Cornudos consentidores. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar. Quien busque contactar puede abrir un hilo en "Contactos"]

Le pido permiso para ponerla en público aquí para que otros hombres la disfruten y me dice que bueno pero que le cuente lo que digáis.

Creo que le gusta sentirse deseada por desconocidos. Yo contento de poder mostraros a mí viciosillla esposa en acción.
IMG_20241124_232548.jpg
IMG_20241124_232519.jpg
IMG_20241124_232450.jpg
Me encanta

Le pido permiso para ponerla en público aquí para que otros hombres la disfruten y me dice que bueno pero que le cuente lo que digáis.

Creo que le gusta sentirse deseada por desconocidos. Yo contento de poder mostraros a mí viciosillla esposa en acción.
IMG_20241124_232548.jpg
IMG_20241124_232519.jpg
IMG_20241124_232450.jpg
Es delicioso que vengan bien folladas.

Se acaba de ir con su amigo, dice q a un café pero ya veremos.
Presenciar su preparación antes de salir me gusta. Deja que le haga fotos, posa y me pregunta cómo va.
La despido con un casto beso mientras ella verifica mi empalmada con la mano y me dice hasta luego.
Me encantan estos momentos preparativos... he tenido algun cornudo que le pedia expresamente que me documentara como se preparaba su zorrita para mi... es morboso y delicioso

Comprar juntos lenceria para la noche.
Repasar que no quede ningún pelito traicionero en la zona cero.
Darle crema en todo su cuerpo después de su ducha.
Disfrutar de como se viste y maquilla antes de salir.
Darla dinero para el taxi, y meter un tanga en su bolso por si el otro no vuelve.
Un beso de despedida y desearle que vuelva reventada de follar y oliendo a hombre.

Esos son impagables tan morbosos como cuando la recibes todo desecha de follar y pidiendo cama pero de dormir
A mi me encantaría prepararla para el corneador

Comprar juntos lenceria para la noche.
Repasar que no quede ningún pelito traicionero en la zona cero.
Darle crema en todo su cuerpo después de su ducha.
Disfrutar de como se viste y maquilla antes de salir.
Darla dinero para el taxi, y meter un tanga en su bolso por si el otro no vuelve.
Un beso de despedida y desearle que vuelva reventada de follar y oliendo a hombre.

Esos son impagables tan morbosos como cuando la recibes todo desecha de follar y pidiendo cama pero de dormir
Q bien suena eso!

Me encantan estos momentos preparativos... he tenido algun cornudo que le pedia expresamente que me documentara como se preparaba su zorrita para mi... es morboso y delicioso
Siii las muy zorras, parecen que se calientan aún más hacerlo delante de sus mariditos, a sabiendas que al momento esos modelitos harán que a sus machos se les pongan muy duras sus herramientas, con las que después gozarán a, tope, y harán que los cuernos de su marido sigan creciendo

IMG_20241124_232548.jpg
IMG_20241124_232519.jpg
IMG_20241124_232450.jpg
Joder cómo me gusta lo que cuentas, me identifico totalmente. Yo, también soy cornudo ausente, pero al macho no le gusta hacer fotos.
Las fotos que publica son buenísimas y morbosísimas. Qué placer ver cómo tu mujer lame y coge con esa pasión la polla tiesa de su machoo, y cómo la lame. Ufff qué rico! Por cierto es un señor pollón lo que posee el machoo! Espero que disfrutara a tope, y llegara muy bien follada, y agotada de tanto placer ummnn. Enhorabuena, compañero cornudo!

Bueno, parece que esta es la ubicación correcta.
Mi mujer me cornea asiduamente con varios tíos, concretamente con uno más a menudo. Ya conté cosas, pero me lo borraron sin avisar y todo lo que postramos se fue a la caca.
Así que empecemos de nuevo..
Os dejo fotos de mi mujer e iré añadiendo experiencias
Está buenisima

Joder cómo me gusta lo que cuentas, me identifico totalmente. Yo, también soy cornudo ausente, pero al macho no le gusta hacer fotos.
Las fotos que publica son buenísimas y morbosísimas. Qué placer ver cómo tu mujer lame y coge con esa pasión la polla tiesa de su machoo, y cómo la lame. Ufff qué rico! Por cierto es un señor pollón lo que posee el machoo! Espero que disfrutara a tope, y llegara muy bien follada, y agotada de tanto placer ummnn. Enhorabuena, compañero cornudo!
NI ella te cuenta lo que hacen?...

Bueno, parece que esta es la ubicación correcta.
Mi mujer me cornea asiduamente con varios tíos, concretamente con uno más a menudo. Ya conté cosas, pero me lo borraron sin avisar y todo lo que postramos se fue a la caca.
Así que empecemos de nuevo..
Os dejo fotos de mi mujer e iré añadiendo experiencias
La ves vestirse y arreglarse para cuando tiene las citas?

Atrás
Top Abajo