Cornudos consentidos. [Fotos y experiencias]. [CERRADO temporalmente. El presente hilo NO está en la sección de "Contactos" y NO es para contactar]

Status
No está abierto a más respuestas.
Me encantan los cornudos tan orgullosos y más de que tengan mujeres tan calientes... Me encantan las que se autodenominan putas... A esas me encanta darles sin piedad para que el cornudo aprenda

Hubo un tercer como dije, y último:cry:. Es difícil dar con un corneador que se adapte a la pareja. En este caso, por cualquier motivo se daba por ofendido, y estamos para disfrutar, no para discusiones. Unas fotos del encuentro, ahora que por fin va el servidor. En la foto última, la polla que coge es la mía, mientras es follada.🤘
Me encantaría conoceros, conmigo no tendríais ningún tipo de problema. Me encanta ser corneador, disfruto y hago disfrutar a ambos…

Me encantaría conoceros, conmigo no tendríais ningún tipo de problema. Me encanta ser corneador, disfruto y hago disfrutar a ambos…
La cosa está muy parada, de todas formas buscábamos cerca, no lejos y esporádicos.

Mi mujer está concretando una nueva amistad, lleva un tiempo whaseando con él, siendo conocedor de nuestro juego, a ver si cuaja y tiene un amante estable que hasta ahora han sido esporádicos pese que no es lo que buscamos. Mañana con motivo de su trabajo han quedado mientras yo también trabajo. Me daría morbo que pasara algo🤘, aunque ella ha dicho que en el trabajo no juega. Cada vez me siento más cornudo, y me encanta. Una foto del último que se folló, la hice yo. Y no repetimos por dotado, es de coño estrecho y quedó escocida por un par de días.
suerte... y si no avisarme

Sigo con la historia de mi amigo de la infancia, ahora nuestro MACHO.

Despues de aquel insospechado viernes que acabo en el Hotel con mi amigo regando generosamente a mi amada esposa...el calentoón en los sicesivos días ya os lo podeis imaginar.

Como mi amigo esta casado, y no puede garantizar que su Santa le mire el movil...recurria a su recien descubierto amigo de la infancia CORNUDO MANSO PICHACORTA...que disfrutaba viendo a su preciosa esposa siendo poseida y satisfecha por el...tambien descubierto a buena edad como un MACHO SEMENTAL lechero.

Los primeros días anduvo receloso con el Wastsapps, pero logicamente babeaba por repetir y con la idea en mente de encular a mi preciosa esposa, que como recirdareis ya le dejo claro que le encantaba entregar su culito a los mejores MACHOS. Mi papel era de celestina mamporrera...de corre ve y dile...entre los amantes...ante sus recelos a ser descubierto por su esposa...pero 2 tetas pueden más que dos carretas...y a los pocos días a requerimiento de mi AMADA tambien absolutamente encelada...y con mi mediación pasarón a comunicarse directamente con la promesa mutua de la discrección absoluta....eran dos AMANTES secretos para la esposa del MACHO....y DOS ADOLESCENTES CON LAS HORMONAS DISPARADAS PARA EL CORNUDO MARIDO QUE FACILITABA SUS CONTACTOS... a veces mi amigo no daba crédito a mi CORNUDEZ Y MANSEDUMBRE...pero sus intentos de racionalizar aquello decaian ante su permente empalme pensando en volver a follar a mi esposa...y sobre todo...era recurrente sus preguntas a este CORNUDO su seguro servidor sobre el gusto por la sodomización de mi esposa...pues era algo que la suya siempre le nego.

Una vez contactarón directamente entre ellos...normalmente cuando el podia...era el quien buscaba la ocasión...pues mi AMADA no corria riesgo alguno...más bien al contrario...pues yo estaba como los monos de gibraltar...paja va y paja viene...ansiando poder disfrutar del momento de verla nuevamente ensartada por el latigo de mi amigo.

Cuando las ganas de follar aprietan...empieza el refran....y añado yo...el momento bueno puede surgir en cualquier momento...y asi fue como insospechadamente un Domigo a media mañana...mientras leia tranquilamente el periodico y mi esposa jugueteaba con su movil...esta...me puso la pollita dura...al comentarme que estaba hablando con su amante y que le havía dicho que no veía la hora de pober su culito a su disposición para que se lo llenara de leche....literal....enseñandome el movil....crei que quedaria en un juego en el que acabaria lamiendo su trasero y su sexo mientras me pajeaba sumisamente como otras veces...PERO EL MACHO NO AGUANTO MAS....y se envalentono ante la propuesta de mi esposa de que viniera a casa...pues estariamos todo el domingo solos.

