Cornudos consentidos. [Fotos y experiencias]. [CERRADO temporalmente. El presente hilo NO está en la sección de "Contactos" y NO es para contactar]

Status
No está abierto a más respuestas.
Ella sumisa, entregada y yo disfrutando viendo cimo la utilizana un macho
Bufff, ...brutal ,

Que potente está , con los brazos en alto , atada y con los ojos vendados !!!

porque no nos cuentas que paso? ya se que has contado algo , pero el morbazo de las fotos , piden mas Explicacion del asunto

porfa !!
Por cierto , veo un culito rojo !!!...

Otro ejemplo de lo que me mandan la mujer y el corneador. Por cierto, que el macho follador también es miembro del foro. Ha sido idea de él que yo entre el este hilo con el consentimiento de mi mujer
Me pido el siguiente!!

Os dejo unas fotos de SumisaMontse.
Esto fuen en el parking de un conocido drugstore.
Se la entrega al macho corneafor como veis, atada y los ojos vendados. El,plan era desnudarla del todo, lero habia mas gente de lo que lreveeiamks, adi que se quedo en una buena mamada para él, una sobada intensa para ella y yo corriendome en los pantalones viendolos.
Que grande y potente , Entregada , atada y sin visión y con gente en los alrededores .. Chico , claro que te corristes en los pantalones !! El morbazo que tenéis y como lo llevas de bien .

CORNUDO PERDEDOR

O no según se mire.

Ya me decia mi abuela de pequeño que no jugara al intercambio de estampitas....siempre salia perdiendo.

Asi que de mayor, afortunadamente no hice caso...e incitado por mi Diosa...fuimos a un local de intercambio de parejas...con el resultado de una BUENA CORNADA.

Conocimos a una parejita joven y el chico GRAN MACHO acabo follandose a mi Esposa....y despues a su chica que se exciro vuendo conm su MACHO empotraba a la mía...y veía entre excitada y divertida como pajeaba mi pichita mientras grababa.

Al final ella tambien recibio lo suyo sin que me dejasen grabar más...mientras follaban los novios mi Esposa besaba a agradecida al MACHO y yo pajita al canto...La vida pone a cada cual en su sitio-

Ver el archivo adjunto 20190608_033439_mpeg4_x264.mp4
No hay más!??

Os dejo unas fotos de SumisaMontse.
Esto fuen en el parking de un conocido drugstore.
Se la entrega al macho corneafor como veis, atada y los ojos vendados. El,plan era desnudarla del todo, lero habia mas gente de lo que lreveeiamks, adi que se quedo en una buena mamada para él, una sobada intensa para ella y yo corriendome en los pantalones viendolos.
me encanta como la llevaste vestida

No se si cuenta pero me encanta ver a mi madre clavada en sus fotos privadas
Qué bien se conserva tu madre, no? Qué edad tiene? Aunque no suelo ser de maduras, asique si tengo que escoger igual me quedo con tu novia...aunque reconozco que tu madre no tiene mal cuerpo

Status
No está abierto a más respuestas.
Atrás
Top Abajo