveza y dándoles tiempo a que calentasen motores. Al rato fui y estuve mirando desde la puerta como se la follaba, que pollazos le daba, le llegó a sacar la cabeza del colchón de las embestidas, bueno hicieron de todo, yo iba y venía y me la cascaba mirando, hasta que me dice mi mujer, ven cornudo túmbate boca arriba y se puso a cuatro patas encima mío con su coño en mi boca y el tío empezó a follarsela desde atrás mientras yo le comía todo.., el tío se corrió fuera cayéndome la lefada por la cara y su coño, por supuesto lo dejé todo limpísimo.
No se si lo habéis probado pero es de lo mejor que un cornudo puede aspirar (a mi parecer).
Seguidamente nos tomamos otra cerveza y hablamos un rato más..
Después se la volvió a follar, aquí participé algo menos solo le sujete las piernas bien abiertas para que se la follase bien duro y también en un momento hice de manporrero cuando mi esposa le cabalgaba su polla y se le salió, ya poco más. Terminaron extasiados y yo me reserve para el día siguiente..
Desde que llegó la follo dos veces con una pausa entre los dos polvos unas tres horas follando y pausa, al terminar hablamos un rato más y ya se marcho a su casa y nosotros a dormir.
Como curiosidad contaré que al día siguiente nos gusta follar nosotros por la mañana recordándolo todo y casi no puedo metérsela de lo dolorido que tenía el coñito, aún así se corrió conmigo dos veces.
Me dice que se está acostumbrando a ser follada por otros semanalmente (fines de semana) que no le gusta que pase más de 15 días sin recibir polla ajena 🤷🏻‍♂️
He despertado un monstruo? Más bien una buena zorrita…
Saludos
tremendo! que morbazo!
 
Atrás
Top Abajo