Mi amigo vive cerca...y resuelto acabo por amenzar con venir aunque solo fuera un rato con la excusa de salir a comprar algunas cosas para el almuerzo dominical en su casa con su Santa familia....siendo su intención NO SALTARSE EL SAGRADO SACRAMENTO DE RESPETAR LAS FIESTAS DE GUARDAR Y LLENAR EL SUCULENTO Y JUGOSO MANJAR DEL TRASERO DE MI LINDA ESPOSA.

La excitación del CORNUDO solo era superada por la de LA EMPUTECIDA ESPOSA....y nerviosos ambos cada cual en su papel...nos adecentamos...bueno yo solo me puse unas deportivas y ropa comoda ( pantalon corto para poder pajearme a gusto )...y mi esposa....estuvo dando vueltas sobre la lenceria a elegir,,,,aunque finalmente solo unas braguitas minusculas....sis pechos descubuertos....lozanos....y una ligera blusa larga...que a regañadientes ocultaban sus tetas sonrosadas y no dejaban nada a la imaginación de sus interminavles piernas..con zapayillas que dejaban al aire sus lindos deditos.... la bese y la llame PUTA dulcemente...y ella me contesto..."como a tI te gusta CORNUDITO"...MIENTRAS ESTRUJABA MI POLLITA DURISIMA....Y ME BESABA EN LAS ASTAS-

NO TARDO EN LLEGAR EL MACHO...Y SE DESATO LA TORMENTA PERFECTA. Le abri yo la puerta...cerrando sigilosamente y de forma absurdamente discreta...pues pronto los vecinos descubririan que aquellos gritos DE HEMBRA SATISFECHA Y LLENA...no podia provocarlos su VECINO CORNUDO .

Tras un saludo desdeñoso del MACHO al CORNUDO MANSO Y COLABORADOR....mi amada y el recorrieron a la par el largo pasillo haciendo más corto el inevitable encuentro...mientras mi esposa casi bilaba que no andaba...su ligera blusa se abria...dejando a la vista el bote sensual de sus PECHOS ALBOROZADOS....y el MACHO ERA UN MIURA RECIEN SALIDO DE CHIQUEROS.

El morreo y sobeteo en el pasillo..hizo que sin pensarmelo dos veces me savara mi pollita a punto de explitar y comenzara a pajearme...la blusa acabo en el suelo y alli quedo hasta que termino la faena...las manos del MACHOTE YA ESTABAN BAJO LA MINUSCULA BRAGA DE MI ESPOSA...Y ESTA DESCARADA Y PUTA AGARRABA EL IMPRESIONANTE BULTO AIN ATRAPADO DE...MI AMIGO DE LA INFANCIA...

COMO NO PODIA SER DE OTRA FORMA...MI ESPOSA....GRAN ANFITRIONA E INDISUMULADA ADULTERA...LO CONDUJO TIRANDO GRACIOSAMENTE DEL POLLON DE MI AMIGO HASTA NUESTRA ALCOBA...NUESTRO LECHO....AHORA EL DE MI ESPOSA..Y SU AMANTE...MI GRAN AMIGO Y CORNEADOR....cuando acerte a dejar de tocarme la pilila y seguirlos...dende el UMBRAL DE LA QUE ERA MI HABITACION CONYUGAL...Y por la que tuve serias dificultadas en traspasar por la embergadura de mis cuernos...mi AMADA ESPOSA AGIL Y ATREVIDA HAVIA BAJADO LOS PANTALONES DEL MACHOTE QUE AHORA CUIDABA SU LECHO Y SABOREABA AQUEL CIPOTE ENCULEBRADO...RELUCIENTE...EMPUÑADURA DE CABALLERO HIDALGO...QUE CUANDO SALIA DE SU BOCA APUNTABA ORGULLOSO AL TECHO DE NUESTRO DORMITORIO....SONROHANDO A LOS ANGELITOS QUE ADORNAN EL CABECERO DE NUESTROLECHO CONYUGAL Y QUE VELAN POR LA SALUD DE MI PROPINENTE TESTUZ.

