Cornudos consentidores. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar. Quien busque contactar puede abrir un hilo en "Contactos"]

Sale de la ducha mi mujer y me dice ven, me enseña las tetas y me dice, muy mal se me tiene que dar este fin de semana para que no haga que
F23B54F1-4168-4BE7-8735-83FC27D5AF3A.jpeg
te crezcan más esos cuernos que llevas, cornudito mio!! Ufff me pone loco..
AF46FF91-398A-44FC-A453-F7B1120029D1.jpeg
Que pechos más bonitos
 
Hoy con su macho, me acaba de enviar esto cuando le he pedido que me mande un vídeo. Se agradecen comentarios.
Para ella es más importante disfrutar con su Macho que cumplir con lo que le pide el cornudo de su marido, lógicamente, y encima te deja muy claro que lo está haciendo de verdad. 🤘
 
Sale de la ducha mi mujer y me dice ven, me enseña las tetas y me dice, muy mal se me tiene que dar este fin de semana para que no haga que
F23B54F1-4168-4BE7-8735-83FC27D5AF3A.jpeg
te crezcan más esos cuernos que llevas, cornudito mio!! Ufff me pone loco..
AF46FF91-398A-44FC-A453-F7B1120029D1.jpeg
Qué morbo......muy buena y bueno lo que te dice......
 
.



NOTA DE MODERACIÓN


Primero. El presente hilo no está en la sección de "Contactos" y en consecuencia NO es para contactar.


Segundo. Que el hilo actualmente ha derivado en una plataforma para intentos de contacto irregulares, ya que en realidad se trata de un hilo para relatar experiencias, recibir comentarios y exponer imágenes, vídeos, audios, etc... y no para "además" realizar intentos de contacto.


Tercero. Los intentos de contacto (tanto por búsqueda, ofrecimiento, llamamiento, etc...) deben realizarse:

1. En hilos de la sección de "Contactos".

2. Mendiante mensaje privado.


Cuarto y último.

En este Foro un hilo sólo tiene sentido si en él se respetan las Normas.


En este hilo, pese a las medidas citadas anteriormente ha continuado el chorreo incesante de intentos de conctacto, lo que desvirtúa el propio sentido del hilo y baja la calidad de sus contenidos, además de que hay usuarios que simplemente relatan sus experiencias, ponen fotos, vídeos... PERO NO QUIEREN RECIBIR CONTACTOS (porque si buscaran eso ya se abrirían un hilo en la sección de Contactos). Lo que da lugar a que además se tengan que recibir quejas sobre los que repetititvamente se ofrecen a cualquiera por el hecho de poner una foto o un vídeo, llegando a producir molestias.


Dicho lo cual, se procede al CIERRE del hilo hasta nueva fecha.

.
 
Última edición:
.

Hola a todos, volvemos tener el hilo activo!!

Por favor pido que no intentéis ninguna forma de contacto a través de este hilo, para eso tenemos la sección de contactos y así evitaremos malentendidos y que tengan que borrar post o cerrar el hilo.

Dicho esto sigamos disfrutando 😉🤘
 
Última edición por un moderador:
Os dejo un vídeo follandome a mi mujer, alguna vez aparte de sus amantes también la follo yo…, 🤘🤷🏻‍♂️
Que culazo tiene...como te gusta sobarselo pensando como se la follan ellos...pero es tuyo. Enhorabuena y disfrutad de tus cuernos y de ella, saludos.
 
Atrás
Top Abajo