skw
Miembro muy activo
- Desde
- 15 Ene 2024
Qué maravilla! GraciasAlguna vez se acuerda de mi cuando está disfrutando y me saluda
Ver el archivo adjunto Screen_Recording_20250319_123404_Video Player.mp4

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Qué maravilla! GraciasAlguna vez se acuerda de mi cuando está disfrutando y me saluda
Buenísimo...,Alguna vez se acuerda de mi cuando está disfrutando y me saluda
Bebe mucha agua, según veo te pegan buenas cornadas, enhorabuenaAlguna vez se acuerda de mi cuando está disfrutando y me saluda
Buena follada le pegan a tu mujerAlguna vez se acuerda de mi cuando está disfrutando y me saluda
Cornudo de pura cepa. Hotwife de primera categoría. Deseando que nos muestres el 4° privilegio. AdmiraciónEn nuestro caso, el corneador de mi mujer tiene varios "privilegios" que mi sumisa mujer debe cumplir a rajatabla:
1) Recibirlo con un conjunto de lencería de encaje (aquí unas fotos de un par de quedadas a las que no me permitió acudir, pero donde mi mujer me otorgó el "privilegio" de mostrarme lo que -según sus palabras y entre risas- su corneador se iba a "comer"):
El segundo privilegio es poder tomar una foto de su "posesión", a modo de trofeo, de su putita, que podrá guardar para su uso y disfrute personal. Un trofeo recordatorio de la dominancia sobre su sumisa (pongo un par de fotos enviadas por wasap por el corneador de alguna de las quedadas -una de ellas sale quemada por el flash-):
El 3º y último es, al terminar, poder dejarla "regada" por diversas partes del cuerpo (una vez usada y agotada). Aquí una foto de un encuentro al que sí pude acudir (así quedó mi mujer despatarrada)
Últimamente se ha añadido un 4º privilegio...pero ese ya lo mostraré otro día...![]()
Me da algoAlguna vez se acuerda de mi cuando está disfrutando y me saluda
Aunque los cornudos somos muy aplicados nunca está de más que se nos recuerde nuestra condición, para que nos motive constatar que mientras su macho la satisface sigue pensando en su amor... y con amor. AdmiraciónAlguna vez se acuerda de mi cuando está disfrutando y me saluda
Enhorabuena cornudo, q envidia q das!En nuestro caso, el corneador de mi mujer tiene varios "privilegios" que mi sumisa mujer debe cumplir a rajatabla:
1) Recibirlo con un conjunto de lencería de encaje (aquí unas fotos de un par de quedadas a las que no me permitió acudir, pero donde mi mujer me otorgó el "privilegio" de mostrarme lo que -según sus palabras y entre risas- su corneador se iba a "comer"):
El segundo privilegio es poder tomar una foto de su "posesión", a modo de trofeo, de su putita, que podrá guardar para su uso y disfrute personal. Un trofeo recordatorio de la dominancia sobre su sumisa (pongo un par de fotos enviadas por wasap por el corneador de alguna de las quedadas -una de ellas sale quemada por el flash-):
El 3º y último es, al terminar, poder dejarla "regada" por diversas partes del cuerpo (una vez usada y agotada). Aquí una foto de un encuentro al que sí pude acudir (así quedó mi mujer despatarrada)
Últimamente se ha añadido un 4º privilegio...pero ese ya lo mostraré otro día...![]()
Como me pone esta secuencia. Que recuerdos me trae.
Lo dirás como macho, no? A mí, cornudo sumiso, me recuerda esa foto a mi mujer con su macho, pues sé que con esa mano de la foto, se ocultaría mi pollita, y sin embargo, para ocultar la polla de su macho necesitaría otra mano, e incluso un poquito másComo me pone esta secuencia. Que recuerdos me trae.
Qué me gusta! Cómo goza ella!Otro surtidito con su ojito derecho. A polvo por semana van.
Qué locura! Mi zorrita, me cuenta que le hace lo mismo a su macho. Yo, no tengo el gusto de verlo
Muy elegante.Asi se viste para recibir a su macho ,le encanta cornearme y que yo lo vea bien
Y tú no probaste?Amen! Nada como sentir ese coño recién usado y ver como le chorrea el semen del otro por los muslos.
Edit: Incluyo la secuencia completa. La polla de su amante y yo dándole a probar![]()
Escultural. que cuerpazoYo creo qie si
Y no te otorgó ni el privilegio de limpiarla?En nuestro caso, el corneador de mi mujer tiene varios "privilegios" que mi sumisa mujer debe cumplir a rajatabla:
Que buena follada le metenAlguna vez se acuerda de mi cuando está disfrutando y me saluda
Si, intentó por detrás, pero le dolía...¿Sólo le penetró por delante?
Vaya tranca ufffffEntro hasta la nariz
uffff como disfruta ...Unas fotos de mis cuernos
No, no no no. Que va a ser fantasía !!!.. que ocurrió de verdad.... era la primera vez que me hacía cornudo después de casi 10 años intentando convencerla.. hasta que dio el paso... y se lo paso de lujo.pero han sido fantasmas o no? perdon pero no te entiendo...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.