Jonibibe
Miembro muy activo
- Desde
- 27 Jun 2023
Sabe muy bien lo que tiene entre manos...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Sabe muy bien lo que tiene entre manos...
A mi no me hace falta ningun tipo de manipulacion ser objeto de su stencion me pone a milLuego la hizo crecer y la puso bien a punto...![]()
Buen aparato
Mmm como te alimentabas buffffAmen! Nada como sentir ese coño recién usado y ver como le chorrea el semen del otro por los muslos.
Edit: Incluyo la secuencia completa. La polla de su amante y yo dándole a probar![]()
Qué bueno.....si que tiene que disfrutar tu mujercita......y el macho y tú,,,,, claro...El macho manda y ella encantada
buff te la estaba dejando bien enculada.cuando su macho te envía esta foto
como para no estar encantada con la polla de su macho mmmEl macho manda y ella encantada
mm qe bien masajeado debió acabar ese rabo buffff
Una maravilla de mujer…
Como debe ser, bebe mucha agua cornudo, enhorabuenaEl macho manda y ella encantada
Como debes serEl macho manda y ella encantada
Tiene un culo precioso, no me canso de verloTiene un buen culete
Realmente sois una pareja fantástica. Qie gustazo ir siguiendoos por el foro y que gran pena no estar cerca para poder contactar si hubiera feeling y quisierais mmmmmLos que nos conocen saben que mi mujer folla con bastantes tíos, pero evidentemente tiene un favorito. Hace un tiempo que abiertamente entre nosotros lo llamamos ya su amante. Es de lo pocos que se la folla a pelo, y el único al que le deja/pide que se corra en el coño. Este es un vídeo de la 3a o 4a vez que quedamos con él.
Ver el archivo adjunto editado.mp4
Vaya pedazo de diosa que tienes en casa, ya estoy mirando para ir a Barcelona lo antes posibleLas dos cosas son ciertas ,mi mujer está muy buena por lo menos para mi y si ,soy muy cornudo
Chochete de oro¡¡¡44 añitos mi hotwife ,aqui estaba recien follada por un amigo
Como me gustaría probar ese culo!!El macho manda y ella encantada
Hola la tiene bien servida.... está muy rica44 añitos mi hotwife ,aqui estaba recien follada por un amigo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.