Cornudos consentidores. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar. Quien busque contactar puede abrir un hilo en "Contactos"]

Le encanta mamarmela mientra me dice que el próximo viernes se va ha follar a su macho en su casa y que me traerá la leche en su coñito para que se lo limpie.
C220FEF5-14ED-4EF4-8C69-903E9738CD5B.jpeg
Espectacular como le da al chupa chups. Que envidia me das.... Y que ganas le tengo jiji
 
Hola gente!! Hace mucho que no os cuento nada.., bueno han surgido varias corneadas desde la ultima vez que os conté algo.
La última creo que es la mejor de esta etapa, fue el sábado pasado con uno de sus habituales machos.
Estuvimos comiendo con otra pareja de amigos pero sabíamos que sobre las 20:00 o 20:40 se tenían que ir, así que le dijo mi mujer a su macho que estuviese pendiente del móvil que tenía ganas de follarselo en nuestra cama.
Al final estos amigos se marcharon y mi mujer ya se puso en modo “zorra” y le dijo que podía venir ya.
Estuvimos tomando unas cervezas y hablando hasta que mi mujer lo cogió de la mano y se lo llevo a nuestro dormitorio, yo me quede un rato apurando mi cerveza y dándoles tiempo a que calentasen motores. Al rato fui y estuve mirando desde la puerta como se la follaba, que pollazos le daba, le llegó a sacar la cabeza del colchón de las embestidas, bueno hicieron de todo, yo iba y venía y me la cascaba mirando, hasta que me dice mi mujer, ven cornudo túmbate boca arriba y se puso a cuatro patas encima mío con su coño en mi boca y el tío empezó a follarsela desde atrás mientras yo le comía todo.., el tío se corrió fuera cayéndome la lefada por la cara y su coño, por supuesto lo dejé todo limpísimo.
No se si lo habéis probado pero es de lo mejor que un cornudo puede aspirar (a mi parecer).
Seguidamente nos tomamos otra cerveza y hablamos un rato más..
Después se la volvió a follar, aquí participé algo menos solo le sujete las piernas bien abiertas para que se la follase bien duro y también en un momento hice de manporrero cuando mi esposa le cabalgaba su polla y se le salió, ya poco más. Terminaron extasiados y yo me reserve para el día siguiente..
Desde que llegó la follo dos veces con una pausa entre los dos polvos unas tres horas follando y pausa, al terminar hablamos un rato más y ya se marcho a su casa y nosotros a dormir.
Como curiosidad contaré que al día siguiente nos gusta follar nosotros por la mañana recordándolo todo y casi no puedo metérsela de lo dolorido que tenía el coñito, aún así se corrió conmigo dos veces.
Me dice que se está acostumbrando a ser follada por otros semanalmente (fines de semana) que no le gusta que pase más de 15 días sin recibir polla ajena 🤷🏻‍♂️
He despertado un monstruo? Más bien una buena zorrita…
Saludos
Enhorabuena! Excelente experiencia y parece que de zorrita nada, tu mujer se está convirtiendo en la zorra que siempre ha deseado ser. Te felicito por tu magnífica asunción de tus labores de cornudo. 🤘
 
No hay nada mejor que un cornudo consentidor que vea y disfrute de como se follan a su mujer. Pffff y si después comparten polla pues un plus
Correcto y para un cornudo no hay nada mejor k su mujer llegue a casa manchada de leche oliendo y sabiendo a macho .
Bueno si hay algo mejor y es verla con un macho y compartir es vivir
 
B.dias .
Como ya conté por aquí varias veces , mi mujer lleva años k pasa del sexo con esto de la premenopausia.
Tb conté alguna vez k tenía sospechas k estaba follando con otro sin decirme nada o sea por su cuenta pero sin yo saber , sabiendo ella k yo estoy deseando k lo haga verla hacerlo y o que me cuente los detalles .
Hubo un tiempo k tenía casi la certeza k lo hacía pero nunca conseguí saberlo al 100%.

Ayer jueves un ex amante suyo me mandó un correo diciéndome k mi mujer después de varios años sin comunicarse con el , lo contacto por WhatsApp y quedaron para follar el sábado pasado pero k al final a ella le surgió un imprevisto y no pudo ir. Por supuesto k mi mujer no me dijo nada ni me comentó nada sabiéndolo k. Yo lo deseo.

El imprevisto k le surgió a mi mujer fui yo k en un principio me quedaría con los niños sábado por la tarde mientras ella iba de compras , eso me decía , pero como yo le dije k llevaria los niños de compras con ella se fastidiaron sus planes .

Ahora tengo una duda ?
Será k me lo contaría todo después de hacerlo ? Será k lo mantendría en secreto ? Será k mis sospechas eran ciertas y lo hacía con otros y lo ocultaba ?
Por supuesto no le quiero decir nada ni tocarla el tema ya k el tío me dijo k lo intentaría quedar con ella este finde y a ver si por fin quedan ella me lo cuenta o no . Xk no sería la primera vez k solo me lo cuenta después de hacerlo y no antes
 
B.dias .
Como ya conté por aquí varias veces , mi mujer lleva años k pasa del sexo con esto de la premenopausia.
Tb conté alguna vez k tenía sospechas k estaba follando con otro sin decirme nada o sea por su cuenta pero sin yo saber , sabiendo ella k yo estoy deseando k lo haga verla hacerlo y o que me cuente los detalles .
Hubo un tiempo k tenía casi la certeza k lo hacía pero nunca conseguí saberlo al 100%.

