Cornudos consentidores. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar. Quien busque contactar puede abrir un hilo en "Contactos"]

una foto de mi mujer en plena calle espero os guste

New Image.jpg
Ummmm que buena, esa camiseta es toda una tentación

Hay algo más morboso, que un macho corneador, mientras se folla a tu hembra fuerte y tú tienes el rabo duro de lo morboso que te pone verlo y de lo cornudo que eres... hay algo más morboso en esa situación, que el propio corneador, el macho de tu hembra, te ofrezca con sus propias manos, sus tetas, para que si quieres, las chupes???

Ha tomado tanta posesión de ella, que te ofrece durante un rato y porque a él le da la gana, las tetas de tu hembra, que ahora es suya, y que si no te deja chuparlas, no las chupas.

"Venga, cornudo, si estás muy cachondo, te dejo que le chupes las tetas a tu hembra, pero solo un rato. Luego ya sigo yo con ella, y tú pajeándote mientras lo hago". Mirad el rabo tieso del cornudo.

1720831007250.png
Gran interpretación de la escena por tu parte.
Me identifico con esa manera de ejercer en el otro un sutil sometimiento.
Pequeños detalles que superan el hecho de que te estás follando a su mujer.

Este vídeo es con el mismo macho pero una follada anterior, la que graba es mi mujer, me mando el vídeo por que no estaba en ese momento con ellos, entenderéis grabando ella el por que de los movimientos de camara…, y es que este tío le mete unos pollazos exagerados

Uffff...me encantaría reventarle ese coño mmmm

Estando de viaje fuera de casa me llega un wasap de mi esposa diciéndome que ha quedado con su amigo a las 18:00.

Ella es recatada y siempre me dice que solo a tomar algo, aunque ya sabe igual que yo, como acabará la tarde.

Le pido que me mande fotos pero no me dice nada.

Al poco, me manda la ubicación real para que rastree donde estan.

Esto es una deliciosa tortura que me gusta. Veo cómo pasan los minutos y en cada movimiento pienso que ya van al lío, pero no, sólo cambian de lugar. Los minutos me parecen eternos, hasta que por fin veo que se mueven y se acercan a mi casa. Qué nerviosa excitación!!!

Desde ese momento se produce un apagón informativo que me inquieta, desearía verlo en directo por el teléfono pero tengo q resignarme. No se que pasa, ni siquiera se, si pasa algo.

Pasadas casi 2 horas me llega un wasap con una foto de ella entregada dando placer a otro hombre y le pide a su amante que la fotografíe para satisfacer también a su maridito que sabe que me gusta verla así con otros.

Le pido permiso para ponerla en público aquí para que otros hombres la disfruten y me dice que bueno pero que le cuente lo que digáis.

Creo que le gusta sentirse deseada por desconocidos. Yo contento de poder mostraros a mí viciosillla esposa en acción.
IMG_20241124_232548.jpg
IMG_20241124_232519.jpg
IMG_20241124_232450.jpg

Le pido permiso para ponerla en público aquí para que otros hombres la disfruten y me dice que bueno pero que le cuente lo que digáis.

Creo que le gusta sentirse deseada por desconocidos. Yo contento de poder mostraros a mí viciosillla esposa en acción.
IMG_20241124_232548.jpg
IMG_20241124_232519.jpg
IMG_20241124_232450.jpg

Qué te voy a decir de la señora, que me hubiera gustado ser un afortunado y estar en la cama con ella. Además, imagino por lo que dices que están en vuestra casa, en vuestra cama. Unos cuernos como Dios manda :devilish:

Atrás
Top Abajo