Mientas ella chupaba golosa y desenfrenadamente....el entre sonidos guturales no humanos...solo acertaba a decir...!QUERIAS QUE VINIERA A ROMPERTE ESE CULO PRECIOSO QUE TIENES..."...ELLA DECIA SIIIII..."EL CORNUDO ESTE NO SABE DARTE LO QUE NECESITAS..."....ELLA DECIA....NOOO....y entre obviedades que provocaron que me hicieron comprender que era el momento de rendir pleitesia...sin interrumpor el momento de los amantes---baje completamente mi pantaloncito....y para que mi AMIGO ME VIERA...DELANTE DE EL...COMENCE A MASTURBARME COMPLUSIVAMENTE...

El empujo a su PUTA...MI ESPOSA....DEJANDOLA DERRUMBADA Y ENTREGADA BOCA ARRIBA Y COMENZO A SABOREAR SU LINDO SEXO...MI ESPOSA COMENZO A GRiTAR PONIENDO SOBREAVISO A LOS VECINOS...QIE EN MI CASA HABIA UN NUEVO MACHO....Sin duda ambos se deseaban locamente y disfruaban el uno del otro...y el morbo de la posesión de la esposa preciosa del amigo cornudo en si propio lecho...desvocaba a los amantes...y por su puesto al CORNUDO....

Creo que mi esposa se corrio un par de veces ...mientras agarraba la cabeza del MACHOTE ofreciendole una generosa apettura de piernas...y gritando los cuatro vientos su placer...que culminaba con un agudo aullido a explotar de extais. Hasta que EL MACHO INVASOR DE MI HOGAR...MI ALCOBA Y MI LECHO....SIN MEDIAR PALABRA LA VOLTEO....COLOCANDO A MI ESPOSA BOCA ABAJO, MORDIO SUS GLUTEOS PERFECTAMENTE REDONDOS...Y CON LOS DIENTES BAJO LIGERAMENTE SU BARGUITA...PARA TERMINAR ARRANCANDOLAS BRUSCAMENTE....ELLA INMOVIL...ENTREGADA...DESEOSA DE SER SODOMIZADA POR SU MACHO Y SU GRAN MASTIL....EL ACABO POR DESVESTIRSE DE FORMA ATROPELLLADA...QUEDANDO SU FIGURA DELGADA Y FIBROSA AL DESCUBIERTO....REMATADA POR UN ESPADON QUE ME HIZO COMPRENDER MI CONDICION....EL RIO AL VERME MIRAR FIJAMENTE SU POLLA...Y PRESENTAR SUMISAMENTE MI "BALIN".

NO SE LO QUE DURO A CONTINUACION AQUELLA SALVAJE SODOMIZACION...MIS OJOS OJIPLATICOS NO PERDIAN DETALLE DE COMO EL SE ACOPLO MONTANDO A MI ESPOSA QUE RECEPTIVA ESPERA SU ESTOQUE...FUE DURECTO A SU CULO....ELLA PIDO INDULGENTEMENTE QUE ENTRARA DESPACIO...A DURAS PENAS EL PUDO CUMPLIR SUS DESEOS...ERA UN ANIMAL PRECIPITADO POR CAVAR SU MADRIGERA CON UNA EXCAVADORA...mordia las lindas orejitas de mi amada esppsa,,,mientras la coronaba como su puta...ella se arqueaba de placer y buscaba la lengua lasciva de su amante que la babeaba por completo...cuando ya habia comenzado un profundo mete saca de aquel CULO VIOLADO.