Ayer jueves un ex amante suyo me mandó un correo diciéndome k mi mujer después de varios años sin comunicarse con el , lo contacto por WhatsApp y quedaron para follar el sábado pasado pero k al final a ella le surgió un imprevisto y no pudo ir. Por supuesto k mi mujer no me dijo nada ni me comentó nada sabiéndolo k. Yo lo deseo.

El imprevisto k le surgió a mi mujer fui yo k en un principio me quedaría con los niños sábado por la tarde mientras ella iba de compras , eso me decía , pero como yo le dije k llevaria los niños de compras con ella se fastidiaron sus planes .

Ahora tengo una duda ?
Será k me lo contaría todo después de hacerlo ? Será k lo mantendría en secreto ? Será k mis sospechas eran ciertas y lo hacía con otros y lo ocultaba ?
Por supuesto no le quiero decir nada ni tocarla el tema ya k el tío me dijo k lo intentaría quedar con ella este finde y a ver si por fin quedan ella me lo cuenta o no . Xk no sería la primera vez k solo me lo cuenta después de hacerlo y no antes
Bueno la situación es rara , aunque si te lo cuenta después, date por contento
 
Bueno la situación es rara , aunque si te lo cuenta después, date por contento
Eso es lo que quiero saber si me lo iba a contar o no , todas las demás veces k quedó con el si me lo contó después de hacerlo , lo típico tengo k salir o de compras o con amigas pero luego me lo contaba .
Pero como dije tengo sospechas k estuvo liada con uno en concreto con un papá del cole pero eso sospecha sin saber la certeza
 
Eso es lo que quiero saber si me lo iba a contar o no , todas las demás veces k quedó con el si me lo contó después de hacerlo , lo típico tengo k salir o de compras o con amigas pero luego me lo contaba .
Pero como dije tengo sospechas k estuvo liada con uno en concreto con un papá del cole pero eso sospecha sin saber la certeza
Joder que bueno y que morbo
 
Yo la mía tonteo con alguno que yo sepa por mensajería de messenger y bueno que yo sepa por que la pille y encima me lo negaba rotundamente....y últimamente follamos muy poco y por lo que creo que ni se masturba con el satysfacer,.... asín que ya no sé estoy perdido
 
Eso es lo que quiero saber si me lo iba a contar o no , todas las demás veces k quedó con el si me lo contó después de hacerlo , lo típico tengo k salir o de compras o con amigas pero luego me lo contaba .
Pero como dije tengo sospechas k estuvo liada con uno en concreto con un papá del cole pero eso sospecha sin saber la certeza
El fin de semana está a la vuelta de la esquina, así que sí al final quedan saldrás pronto de dudas...
 
Yo la mía tonteo con alguno que yo sepa por mensajería de messenger y bueno que yo sepa por que la pille y encima me lo negaba rotundamente....y últimamente follamos muy poco y por lo que creo que ni se masturba con el satysfacer,.... asín que ya no sé estoy perdido
Las mujeres pasamos por diferentes etapas en la vida y hay temporadas que no nos apetece nada tener sexo...pero que no tenemos ganas ni solas ni acompañadas y eso no quiere decir que nos estemos tirando a otro hombre.
 
B.dias .
Como ya conté por aquí varias veces , mi mujer lleva años k pasa del sexo con esto de la premenopausia.
Tb conté alguna vez k tenía sospechas k estaba follando con otro sin decirme nada o sea por su cuenta pero sin yo saber , sabiendo ella k yo estoy deseando k lo haga verla hacerlo y o que me cuente los detalles .
Hubo un tiempo k tenía casi la certeza k lo hacía pero nunca conseguí saberlo al 100%.

Ayer jueves un ex amante suyo me mandó un correo diciéndome k mi mujer después de varios años sin comunicarse con el , lo contacto por WhatsApp y quedaron para follar el sábado pasado pero k al final a ella le surgió un imprevisto y no pudo ir. Por supuesto k mi mujer no me dijo nada ni me comentó nada sabiéndolo k. Yo lo deseo.

El imprevisto k le surgió a mi mujer fui yo k en un principio me quedaría con los niños sábado por la tarde mientras ella iba de compras , eso me decía , pero como yo le dije k llevaria los niños de compras con ella se fastidiaron sus planes .

Ahora tengo una duda ?
Será k me lo contaría todo después de hacerlo ? Será k lo mantendría en secreto ? Será k mis sospechas eran ciertas y lo hacía con otros y lo ocultaba ?
Por supuesto no le quiero decir nada ni tocarla el tema ya k el tío me dijo k lo intentaría quedar con ella este finde y a ver si por fin quedan ella me lo cuenta o no . Xk no sería la primera vez k solo me lo cuenta después de hacerlo y no antes
Mal plan, q feo me parece q tu mujer sepa q tu quieres q se folle a otro y en vez de decírtelo y compartir el morbo lo haga a escondidas.
No tiene pinta de q si lo hace te lo vaya a decir....es más, creo q ya lo habrá hecho otras veces. Mal.
 
Yo la mía tonteo con alguno que yo sepa por mensajería de messenger y bueno que yo sepa por que la pille y encima me lo negaba rotundamente....y últimamente follamos muy poco y por lo que creo que ni se masturba con el satysfacer,.... asín que ya no sé estoy perdido
Pues desperdiciada con las tetas tan buenas q tiene tu mujer
 
Mal plan, q feo me parece q tu mujer sepa q tu quieres q se folle a otro y en vez de decírtelo y compartir el morbo lo haga a escondidas.
No tiene pinta de q si lo hace te lo vaya a decir....es más, creo q ya lo habrá hecho otras veces. Mal.
Pues si eso es verdad, puedes hacerlo¿ y lo haces a escondidas? No lo entiendo
 
Atrás
Top Abajo