Cornudos consentidores. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar. Quien busque contactar puede abrir un hilo en "Contactos"]

Os dejo también unas capturas del último vídeo que me mando mientras se la follaba uno de sus machos, este se corrió fuera encima de su coño y tripa.
855AD9D0-8C6E-40CC-B85B-8EE9D4F68C8C.jpeg
Qué cosa más rica! Cómo se la folla, joder! Ayy y esa lechecita saliendo de su polla para pringar el coño de tu mujer mmm! Qué cornudo me siento al ver esas imágenes!
 
Si, exacto. Imagino que coincidir en ese aspecto las dos partes es difícil. Además las parejas siempre esperamos/queremos que los hombres se amolden a lo que queremos y supongo que no siempre será fácil para los que estáis de ese lado.
Es que es muy difícil que los hombres entiendan que forman parte de un juego de una pareja. Seguramente acabarán follando, pero ellos no son quienes para marcar los ritmos ni para poner las normas, salvo que expresamente sea lo que la pareja desea.

Un buen corneador es el que sabe perfectamente cual es su papel en el juego, y se adapta a lo que le piden
 
Es que es muy difícil que los hombres entiendan que forman parte de un juego de una pareja. Seguramente acabarán follando, pero ellos no son quienes para marcar los ritmos ni para poner las normas, salvo que expresamente sea lo que la pareja desea.

Un buen corneador es el que sabe perfectamente cual es su papel en el juego, y se adapta a lo que le piden
Pues es lo primero que deben entender...que forman parte de un juego y que no se hace lo que él quiere...sino lo que la pareja quiera.
Yo creo que lo primero que se debe hacer es hablar y sobretodo que le quede claro cuál va ser su papel en el juego y sino va ser capaz de adaptarse a lo que la pareja quiere esta claro que no es la persona adecuada.
 
Si, por eso.en mi caso necesito conocer lo que se pueda a la persona antes de quedar, para ver si existe esa afinidad, congeniar etc. Supongo que habrá gente que no tendrán problema en quedar con alguien que acaban de conocer o sin conocer directamente. Por eso y lo que te decía del tiempo que se invierte si puede ser algo duradero, mejor sin duda
Como buscas estas afinidad etc en persona o por mensajes.
 
Si, por eso.en mi caso necesito conocer lo que se pueda a la persona antes de quedar, para ver si existe esa afinidad, congeniar etc. Supongo que habrá gente que no tendrán problema en quedar con alguien que acaban de conocer o sin conocer directamente. Por eso y lo que te decía del tiempo que se invierte si puede ser algo duradero, mejor sin duda
Pienso exactamente igual que tú.
 
Si, por eso.en mi caso necesito conocer lo que se pueda a la persona antes de quedar, para ver si existe esa afinidad, congeniar etc. Supongo que habrá gente que no tendrán problema en quedar con alguien que acaban de conocer o sin conocer directamente. Por eso y lo que te decía del tiempo que se invierte si puede ser algo duradero, mejor sin duda
Totalmente de acuerdo
 
Pasados unos días de la última visita que hice a mi amigo y a su puta esposa, (Ver en Candaulistas) no hacía otra cosa que pelármela como un mandril continuamente, pensando en lo que gocé follándome a su zorra mujer y en como se la iba a empotrar la proxima vez, nada más entrar por la puerta…sin decir ni Hola!.

Pero hablando, cuadramos para juntarnos en la casa de campo de unos amigos que por casualidad podían dejarnos estar en ella todo el finde para nosotros solos.
Así que con más ilusión que un niño que va de excursión… me presenté en la casa, donde ellos ya habían llegado y tomado posesión, donde para mi asombro y goce, estaba esperándome… “vestida” de esa guisa…que es como a mí más me pone… Y lo sabe! La muy zorraza!

Al llegar a la puerta, ya con el rabo duro, y entrar, me la encontré así, mirándome entre provocativa y ansiosa de recibir un buen merecido castigo por parte de mi polla enhiesta que ya había cobrado vida propia y palpitaba nerviosa, esperando el chocho calentito y húmedo de la cerda en la que iba a eyacular a placer…
Por lo que no tuve más remedio… que arrancarle la ropa como un salvaje… y dejarla bien desnuda como lo puta que es para follarla de inmediato.
 