ESTA VEZ CONYE AL MENOS TRES ORGASMOS DE MI ESPOSA....CUTOS GRITOS ESTA VEZ NO ERAN AUDIBLES SOLO ENTRE NUESTROS VECINOS, SINO EN EL BARRIO ENTERO...TEMIENDO INCLUSO QUE LO FUERAN POR LA ESPOSA DEL MACHOTE...MI AMIGO DE LA INFANCIA...CUANDO ELLA LO HALAGABA POR SU PROPIO NOMVRE DE PILLA...PIDIENDO QUE SIGUIERA Y SIGUIERA PERCUTIENDO... EL PAUSABA SUS EMBESTIDAS A CADA ORGASMO DE MI ESPOSA...Y LAS RETOMABA CADA VEZ MAS VIOLENTAMENTE....HASTA QUE SEPARANDO UN POCO SU CUERPO QUE ATRAPABA A MI ESPOSA SOLTO UN ALARIDO DE LOBO ESTEPARIO AL SEÑALAR SU ESTIRPE EN EL LINDO CULO DE SU MANATE...MI ESPOSA...NOMBRANDOSE JEFE DE LA MANADA...MACHO ALFA...QUE CONQUISTABA MI HOGAR...MI ALCOBA...MI LECHO...MI ESPOSA....Y DEJABA SU RASTRO VARONIL DENTRO DEL CULITO DE MI QUERIDA Y AMADA...MIENTRAS REPETIA PEQUEÑOS ESPASMOS EXPULSANDO ABUNDANTE LECHE DE MACHO....ME CORRI DEBILMENTE FRENTE A ELLOS....MI ESPOSA TAMBIEN...FUE UN ORGASMO A TRES, CADA CUAL EN SU PAPEL....DESPUES DE RECOBRAR EL ALIENTO AMBOS RIERON E HICIERON BROMAS....SONRE MI HUMUKDE EYACULACION....

EL MACHO SE SEPARO DE AQUEL CUERPO UNICO QUE FORMABA CON MI ESPOSA...."TENGO QUE COMPRAR ALGO...ME ESPERAN EN CASA..."...SE VISTIO RAPIDO MIENTRAS MI ESPOSA AUN DESCANASABA DERRUMBADA BOCA ABAJO EN LA CAMA...Y COMPLETAMENTE ABIERTA DE PIERNAS...Y YO TENIA LAS MANOS PRINGADAS DE MI SEMEN...Y MI POLLITA SE HABIA ARRUGADO PRECIPITADAMENTE. ACRTE A DAR UN PASO....Y VI EL OJETE PRECIOSO DE MI ESPOSA....BRILLANTE Y BLANQUEADO POR LOS CERTEROS LEFAZOS DEL MACHO....MI GRAN AMIGO.

"AHI TIENES TU ALMUERZO CORNUDO"....SENTENCIO MI QUERIDO COLEGA MIENTRAS AMBOS REIAN Y BESABA A MI ESPOSA AUN INMOVIL A MODO DE DESPEDIDA....Y POR SUPUESTO ESE DOMIMGO ALMORCE "LECHE DE MACHO"...EN EL MEJOR RECIPIENTE POSIBLE....EL PRECIOSO CULO DE MI AMADA ESPOSA...SERVIDA POR EL NUEVO MACHO DE MI HOGAR...

Tengo prohibido por ahora inmortalizar estos encuentros...pero os deleuto como dusfruta mi esposa de su sodomización por un MACHO VERDADERO...DELANTE DE SU CORNUDO.

Ver el archivo adjunto 20190610_000749.mp4
de donde sois?...

Mi mujer está concretando una nueva amistad, lleva un tiempo whaseando con él, siendo conocedor de nuestro juego, a ver si cuaja y tiene un amante estable que hasta ahora han sido esporádicos pese que no es lo que buscamos. Mañana con motivo de su trabajo han quedado mientras yo también trabajo. Me daría morbo que pasara algo🤘, aunque ella ha dicho que en el trabajo no juega. Cada vez me siento más cornudo, y me encanta. Una foto del último que se folló, la hice yo. Y no repetimos por dotado, es de coño estrecho y quedó escocida por un par de días.
Yo de ontinyent….

Tal vez sea simplemente el morbo de lo prohibido o lo que muchos consideran prohibido. En mi caso no le busco una explicación porque muchas veces no la encontraría. Tras hablarlo mucho con mi mujer creo una forma de demostrarle que tengo total confianza en ella y que una cosa es nuestra relación y otra es que los 2 disfrutemos de que folle con otros
Porque son muy putas y tienen que hacer su trabajo

Al final no hubo quedada:(, se le complicó o eso dijo. En fin, tiempo al tiempo. Hoy pegamos un polvo pensando en lo hubiera podido ocurrir aunque no era lo planeado, pero el morbo de pensarlo caldea el ambiente. Mi mujer cada día más puta, se corrió solo de pensarlo. Una foto de validación de la presentación.
Yo me apunto sin problema ehhh de donde sois?

Status
No está abierto a más respuestas.
Atrás
Top Abajo