Enamoradodeti
Miembro muy activo
- Desde
- 29 Jul 2023
Madre mía que delicia de jaca.una foto de mi mujer en plena calle espero os guste
![]()
Espero se la follen bien mientras tu le satisfaces otras necesidades
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Madre mía que delicia de jaca.una foto de mi mujer en plena calle espero os guste
![]()
Cuenta cuentaMi zorra esta mañana, creo que ayer me corneo en mis narices pero me lo niega, no se por que…
Con quien crees que estuvo?Mi zorra esta mañana, creo que ayer me corneo en mis narices pero me lo niega, no se por que…
Espero que no tardase mucho porque estaba bien preparada y dispuesta. Seguro que lo pasó muy bien.Mi mujer ayer en casa esperando a vinieran a follarsela en nuestra casa..![]()
Mi mujer ayer en casa esperando a vinieran a follarsela en nuestra casa.
Ya me hubiera gustado que tu me acompañes donde está ella y me la encuentre asíMi mujer ayer en casa esperando a vinieran a follarsela en nuestra casa..![]()
Ay....y no lo sabes?.lo malo es que no te lo diga.....Mi zorra esta mañana, creo que ayer me corneo en mis narices pero me lo niega, no se por que…
Pues muy mal , menos a un cornudo como tú eresMi zorra esta mañana, creo que ayer me corneo en mis narices pero me lo niega, no se por que…
Gran interpretación de la escena por tu parte.Hay algo más morboso, que un macho corneador, mientras se folla a tu hembra fuerte y tú tienes el rabo duro de lo morboso que te pone verlo y de lo cornudo que eres... hay algo más morboso en esa situación, que el propio corneador, el macho de tu hembra, te ofrezca con sus propias manos, sus tetas, para que si quieres, las chupes???
Ha tomado tanta posesión de ella, que te ofrece durante un rato y porque a él le da la gana, las tetas de tu hembra, que ahora es suya, y que si no te deja chuparlas, no las chupas.
"Venga, cornudo, si estás muy cachondo, te dejo que le chupes las tetas a tu hembra, pero solo un rato. Luego ya sigo yo con ella, y tú pajeándote mientras lo hago". Mirad el rabo tieso del cornudo.
![]()
Ufff,que buena está la zorraMi zorra esta mañana, creo que ayer me corneo en mis narices pero me lo niega, no se por que…
Mmmm,que tetonasEsperemos se dé bien la caza, si se lo propone se lleva premio seguro (y yo).
Es ta ávida de pollas nuevas quiere renovar su colección, tan cachonda al punto de la mañana eso son cuernos seguros
![]()
Mmm,me encantaría lamer ese coño mojadoHoy salimos a comer, así que con toda seguridad me caerán cuernos.., ya le está “salivando” el coño a mi mujer![]()
Ufff,si que está buena mmm...le reventaría el coño y el culo ufffOs dejo un vídeo follandome a mi mujer, alguna vez aparte de sus amantes también la follo yo…,![]()
Uffff...me encantaría reventarle ese coño mmmmEste vídeo es con el mismo macho pero una follada anterior, la que graba es mi mujer, me mando el vídeo por que no estaba en ese momento con ellos, entenderéis grabando ella el por que de los movimientos de camara…, y es que este tío le mete unos pollazos exagerados
Ummm me.puso.s milUfff,si que está buena mmm...le reventaría el coño y el culo ufff
pues por aqui tienes a un mulato sevillano encantado de rellenarle ese coñito rico a tu esposa.... de diez!Os dejo una foto de mi mujer con su culo en pompa, como me gusta lamerle el culo y su coño lleno de lefade su macho![]()
Le pido permiso para ponerla en público aquí para que otros hombres la disfruten y me dice que bueno pero que le cuente lo que digáis.
Creo que le gusta sentirse deseada por desconocidos. Yo contento de poder mostraros a mí viciosillla esposa en acción.![]()
![]()
![]()
Sexy transparencias. Expectacular culo y un escote generosoUnas fotos de mi esposa!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.