Archivos adjuntos

Así que sin más preámbulos, le dije que se abriera de piernas que me apetecía clavársela de golpe como a una zorra.
Cosa que hizo inmediatamente con cara de pícara, a sabiendas que le iba a entrar mi polla como un ariete.

Mientras le succionaba las tetas y la besaba, puse mi capullo en su chocharro y con la lubricación de mi glande y de su coño, que le iba entrando suavemente poco a poco, y sacándola un poquito para volver a meter más profundamente y gozar más.
En lo que mi amigo el cornudo marido, ya llevaba un rato atizándose un pajote contemplando la follada que le estaba metiendo a su mujer.
Ella le dijo que se pusiera al lado y que le sirviera de almohada, para estar más a gusto, mientras yo me la follaba sin misericordia.

Tal y como venía de salido y con los huevos llenos de lefa, solo pude atizarle unos cuantos pollazos más, ya que mirándo la cara de golfa folladora viciosa que ponía con mis embestidas, y el gusto que me daba, le solté el chorro de semen en su coño… y se lo llené con toda la lefa que llevaba en mis huevos, mientras miraba sonriente a mi amigo, el esposo… que tuvo la suerte de que su puta mujer le mamase un poco el capullito, mientras contemplaba como su esposa estaba siendo salvajemente follada por mí.

La sacudí los últimos pollazos antes de sacarla, para que el marido pudiera ver toda mi lefa saliendo del chocharro de su puta esposa, que le ordenó al sumiso que lamiera golosamente bien toda el esperma y los jugos de la follada que le estaban resbalando por los labios del coño, a lo que como buen marido cornudo y sumiso accedió gustoso hasta tragarse toda la lefa que la había soltado y dejarle el chochón bien limpito y sonrosadito

Y así… pasamos el finde… de manera que termine más hecho polvo que si hubiera ascendido un pico de seis mil metros.
Pero eso sí, feliz y relajado, como el séptimo cielo… Y es que la esposa de mi amigo el cornudo sumiso… es mucha mujerona y una magnífica putaza, con la cualquier macho puede morir feliz y satisfecho después de haberla follado sin descanso.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Así que sin más preámbulos, le dije que se abriera de piernas que me apetecía clavársela de golpe como a una zorra.
Cosa que hizo inmediatamente con cara de pícara, a sabiendas que le iba a entrar mi polla como un ariete.

Mientras la succionaba las tetas y la besaba, puse mi capullo en su chocharro y con la lubricación de mi glande y de su coño, le iba entrando suavemente poco a poco y sacándola un poquito para volver a meter más, para que nos diera más gusto. En lo que mi amigo ya llevaba un rato atizándose un pajote contemplando la follada que le estaba metiendo a su mujer. Que le dijo que se pusiera al lado y que le sirviera de almohada, mientras yo me la follaba.

Tal y como venía de salido y con los huevos llenos de lefa, solo pude atizarle unos cuantos pollazos más, ya que mirándo la cara de golfa folladora viciosa que ponía con mis embestidas, y el gusto que me daba, le solté el chorro de semen en su coño… y se lo llené con toda la lefa que llevaba en mis huevos, mientras miraba sonriente a mi amigo, el esposo… que tuvo la suerte de que su puta mujer le mamase un poco la polla, mientras contemplaba como su esposa estaba siendo salvajemente follada por mí.

La sacudí los últimos pollazos antes de sacarla, para que el marido pudiera ver toda mi lefa saliendo del chocharro de su puta esposa, que le ordenó al sumiso que lamiera golosamente bien toda el esperma y los jugos de la follada que le estaban saliendo por el chocho, a lo que como buen marido cornudo y sumiso accedió gustoso hasta tragarse toda la lefa que la había soltado y dejarle el coño bien limpito y sonrosadito

Y así… pasamos el finde… de manera que termine más hecho polvo que si hubiera ascendido un pico de seis mil metros.
Pero eso sí, feliz y relajado, como el séptimo cielo… Y es que la esposa de mi amigo el cornudo sumiso… es mucha mujerona y una magnífica putaza, con la cualquier macho puede morir feliz y satisfecho después de haberla follado sin descanso.
Vaya morbo, como limpia el cornudo
 
Mi zorra y la de otros…
Os sigo hace tiempo y reconozco que el puterio de tu mujer y tu capacidad de lucir los cuernos forma un tandem imbatible, conozco algunas parejas con mucho vicio y ganas, pero sin llegar a conoceros personalmente sois de lo mas emputonado que conozco...Gracias por compartir , sois un lujo
 
Así que sin más preámbulos, le dije que se abriera de piernas que me apetecía clavársela de golpe como a una zorra.
Cosa que hizo inmediatamente con cara de pícara, a sabiendas que le iba a entrar mi polla como un ariete.

Mientras le succionaba las tetas y la besaba, puse mi capullo en su chocharro y con la lubricación de mi glande y de su coño, que le iba entrando suavemente poco a poco, y sacándola un poquito para volver a meter más profundamente y gozar más.
En lo que mi amigo el cornudo marido, ya llevaba un rato atizándose un pajote contemplando la follada que le estaba metiendo a su mujer.
Ella le dijo que se pusiera al lado y que le sirviera de almohada, para estar más a gusto, mientras yo me la follaba sin misericordia.

Tal y como venía de salido y con los huevos llenos de lefa, solo pude atizarle unos cuantos pollazos más, ya que mirándo la cara de golfa folladora viciosa que ponía con mis embestidas, y el gusto que me daba, le solté el chorro de semen en su coño… y se lo llené con toda la lefa que llevaba en mis huevos, mientras miraba sonriente a mi amigo, el esposo… que tuvo la suerte de que su puta mujer le mamase un poco el capullito, mientras contemplaba como su esposa estaba siendo salvajemente follada por mí.

La sacudí los últimos pollazos antes de sacarla, para que el marido pudiera ver toda mi lefa saliendo del chocharro de su puta esposa, que le ordenó al sumiso que lamiera golosamente bien toda el esperma y los jugos de la follada que le estaban resbalando por los labios del coño, a lo que como buen marido cornudo y sumiso accedió gustoso hasta tragarse toda la lefa que la había soltado y dejarle el chochón bien limpito y sonrosadito

Y así… pasamos el finde… de manera que termine más hecho polvo que si hubiera ascendido un pico de seis mil metros.
Pero eso sí, feliz y relajado, como el séptimo cielo… Y es que la esposa de mi amigo el cornudo sumiso… es mucha mujerona y una magnífica putaza, con la cualquier macho puede morir feliz y satisfecho después de haberla follado sin descanso.
Joder que experiencia más morbosa , me encanto!
 
Sale de la ducha mi mujer y me dice ven, me enseña las tetas y me dice, muy mal se me tiene que dar este fin de semana para que no haga que
F23B54F1-4168-4BE7-8735-83FC27D5AF3A.jpeg
te crezcan más esos cuernos que llevas, cornudito mio!! Ufff me pone loco..
AF46FF91-398A-44FC-A453-F7B1120029D1.jpeg
Una pasada tu mujer, e encantaría contribuir a que te crecieran los cuernos, estaría encantado.
 
Hoy en el desayuno, mi mujer me dice que ha quedado por la tarde con un amigo.
Irán a tomar algo y luego a su casa a pasarlo bien.
Sabe que estaré empalmado toda la tarde.
Ya lo estoy, ja ja ja
 
Hoy en el desayuno, mi mujer me dice que ha quedado por la tarde con un amigo.
Irán a tomar algo y luego a su casa a pasarlo bien.
Sabe que estaré empalmado toda la tarde.
Ya lo estoy, ja ja ja
Ya nos cuentas....
 
Hoy en el desayuno, mi mujer me dice que ha quedado por la tarde con un amigo.
Irán a tomar algo y luego a su casa a pasarlo bien.
Sabe que estaré empalmado toda la tarde.
Ya lo estoy, ja ja ja
De qué provincia de CyL eres?
 
Atrás
Top Abajo