Cornudos consentidores. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar. Quien busque contactar puede abrir un hilo en "Contactos"]

Q escuetos sois...
Ja ja bueno tampoco se puede contar mucho más.., cuando mi mujer queda con alguno de los que se la follan, se ducha y antes de vestirse siempre me llama para que le repase los pocos pelitos del coño y culito (tiene la depilación láser hecha, pero siempre quedan algunos rebeldes) y yo se los arreglo le beso el coñito y culito, y ya limpio si han caído algún pelito al suelo o cama, ella ya se viste, peina, perfuma y demás. A veces la llevo yo otras veces vienen a casa, depende…

Mi mujer ayer en casa esperando a vinieran a follarsela en nuestra casa..
8321EE4E-6286-457B-92E6-8E7EDF3CC98B.jpeg
😋😋😋😋

Ja ja bueno tampoco se puede contar mucho más.., cuando mi mujer queda con alguno de los que se la follan, se ducha y antes de vestirse siempre me llama para que le repase los pocos pelitos del coño y culito (tiene la depilación láser hecha, pero siempre quedan algunos rebeldes) y yo se los arreglo le beso el coñito y culito, y ya limpio si han caído algún pelito al suelo o cama, ella ya se viste, peina, perfuma y demás. A veces la llevo yo otras veces vienen a casa, depende…
Qué buen cornudo eres! Los cornudos tenemos que esmerarnos con nuestras mujeres para que resulten más atractivas a sus machos, y así disfruten con ellos a tope ufff

Eso, a ver si nos da alguna alegría a los ojos y la mente depravada 🤩🤩
Ja ja lo intentaré, lo que ocurre (por lo menos en mi caso) es que en invierno la zorreria de mi mujer mengua.., los días con sol deja entrever la zorra que lleva dentro, pero le apetece un “poquito” menos y ya sabes que nunca hay que forzar estas cosas, ella manda y ella dispone 😂
Pero es conocedora de que crea interés 👍🤘😉

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo