Cornudos consentidos. [Fotos y experiencias]. [CERRADO temporalmente. El presente hilo NO está en la sección de "Contactos" y NO es para contactar]

Status
No está abierto a más respuestas.
El objetivo de este hilo es que aporten el resto de cornudos y corneadores sus experiencias e inquietudes. 👍
Yo he tenido la suerte de poder cornear en varias ocasiones 😈😈😈
Tanto con el corno delante como sin estarlo 🔥🔥🔥

Al final repitió:oops: con el mismo, tenía más ganas mi mujer de volver a ponerme los cuernos🤘, que optó por repetir. Pero esta vez lo disfrutó más teniendo un intenso orgasmo. Quedó también escocida pero más llevadero. Si repite y se hace estable al final su coño estrecho se hará a ese pollón. De hecho, al día siguiente la follé y lo noté más ancho, eso si sus músculos vaginales aprietan igual de intensos😉. Tras la follada del corneador, que le pegó dos polvos, y marcharse; me la comió hasta correrme en su boca.🥴. A lo largo de esta semana que entra cuando disponga de tiempo, pondré alguna foto del encuentro.💪🤘
Bien ahí las fotos de cómo iba arreglada, y del encuentro posterior.🤘

Archivos adjuntos

Buenos días

Aquí otra pareja de consentidor con mujer hotwife y con preferencias de sexo interracial (como podéis ver en el avatar). En la web de pajilleros ya había contado varias aventuras. Habrá que empezar de nuevo...

Buenos días

Aquí otra pareja de consentidor con mujer hotwife y con preferencias de sexo interracial (como podéis ver en el avatar). En la web de pajilleros ya había contado varias aventuras. Habrá que empezar de nuevo...
Bienvenida seáis, qué alegréis las imágenes de este hilo.

Al final no hubo quedada:(, se le complicó o eso dijo. En fin, tiempo al tiempo. Hoy pegamos un polvo pensando en lo hubiera podido ocurrir aunque no era lo planeado, pero el morbo de pensarlo caldea el ambiente. Mi mujer cada día más puta, se corrió solo de pensarlo. Una foto de validación de la presentación.
Pufff!!! lo que se perdio el colega jajajaja!!!! ya me gustaria estar en su lugar jjejejejejeje

Bien ahí las fotos de cómo iba arreglada, y del encuentro

Si, pero a su gusto: alto, 40-50 años, cercano y con disponibilidad. Somos del sur Valencia y norte de Alicante. Folladores que van a lo que van, no nos van, buscamos buen rollo y armonía.
Una pena que estéis tan lejos la verdad , doy de valladolid habiendo tenido relaccion con algún matrimonio
Estoy seguro que estaría en los parámetros que buscáis, no me gusta follar por follar , me gusta que haya relaccion cornudo hot-wife en la variante que os guste u os parezca bien
Ella está espectacular

Status
No está abierto a más respuestas.
Atrás
Top Abajo