Cornudos consentidores. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar. Quien busque contactar puede abrir un hilo en "Contactos"]

en mi caso ella decide con quien folla,donde,cuando y con quien le da la gana como ha sido desde que éramos novios hasta el día de hoy…una hotwife somete a su marido y lo pone en el lugar que le corresponde porque sabe de su condición y exige que la cuide al igual que exige que sus machos la satisfagan
Screenshot_20221018-082007.png
IMG-20221006-WA0022.jpeg
IMG_20221002_123412.png
IMG_20230316_115452.jpeg
Brutal hotwife, que envidia me dan sus amigos…
 
Se acaba de ir con su amigo, dice q a un café pero ya veremos.
Presenciar su preparación antes de salir me gusta. Deja que le haga fotos, posa y me pregunta cómo va.
La despido con un casto beso mientras ella verifica mi empalmada con la mano y me dice hasta luego.
Y tú seguro que mientras pajeandote como buen cornudo, enhorabuena
 
Este vídeo es con el mismo macho pero una follada anterior, la que graba es mi mujer, me mando el vídeo por que no estaba en ese momento con ellos, entenderéis grabando ella el por que de los movimientos de camara…, y es que este tío le mete unos pollazos exagerados

Bufffff. Menuda follada.
 
en mi caso ella decide con quien folla,donde,cuando y con quien le da la gana como ha sido desde que éramos novios hasta el día de hoy…una hotwife somete a su marido y lo pone en el lugar que le corresponde porque sabe de su condición y exige que la cuide al igual que exige que sus machos la satisfagan
Screenshot_20221018-082007.png
IMG-20221006-WA0022.jpeg
IMG_20221002_123412.png
IMG_20230316_115452.jpeg
y disfrutas viendo como follamos ella y yo desde hace años ;)
 
Este vídeo es con el mismo macho pero una follada anterior, la que graba es mi mujer, me mando el vídeo por que no estaba en ese momento con ellos, entenderéis grabando ella el por que de los movimientos de camara…, y es que este tío le mete unos pollazos exagerados

Solo faltas tú, esperando a recibir tu regalo, con la cabeza encima de su tripa y la boca abierta para que no se desperdicie ni una gota del elixir del corneador
 
A mí es una cosa que me da morbo follarme a una chica y más si su cornudo se pajea mientras nos mira o si me corro en la boca de su chica y luego ella besa al cornudo.
Yo querría ver como se follan a la mia mientras me pajeo. Pero que lejos estoy de conseguir eso… snifff, snifff
 
Le encanta mamarmela mientra me dice que el próximo viernes se va ha follar a su macho en su casa y que me traerá la leche en su coñito para que se lo limpie.
C220FEF5-14ED-4EF4-8C69-903E9738CD5B.jpeg
Muy bien, como debe hacer todo buen cornudo, limpiar la leche del macho de su mujer.
Además con lo que a ti te gusta jjjjj, a disfrutar.
Saludos Algiorgio
 
No fue en casa fue en la de él. Vino toda abierta y sudada oliendo a otro macho.
Qué placer, notar que huele a otro macho que acaba de follársela a tope! Y ver cómo su cara es de satisfacción total, y te invita a ver si el macho ha dejado en su almejita, aún caliente, algún regalito para su cornudo marido
 
Hoy con su macho, me acaba de enviar esto cuando le he pedido que me mande un vídeo. Se agradecen comentarios.

Se ve que estaba demasiado ocupada como para entretenerse en hacer un reportaje, tendrás que conformarte con esa foto, igual que los demás tendremos que conformarnos con imaginar cómo da rienda suelta a su vicio y te agranda tus 🤘
 
Atrás
Top Abajo