Cornudos consentidos. [Fotos y experiencias]. [CERRADO temporalmente. El presente hilo NO está en la sección de "Contactos" y NO es para contactar]

Status
No está abierto a más respuestas.
Si, pero a su gusto: alto, 40-50 años, cercano y con disponibilidad. Somos del sur Valencia y norte de Alicante. Folladores que van a lo que van, no nos van, buscamos buen rollo y armonía.
Me gusta vuestro plan. Yo soy de cerca si queréis hablamos

Al final repitió:oops: con el mismo, tenía más ganas mi mujer de volver a ponerme los cuernos🤘, que optó por repetir. Pero esta vez lo disfrutó más teniendo un intenso orgasmo. Quedó también escocida pero más llevadero. Si repite y se hace estable al final su coño estrecho se hará a ese pollón. De hecho, al día siguiente la follé y lo noté más ancho, eso si sus músculos vaginales aprietan igual de intensos😉. Tras la follada del corneador, que le pegó dos polvos, y marcharse; me la comió hasta correrme en su boca.🥴. A lo largo de esta semana que entra cuando disponga de tiempo, pondré alguna foto del encuentro.💪🤘
Estaría bien acompañar vídeos con sonido.

Al final no hubo quedada:(, se le complicó o eso dijo. En fin, tiempo al tiempo. Hoy pegamos un polvo pensando en lo hubiera podido ocurrir aunque no era lo planeado, pero el morbo de pensarlo caldea el ambiente. Mi mujer cada día más puta, se corrió solo de pensarlo. Una foto de validación de la presentación.
Que buena esta mmm

Hola soy Valeria, que maravilla lo que tuvo que disfrutar tú mujer, ya me gustaría probar a mi una así y ver la cara que pondría mi cornudo
A mí también me encantaría ver cómo disfrutas siendo montada por el pollón de un macho negro machote ufff! Me siento hasta cornudo imaginándomelo

Que buena esta mmm
Si. Lamentablemente, pasa. Y otros que cuando tienen el ***** de la mujer, solo buscan calentar para ver si consiguen ciber pajas (sobre todo los casados), dicen que tienen disponibilidad luego dan largas interminables. Nosotros ya estamos curados de eso, y ya no entramos en ese juego. si se queda, se queda. Y si hay un plantón ya queda descartado automáticamente.

Si. Lamentablemente, pasa. Y otros que cuando tienen el ***** de la mujer, solo buscan calentar para ver si consiguen ciber pajas (sobre todo los casados), dicen que tienen disponibilidad luego dan largas interminables. Nosotros ya estamos curados de eso, y ya no entramos en ese juego. si se queda, se queda. Y si hay un plantón ya queda descartado automáticamente.
Yo como corneador corroboró esa teoría, muchos supuestos "casados cornudos" me contactaban (ahora ya menos pero sigue habiendo) que hacen exactamente lo mismo que dices. Con el tiempo aprendes a como tratar con este tipo de gente salvaguardando el tiempo de uno mismo.

Status
No está abierto a más respuestas.
Atrás
Top Abajo